[VIAJE] Filo de Jade 2012 (Bizkaia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIAJE] Filo de Jade 2012 (Bizkaia)

Mensaje por Ietsu el Miér Jun 20, 2012 11:53 pm

Como el año pasado, en Amorebieta tiene lugar el 7 y el 8 de julio el campeonato de softcombat Filo de Jade, que este año se eleva a categoría de Campeonato Nacional de Softcombat de España. Tenéis toda la información en el tema que abrió noldor20 en nuestro foro, aquí.

Total, que al igual que el año pasado propongo que nos liemos la manta a la cabeza y viajemos a las vascongadas a meternos mamporros, para quitarnos el estrés de los examenes, del curro o DE LO QUE SEA. DA IGUAL.

Me he acercado al Vialia para ver horarios para el viernes día 6 (ya que ese día sí tenemos alojamiento), y tengo una mala noticia y una buena. La mala es que han quitado el tren directo Salamanca-Bilbao, así que la única opción es coger tren con escala. La buena noticia es que tiene unos horarios muchísimo más flexibles, que nos permiten pasar más tiempo tanto en Bilbao como en Amorebieta :)

De ida hay tres horas de salida:

- A las 7:25. Llegamos a Valladolid a las 8:50, salimos a las 9:09 y llegamos a Bilbao a las 12:45.

- A las 13:45. Llegamos a Palencia a las 15:40, salimos a las 16:15 y llegamos a Bilbao a las 20:00.

- A las 16:05. Llegamos a Valladolid a las 17:10, salimos a las 17:25 y llegamos a Bilbao a las 21:00

De vuelta hay solo una opción viable: el que sale a las 17:10 y llega a Salamanca a las 22:51. Hay otros dos trenes, pero salen el domingo muy por la mañana y es tontería cogerlos porque nos perderíamos parte del evento xD

En cualquier caso, el viaje completo en tren (ida y vuelta) sale a 52 euros. Bastante económico, y además en el tren se pueden hacer cosillas (el año pasado dirigí una partida improvisada de Paranoia y nos viciamos al Munchkin xDDDD)

Para apuntarse A VIAJAR CON NOSOTROS (si vais por vuestra cuenta no hace falta que comentéis, que esto es para ir a comprar el billete juntos, hacer chorradicas en el tren y esas cosas :P) tenéis que dejar un post aquí abajo indicando con claridad que venís. También sería de gran ayuda que comentáseis qué tren de salida preferís, para que nos pongamos todos de acuerdo.

¡Apuntaos, que está guay! :D

APUNTADOS

• Ietsu
  • Feeniks
  • Hamaldragon
  • Enkydu
  • Firedrake
  • Nodeliemt

Última edición por Ietsu el Miér Jul 04, 2012 1:29 pm, editado 5 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Re: [VIAJE] Filo de Jade 2012 (Bizkaia)

Mensaje por Ietsu el Miér Jun 20, 2012 11:54 pm

Y yo, evidentemente, me apunto xD

Prefiero el tren que sale a las 7:15 de la mañana. Sí, es un palizón, pero ya que viajamos no nos cuesta nada madrugar, y así nos da tiempo a ver un poquito Bilbao (que el año pasado lo vimos de pasada y como quién no quiere la cosa). Además, los otros dos trenes pienso que llegan muy tarde.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Jue Jun 21, 2012 12:03 am

YO VOY (claro y conciso y gritando...)

Coincido con Ietsu. Los otros son muy tarde.... prefiero a las 7:15, si, se madruga pero... cuando lleguemos a Valladolid ya estaremos despejados...

Que putas ganas!
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Jun 25, 2012 1:22 am

A ver, chicos: es NECESARIO que todos los que vayáis a venir lo comentéis por aquí, que sé que sois unos cuantos. Y no me vale con "yo es que paso de postear pero me presentaré ahí a la hora de comprar el billete". Vamos a ser un poco profesionales xD

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Jun 25, 2012 1:30 am

Yo voy, claro.

Por supuesto, de salida el de las 7 del viernes. Los demás no me parecen una opción. Recordad que al llegar a Bilbao hay que coger un cercanías hasta Amorebieta, y no sabemos los horarios, como para ir tan pillados de tiempo...
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Jun 27, 2012 1:58 am

Pues en un par de días cierro el plazo para apuntarse y quedamos para ir a comprar los billetes...no podemos descuidarnos, que al final pasa lo que pasa.

Si hay alguien que esté en duda, que lo comente también para tenerlo en cuenta.

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkydu el Miér Jun 27, 2012 4:27 am

Anda, apúntame ahí...
Enkydu
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Jun 27, 2012 7:53 am

Enkydu escribió:Anda, apúntame ahí...

WiIiiiiiiiiiiI!!!!!!1!!
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Jun 28, 2012 12:21 am

Yo sintiéndolo en el alma me desapunto del viaje. No es muy recomendable pegarse durante tres días seguidos con un esguince en la rodilla xD

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Jun 30, 2012 12:14 pm

Señores, los que estén interesados y apuntados, el lunes se queda en Viala, a las 7:15 de la tarde para comprar los billetes. Quien no vaya o se apunte después, tendrá que pillarlos por su cuenta, aunque no creemos que haya problema si eso pasase, porque no es un trayecto demasiado concurrido.

Es posible que el unes llegue un pelín más tarde si me liara al salir del trabajo, pero no más de 15 minutos :)
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firedrake el Sáb Jun 30, 2012 11:50 pm

Pues yo me apunto tambien, a ver que tal se nos da este año xD
Firedrake
Colaborador

Gustos : Silence,I kill you!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Jul 01, 2012 9:48 am

Como mi rodilla está mucho mejor, me reapunto :)

Como curiosidad, coincide con las fechas de Filo un mercado medieval en la misma Amorebieta. Aquí tenéis el link =)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 02, 2012 9:28 am

Dobleposteo para decir que se termina el plazo para apuntarse, ya que hoy hemos sacado los billetes. Intentaremos dejar el listón alto en Bilbao este finde :P

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nodeliemt el Miér Jul 04, 2012 1:17 pm

Chicos, siento avisar a última hora, pero por cuestiones monetarias hasta ahora estaba convencida de que no iba a poder ir.
No obstante, parece que al final la suerte me ha sonreído xD
Así que me apunto!
El billete lo compro mañana por mi cuenta.

PD: Lúar, al final "presión-presión" sirvió.
Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Jul 04, 2012 1:26 pm

O eso o que Enkydu soltó la amenaza que Hamal propuso...xDDDDDD

Ese es el espíritu, Nodeliemt. Apuntada quedas :)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Jul 04, 2012 7:53 pm

Wiiiiiii!!! (bravo)(bravo)(bravo)(bravo)
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Jul 05, 2012 12:12 am

Nodeliemt escribió:
PD: Lúar, al final "presión-presión" sirvió.

¡Yuju! ¡Yuju! (bravo) Eso es que no pudiste dormir por culpa de eso seguro xD
Sólo tengo algo que añadir:
"Presión-presión-presión-presión" :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por noldor20 el Lun Dic 31, 2012 2:59 am

Hola chicos,

disponéis de algún vídeo de este año, o fotos o algo?

Felices fiestas!

noldor20
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba