Criptología, El juego

:: Offtopic

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criptología, El juego

Mensaje por feeniks el Dom Oct 21, 2012 2:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola señores y señoras de Dreamland.

Se me ocurrió hace un tiempo un juego de flood. Es muy simple. Voy a escribir unas frases convertida con un código secretooooo (dicho con voz de misterio). El que lo acierte, escribe otro. Así sucesivamente.

Normas:
-> El código debería ser factible, me explico, no utilicéis un programa que os haga un código basado en un polinomio de grado 20 en el que solo tengáis que meter la frase y listo. Si el código es imposible, nos aburriremos y pasaremos del juego.

-> Se pueden proporcionar pistas, cuando el autor del código lo vea necesario.

-> Se deberá poner como mínimo una frase, (cuantas mas se pongan, mas fácil será de sacar el código) y no, no vale poner: "hola". Debe ser una frase bien hecha).

-> Es aconsejable que la/s frase/s estén en un idioma "conocido" y no, el japones por mucho que digáis no es conocido. Una cosa es ponerlo en Ingles para complicar un poco mas la cosa (aun así, me parece demasiado complicado) y otra cosa es que utiliceis el மொழிபெயர்ப்பாளர் google சொற்றொடர் தமிழ் இங்கே என்ன <- Vease

-> Se pueden utilizar todo tipo de programas de descifrado (no conozco ninguno, si hay alguno muy muy bueno en el que metéis una frase y directamente os la saca, decídmelo y se anula.)

-> Se pueden poner imágenes con una frase, me explico: si se os ocurre poner una frase al revés y boca abajo, pues escribidlo en un papel y sacadle una foto, o lo que se os ocurra... mientras se lea bien la frase...

-> Yo no soy el que da el visto bueno. Si un autor dice que está bien lo que ha dicho otra persona, este mismo le da pie a la ganadora para que ponga su frase.

-> Intentad que esto vaya fluido, quiero decir, pasad un día, dos como mucho pensando el código, pero no os tiréis 15 días (como yo) para escribir el código. En caso de que no se os ocurra nada, designad a quien vosotros queráis (de los activos en este tema) para que escriba el algo.

Y creo que eso es todo, si se me ocurre algo más, lo pondré por aquí.

Aquí escribo mi código. Es muy facilito (iba a poner uno mas complicado pero pensé... así captamos mas almas y que se vaya complicando poco a poco)

Bwñem abrqem x bwñem kjxjm

ñkjm rjfjm ñkjm

Ipj ñkbsjkea hj wbm ñqjkkbm mpyjknqhbm <- Esta frase tenía un fallo, corregidlo

medkj wbm ewbm hjw ybk

mqjñj jmñkjwwbm x mqjñj gqjhkbm

x pa bkdew dwbafe

Edito: Un aviso, no es que influya demasiado, pero bueno. El código transcrito no tiene ni acentos ni signos de interrogación que el original si lleva.

Última edición por feeniks el Dom Oct 21, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Criptología, El juego

Mensaje por ScipioSPQR el Miér Nov 07, 2012 11:46 pm

Lo he revisado, está todo en su sitio. Sigue intentándolo... y ánimo, que no es tan difícil :)
ScipioSPQR
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Ene 08, 2013 12:48 pm

Uy, casi no me acordaba ya de este tema xD
Caballero, ¿sería tan amable de concedernos el honor de otra pista? *_* (o vamos, cualquier cosa que la que se pueda sacar ya por fin esto :P )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic