Quedadas de Softcombat

:: Quedadas

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quedadas de Softcombat

Mensaje por Ietsu el Vie Oct 12, 2012 10:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Todos los jueves realizamos quedadas para practicar el deporte de los guerreros, el softcombat. Solemos quedar desde las 16:30 horas hasta las 19:00, aunque el horario de finalización puede variar (según los que seamos y las ganas que tengamos). El lugar es el frontón techado del Parque Wurzburg.

Ver mapa más grande

Para apuntaros no necesitáis ser miembros de la asociación ni tener espadas: solo venir con ropa cómoda para hacer deporte y llegar puntuales (¡esto último es muy importante!). Si queréis acudir, confirmad en este tema vuestra asistencia. Seguid este hilo también para estar al tanto de los posibles cambios que pudiese haber en las quedadas.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Última edición por Ietsu el Miér Nov 20, 2013 11:16 pm, editado 13 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Re: Quedadas de Softcombat

Mensaje por Chiwsy el Jue Dic 13, 2012 8:02 am

Y yo me pido una espada para el proximo jueves! (por eso de que ya no tengo y demas xD)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Snorky... hablar... hombreee... (voz grave) perdon, vuelvo a empezar...

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Dic 13, 2012 8:06 am

Chiwsy escribió:Y yo me pido una espada para el proximo jueves! (por eso de que ya no tengo y demas xD)

¡¿Cómo que ya no tienes?! =(

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Jue Dic 13, 2012 8:12 am

Hwesta escribió:

¡¿Cómo que ya no tienes?! =(

Ha morido en combate T.T

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nodeliemt el Jue Dic 13, 2012 10:37 am

Qué ganas tenía de volver a softcombat! (wee)
Y encima si voy y me encuentro con que hay caras nuevas y somos muchos mejor que mejor!

Me lo he pasado muy bien y, aunque me perdí la mitad del entrenamiento, eso de hacer varios modos y luego duelos me ha encantado. Me gusta la manera de ir cambiando para no aburrirse, pero también el poder hacer duelos porque es donde más creo que se aprende.

El modo de "captura la bandera" me ha parecido muy divertido.

Espero poder seguir yendo en los próximos días. Desgraciadamente no puedo prometer nada, pero los días que me de tiempo, iré =)

Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Vie Dic 14, 2012 3:44 am

(nou) (nou) (nou) (nou) No digáis eso que me muero de rabia por no haber ido... (no falla siempre que me voy marca un gol España, estoo, la gente es más happy ¬¬)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScipioSPQR el Dom Dic 16, 2012 7:07 am

Señores ansiosos de Softcombat, se fragua la propuesta de hacer dos KDDS / semana de softcombat para todo aquél que se quiera apuntar, serían los martes y a la misma hora que acostumbramos, el lugar está por decidir (no podemos reservar el pabellón) no obstante, el que esté dispuesto a pasar frío y llevarse unas cuantas hostias que se pronuncie. ;)

ScipioSPQR
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Dic 16, 2012 7:27 am

Creo que el martes de 5 a 7 se puede reservar el polideportivo, así que preguntad :)

Yo ese día no puedo apuntarme por clases, así que...

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Dom Dic 16, 2012 7:53 am

ScipioSPQR escribió:Señores ansiosos de Softcombat, se fragua la propuesta de hacer dos KDDS / semana de softcombat para todo aquél que se quiera apuntar, serían los martes y a la misma hora que acostumbramos, el lugar está por decidir (no podemos reservar el pabellón) no obstante, el que esté dispuesto a pasar frío y llevarse unas cuantas hostias que se pronuncie. ;)

Yo quieeeero, pero como que no tengo espada xD

Ya prometo que este es el ultimo mensaje que pongo esta semana xD
Ademas de dejarme a mi una espada, podeis llevar dos mas para dos amigos, por favor? :)

Última edición por Ietsu el Lun Dic 17, 2012 4:22 am, editado 1 vez (Razón : Editado por doblepost)

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScipioSPQR el Lun Dic 17, 2012 4:07 am

¡AH! Doblepost! (nou)

ScipioSPQR
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Dic 17, 2012 4:23 am

¡Ups! Este se me había pasado... gracias por el aviso, Scipio (y Chiwsy, cuidado con el doblepost :P)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScipioSPQR el Lun Dic 17, 2012 4:39 am

Señoras y señores, lamentamos informar que no tenemos reserva del pabellón, no obstante, los más valientes nos podemos hostiar fuera, así que quedaremos, no obstante, mañana martes de 5 a 7 (o hasta que nos de la gana). Necesito que os manifesteis los asistentes para poder saber cuantas espadas hay que arrimar.

Lista de asistentes:

Feenix
Chiwsy
ScipioSPQR
White Wolf

Última edición por ScipioSPQR el Mar Dic 18, 2012 4:14 am, editado 2 veces (Razón : Lista de asistentes)

ScipioSPQR
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiwsy el Lun Dic 17, 2012 5:59 am

A ver, que yo no me explico bien. Mis "invitados" vienen el jueves, y bueno, si que podeis contar conmigo para mañana, pero solo conmigo xD
Siento lo del doble post y eso.

PS: Seras chivato... ¬¬

Chiwsy
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Dic 17, 2012 9:30 am

No la tomes con el pobre Scipio, que solo busca lo mejor para la república (lol)

Estás que lo petas con los invitados, Chiwsy :D

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por White Wolf el Lun Dic 17, 2012 10:44 am

Yo mañana si que voy el tema es:
¿Donde hay que estar?

White Wolf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScipioSPQR el Lun Dic 17, 2012 12:07 pm

Gracias por preguntar, que se me había pasado xD. Donde siempre, junto al pabellón Unamuno, al lado de la Casa del Estudiante. Pero vuelvo a avisar, tenemos que entrenar fuera, como los machiotes :D

ScipioSPQR
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidel Chan el Mar Dic 18, 2012 11:41 am

Me dais una envidia insana los que habéis podido repartir tortas hoy ¬.¬

No obstante, tanto yo como dos o tres amigos (aún por confirmar, en función de las armas de las que dispongamos, principalmente) iremos el jueves al pabellón en calidad de novatos a curtirnos con la espada :D

Y... en caso de que no haya espadas para todos, prometemos (me gusta esto de hablar "en nombre y representación de") esforzarnos al máximo en vegetar y animar a los combatientes mientras nos turnamos =)

Heidel Chan
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Jue Dic 20, 2012 2:15 am

Yo esta tarde voy a romper una lanza y acudir al polideportivo. Ahí lo dejo caer (whistle)

Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por DannyP el Jue Dic 20, 2012 2:24 am

Esto... Heidel-chan me ha incluido sin decirlo en lo de los amigos que iban... Pero me temo que al final se me queda sola. Eso sí, pretendo acoplarme en enero :)

DannyP
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Dic 20, 2012 3:43 am

Yo ya lo he comentado por hablado, pero para dejar instancia también dejo caer que iré ^^

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Jue Dic 20, 2012 3:58 am

Jotermeister escribió:Yo esta tarde voy a romper una lanza y acudir al polideportivo. Ahí lo dejo caer (whistle)

Pobres traseros! xD

Jo a ver si algun jueves lo pillo libre y voy :D

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Dic 20, 2012 11:26 am

Después del gran entrenamiento de esta tarde (me ha molado la modalidad por parejas :D ) debo anunciar mi retirada por este curso de las KDD's de los jueves (me acabo de enterar de que a partir de enero tengo clase ese día de 6 a 7 y media ^^U ) así que salvo que avise no esperéis por mí (os quedáis sin arcabuz y yo sin entrenar (nou) )
Ya cuando pueda os aviso y paso a por mis cosas :P

(eso sí, ¡VOLVERÉ! y en mayor número (mwahaha) )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Dic 25, 2012 11:45 am

Que estaba yo pensando (de estas veces que pienso (eeh) )
¿se dijo algo el último día de quedar ahora en vacaciones (aunque sea al aire libre porque ya me imagino que el pabellón va a ser que no) para entrenar? (starfy)
(porque lo del post anterior evidentemente no es aplicable ni a esta semana ni a la que viene :D )

PD: Siento el doblepost, ya que las altas esferas decidan que hacer con mi alma mortal y todos esos rollos varios (whistle)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Dic 25, 2012 11:52 am

Por el doblepost no pasa nah...te lo perdonamos por ser tú xDDD

Se dijo de quedar, pero entre que el sitio está cerrado y que somos pocos...yo creo que lo dejamos ya para después de vacas :P

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Dic 26, 2012 12:27 am

Ok (ok) Era por si acaso ahora que todavía podía xD (evidentemente si hay alguien interesado yo me apunto :P )

[¡Yuju! Sigo conservando mi alma :D ]

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Ene 06, 2013 8:45 pm

Chicos, ¿os parece bien que reanudemos esta semana los entrenamientos? :)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas