La Mirada del Centinela

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mirada del Centinela

Mensaje por Shalazar el Jue Oct 11, 2012 3:12 am



Betlam es una ciudad enferma, acosada por la corrupción, el crimen y los locos disfrazados. Para las gentes de bien, vivir en ella podría ser una pesadilla, una danza continua con la desesperación, el peligro y la muerte... Pero, desde hace décadas, alguien vela por la seguridad de los inocentes, combatiendo al mal en todas las formas en las que se presenta en la ciudad y manteniendo la esperanza de los ciudadanos por un futuro mejor. Porque Betlam está bajo la mirada del Centinela.

Me acaban de mandar un mail para anunciarme que Nosolorol acaba de publicar un nuevo juego en su popular formato en .pdf. Para aquellos que jugaran conmigo a Fragmentos, deciros que es la misma compañía que produce este juego. Un juego de creación española, cosa que es muy importante.

Así, a simple vista, parece un juego sencillo y a un precio muy asequible: 8€. Pero, por ser hoy, lo están regalando a 4€.


El esperado juego de héroes enmascarados de Nosolorol ya está aquí. Presentado en un completo manual a todo color, rebosante de ambientación e información de trasfondo y con las reglas completas necesarias para jugar, La Mirada del Centinela es un homenaje a los cómics de vigilantes y luchadores contra el crimen, con un enfoque novedoso y clásico al mismo tiempo:
  • Únete a equipo del Centinela: viste el traje y combate el crimen en las calles o quédate en la base y conviértete en un experto que da soporte al vigilante para que pueda tener éxito en su misión. O vive en el mundo del Centinela como otro justiciero enmascarado, un policía honrado tratando de marcar la diferencia o el secuaz de un villano demente cayendo en una espiral autodestructiva. En el libro encontrarás montones de personajes pregenerados para ponerte a jugar de inmediato, así como reglas de creación para incorporar tu personaje en la historia.
  • Enfréntate a la corrupción, el crimen y la locura en todas sus formas: desde las bandas callejeras hasta los políticos a sueldo del crimen organizado, pasando por los villanos disfrazados que tratan de destruirlo todo. Decenas de antagonistas esperan para que sus malvados planes sean detenidos, con sus descripciones completas, fichas listas para jugar y evocadoras ilustraciones.
  • Mantén tu lucha desde las azoteas de los rascacielos hasta los contenedores de los muelles, a través de una ciudad oscura, pero realista, descrita en gran detalle. Inspirada en Nueva York, pero con el toque de cómic que las historias del Centinela necesitan, Betlam es una ciudad viva llena de lugares interesantes, peligrosos e inspiradores.
  • Explora todas las épocas del Centinela, desde su aparición como héroe solitario hasta la crítica situación del equipo actual. O visita mundos alternativos y lleva la lucha contra el crimen al Betlam de la época victoriana o al futuro de 2070. ¡Forma parte de la historia del Centinela y revive con flashbacks y otros recursos el origen de sus peores enemigos!
  • Vive la acción y la interpretación con el sistema Hitos rápido de aprender y enfocado en la historia, pero trepidante y completo. Deja que los jugadores contribuyan a la narración y a la trama con el sistema de aspectos derivado del aclamado FATE.
  • Convierte tus partidas en auténticas historias de cómic con las sugerencias ofrecidas en el completo capítulo para el Director de juego y mantén viva la historia con diecisiete aventuras de listas para jugar, para que puedas sumergirte en la acción de inmediato.

avatar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mirada del Centinela

Mensaje por Mircala el Jue Oct 11, 2012 4:25 am

Tiene buena pinta :)
avatar
Mircala
Mascota carismática

Mensajes : 188
Reputación : 16
Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.