¡Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenas!

Mensaje por Nehiyr el Lun Oct 01, 2012 8:19 am

En fin, esto de las presentaciones no es lo mío, pero visto lo visto supongo que hay que hacer un esfuerzo... u.u Me llamo Nuria, tengo 18 años y llevo poco más de una semana en Salamanca. Como soy más bien tímida y no tengo gustos, digamos, "mayoritarios", me cuesta un poco encontrar gente de mi estilo, pero cuando vi el grupo en la feria de bienvenida de la universidad pensé que podía ser una buena oportunidad... :3

Veamos... Vengo de Vigo, Galicia, y estoy empezando la carrera de filología inglesa. Me encanta la fantasía y soy aficionada al manga (más que al anime), a los juegos de mesa y a los videojuegos. Paradójicamente, apenas sé nada sobre el mundillo, especialmente sobre videojuegos, en lo que soy una auténtica novata (soy una de esas desafortunadas personas a las que no les compraron jamás ni una mísera gameboy). Qué más... En Vigo practicaba kendo (llevo cosa de un año, aunque en Salamanca no he encontrado dónde entrenar) por lo que podréis deducir que el rollo de las espaditas me gusta bastante :) Soy fan incondicional de El señor de los anillos y la saga de Geralt de Rivia, y aunque hace poco que sé jugar, me encantan los juegos estilo Munchkin o Sí, Señor Oscuro.

Y bueno, como introducción creo que no ha estado mal... (y lo que me ha costado ^^U). Espero pasarlo bien y conocer gente, ¡un saludo a todos! :D

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Re: ¡Buenas!

Mensaje por Lúar el Lun Oct 01, 2012 8:34 am

¡Bienvenida señorita! :D

Gracias por el "esfuerzo" (ya será para menos xD ) de presentarte, y tal y como te pintas parece que has acertado con el grupo elegido :P No te preocupes si como dices eres una novata en todo esto, todos lo fuimos (y algunos lo seguimos siendo en muchos aspectos (whistle) ) y aquí estamos, lo importante es que te guste...aquí no será por gente dispuesta a frikear y compartir sus incontables conocimientos :3

Así que lo dicho, bienvenidísima por estos lares y a ver si te vemos con frecuencia y posteas a mansalva (mwahaha) (que es como todo, es ponerse :D )

PD: Por mi parte, seguramente algún día te pediré que me enseñes algo de Kendo, que siempre he querido probar y hasta ahora por unas cosas y otras no he podido (puf) Además siempre es bueno ampliar horizontes :P

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Oct 01, 2012 8:45 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! Ah, vale, ya sé quién eres Pásatelo genial en Wonderland

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Oct 01, 2012 8:59 am

¡Anda! Siempre está bien conocer a gente de mi misma carrera xD Qué bien, qué curioso. Pero no soy capaz de ponerte cara...

¡Bienvenida, mujer! Como bien dice Lúar, es bueno ampliar horizontes, así que aprovecha y apúntate a todas las actividades que puedas.

Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Lun Oct 01, 2012 9:11 am

Bienvenida al foro! Pues aquí tienes tu lugar para el resto de la carrera, con tantas actividades seguro que no te aburres!

Saludos!

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Lun Oct 01, 2012 9:12 am

Gracias a todos :3
Lúar, por mí cuando quieras, en este momento tengo el equipo en Vigo, pero pensaba ir a buscarlo en fin de semana del 12... xD
Tranquilo, Jotermeister, yo tampoco sé ponerle cara a Hwesta y me intranquiliza que ella sí pueda ponérmela a mí... (Pero shh, es un secreto).

Por ahora, finjamos que soy así:

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Oct 01, 2012 9:20 am

Nehiyr escribió:Tranquilo, Jotermeister, yo tampoco sé ponerle cara a Hwesta y me intranquiliza que ella sí pueda ponérmela a mí... (Pero shh, es un secreto).

Pues sales igualita igualita xD
(es curioso que en la reunión estuviérais a menos de dos metros y aún así no os pongáis cara, tampoco éramos tantos...vaaale, ya sé que es más normal de lo que he dicho (whistle) )

Nehiyr escribió:Gracias a todos :3
Lúar, por mí cuando quieras, en este momento tengo el equipo en Vigo, pero pensaba ir a buscarlo en fin de semana del 12... xD
¡Yuju! ¡Yuju! (dance)
(pero tampoco vayas a cargar con él así a lo tonto ^^U )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Lun Oct 01, 2012 9:24 am

No, sí ya pensaba traerlo de antes... Pero en la primera "mudanza" no me cabía y mi madre se puso pesada con que total no lo iba a utilizar... Y ahora echo de menos mi armadura... (nou)

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Oct 01, 2012 9:29 am

¿Con armadura y todo? *_* *_* *_* *_* (mola mil más...aunque a mí seguro que no me entra xD )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Lun Oct 01, 2012 9:33 am

No sé si conoces la terminología, pero sí, armadura (bogu), espada de bambú (shinai) y espada maciza (bokken) xD

Aunque el bogu me lo puse hace poco... Pero vamos, que soy una entusiasta del kendo, así que por mí encantada :3

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Oct 01, 2012 9:36 am

Lúar escribió:(es curioso que en la reunión estuviérais a menos de dos metros y aún así no os pongáis cara, tampoco éramos tantos...vaaale, ya sé que es más normal de lo que he dicho (whistle) )
Pues no, no... no me suena.
Nehiyr escribió:Tranquilo, Jotermeister, yo tampoco sé ponerle cara a Hwesta y me intranquiliza que ella sí pueda ponérmela a mí... (Pero shh, es un secreto).

Nada, ni siquiera así. Bah, es igual. En otra ocasión :)

Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Oct 01, 2012 9:44 am

¡Bienvenida a Dreamland! Está bien eso de superar la barrera inicial de la timidez :P se empieza así y se acaba bailando el Gangnam Style encima de una mesa. O bueno, la primera chorrá random que se te ocurra xDDD

En fin, eso :P ¡Postea mucho y diviértete más! (¡Y pásate por alguna actividad/quedada de la asociación, que somos más majos que las pesetas!)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Lun Oct 01, 2012 10:30 am

Bienvenida a Dreamland, fémina venida de allende el Duero, da boa terra galega!!
Disfruta con tu pertenencia al foro/asociación, postea, participa y esas cosas... ah, y no te olvides de dominarf el mundo, of course (mwahaha)
Por cierto, me apunto con Lúar a unas demostraciones de kendo, yo he buscado por Pamplona y creo que tampoco hay, e irme a dar clases a Japón me sale un pelín caro :P ... Aunque eso sí, en la próxima batalla de softcombat te quiero ver con ella puesta al grito de ¡¡BANZAI!! xD

Ietsu escribió:Está bien eso de superar la barrera inicial de la timidez :P se empieza así y se acaba bailando el Gangnam Style encima de una mesa.
O dentro de una furgoneta en movimiento, o cosas peores en la cola de McDonalds, ¿verdad sr. presidente? XDDDDD

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mircala el Lun Oct 01, 2012 10:33 am

Buenos gustos :) Disfrutarás por aquí, que somos gente maja.
¡Bienvenida!

Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Lun Oct 01, 2012 10:38 am

Por cierto, +1000000 por ser fan de Pink Floid *_* Eso es tener buen gusto musical testtt

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Oct 01, 2012 10:57 am

Nehiyr escribió:No sé si conoces la terminología, pero sí, armadura (bogu), espada de bambú (shinai) y espada maciza (bokken) xD

Aunque el bogu me lo puse hace poco... Pero vamos, que soy una entusiasta del kendo, así que por mí encantada :3

KuroSam84 escribió:Por cierto, me apunto con Lúar a unas demostraciones de kendo, yo he buscado por Pamplona y creo que tampoco hay, e irme a dar clases a Japón me sale un pelín caro :P ... Aunque eso sí, en la próxima batalla de softcombat te quiero ver con ella puesta al grito de ¡¡BANZAI!! xD

Fíjate, no te acostarás sin saber un puñado de cosas más :D
Y ¡yuju! no voy a ser el único que reciba leches de kendo xD (a este paso vas a tener que montan una mini-o no tan mini exhibición de kendo en toda regla :P )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Oct 01, 2012 10:59 pm

Bienvenida!! espero que te diviertas por aquí y que te pases por las quedadas!!

Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Oct 02, 2012 12:11 am

Bueno, llego casi medio día tarde, pero bienvenida al foro! :D

Dices que te gusta pero eres novatilla en videojugeos? Eso se soluciona rápido! Te podemos aconsejar sobre que juegos jugar dependiendo del género, creo que algunos aquí tenemos demasiadas horas de vicio xD

Pásatelo bién y postea mucho!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Mar Oct 02, 2012 1:22 am

De nuevo, ¡gracias!

Que conste, que la demostración del presidente en la reunión me ha hecho repasarme el vídeo del gangnam style, así que no os veo muy desencaminados... xD

Y sí, Pink Floyd es mi grupo favorito, y también me encanta (haciendo referencia a la firma de Mircala) la BSO de The Rocky Horror Picture Show :3

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Mar Oct 02, 2012 2:50 am

Bienvenida a la casa de la locura!!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

mmm Kendo, creo que en frente de mi casa hay un gimnasio donde lo practican....
Un día que no esté malito hago una KDD de "Sí, señor Oscuro" llevaré limonada para poder poner la voz chunga.
Como han dicho los demás: pásatelo bien. ^^

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ScipioSPQR el Mar Oct 02, 2012 2:55 am

WoW WoW. Te gusta RHPS! ...Pues eso
¡Welcome to the jungle! A frikear mucho y a hacer amigüitos. No se si te vi o no en la feria...es que me fui bastante temprano.
Aprovecho la oportunidad para obligarte ofrecerte entrar en la resistencia antiponie (spam) (no es opcional) que está en pleno apogeo. ¿No estás harta de ver criaturas tan monas y adorables por todo internet?

Agrégalo a tu firma: http://i49.tinypic.com/qxsy2t.jpg

Para más información

(sapo) Odio...a...los poooonies...

ScipioSPQR
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Mar Oct 02, 2012 3:04 am

Bienvenida mujer feliz! pásalo bien en el foro!!

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Mar Oct 02, 2012 9:13 am

Bienvenida!

Espero que lo pases bien por estos lares y en las KDDs, que yo iré el sabado a ver si ya conozco a mas gente y les pongo caras, porque a este paso como no me esfuerce va a ser que no xD

Con respecto a los videojuegos, aqui tienes aun viciada del mundillo, solo tienes que decir género y ya me tendrás con mi lista (ok, no no tengo lista, pero si que me se varios) tantas horas de vicio es lo que tiene (L)

Lo mismo digo del manga/anime, soy una enferma obsesiva compulsiva... (mwahaha) (XD)

Por otro lado, yo tambien quiero ver la demotración de Kendo, siempre me ha llamado la atención (desde que vi Rurouni Kenshin con 9 años) asi que ya hazte una idea de las ganas que tengo de ver eso en vivo. (nou)

Bueno que me alargo...espero conocerte en persona (ya que no fui a la reunion informativa, FAIL)

un saludo ^^

Bathory
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nehiyr el Miér Oct 03, 2012 8:41 am

Siento tener que decir que, aunque no soy fan de los ponies, sí respeto su existencia (soy muy naturalista, yo xD). Así pues, a ese respecto me mantendré imparcial hasta que una de las dos partes me haga cambiar de opinión :3

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Vie Oct 05, 2012 9:18 pm

Otra filologa inglesa Biennnnnnnnnn ^^^^^^ tenemos cosejas en común asi que creo que nos llevaremos bien ^^ :)

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba