¡Buenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenas!

Mensaje por Nehiyr el Lun Oct 01, 2012 8:19 am

En fin, esto de las presentaciones no es lo mío, pero visto lo visto supongo que hay que hacer un esfuerzo... u.u Me llamo Nuria, tengo 18 años y llevo poco más de una semana en Salamanca. Como soy más bien tímida y no tengo gustos, digamos, "mayoritarios", me cuesta un poco encontrar gente de mi estilo, pero cuando vi el grupo en la feria de bienvenida de la universidad pensé que podía ser una buena oportunidad... :3

Veamos... Vengo de Vigo, Galicia, y estoy empezando la carrera de filología inglesa. Me encanta la fantasía y soy aficionada al manga (más que al anime), a los juegos de mesa y a los videojuegos. Paradójicamente, apenas sé nada sobre el mundillo, especialmente sobre videojuegos, en lo que soy una auténtica novata (soy una de esas desafortunadas personas a las que no les compraron jamás ni una mísera gameboy). Qué más... En Vigo practicaba kendo (llevo cosa de un año, aunque en Salamanca no he encontrado dónde entrenar) por lo que podréis deducir que el rollo de las espaditas me gusta bastante :) Soy fan incondicional de El señor de los anillos y la saga de Geralt de Rivia, y aunque hace poco que sé jugar, me encantan los juegos estilo Munchkin o Sí, Señor Oscuro.

Y bueno, como introducción creo que no ha estado mal... (y lo que me ha costado ^^U). Espero pasarlo bien y conocer gente, ¡un saludo a todos! :D

Nehiyr
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Re: ¡Buenas!

Mensaje por Lúar el Lun Oct 01, 2012 8:34 am

¡Bienvenida señorita! :D