¿Cúal es tu película de animación favorita? ¿Porqué?

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cúal es tu película de animación favorita? ¿Porqué?

Mensaje por Makkovar el Vie Mayo 25, 2012 7:26 am

Bueno, mi película de animación favorita es La princesa Mononoke, animo a todos a que la veáis, si aun no lo habéis hecho.

Es mi película de animación favorita, porque critica en gran manera a la sociedad moderna, y el modo de vida que llevamos, e intenta concienciarnos para respetar nuestro bien más preciado, el medio ambiente.
Makkovar
Mascota carismática

Gustos : Oir el silencio.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cúal es tu película de animación favorita? ¿Porqué?

Mensaje por Ietsu el Vie Mayo 25, 2012 8:40 am

Up!. Porque la animación es genial, la historia enternecedora pero no por ello ñoña, divertida pero no por ello con chistes baratos, y porque es una obra maestra y punto. 'Nuff said.

Si después de esto no se os ha hecho un nudo en la garganta, no tenéis corazón.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Sáb Mayo 26, 2012 4:05 am

Shit! Ietsu me ha robado la peli que más me gusta ¬¬ Bueno, tendré que poner la segunda...

Me gusta porque me trae buenos recuerdos de aquel verano y porque no me había emocionado tanto con una peli de Stoy Story (acabé llorando en ya sabéis qué parte) :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Dom Mayo 27, 2012 5:38 am

Pues Pesadilla Antes de Navidad y La Novia Cadáver están empatadas.
La razón es simple, el toque "negro" que aporta Burton es demasiado irresistible para mí, sumado al hecho de que son películas "para niños" donde sale la muerte y no criaturicas que al susto que aspiran es deformar sus caras con una sonrisa.
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Mayo 27, 2012 6:11 am

Pues... Pesadilla antes de navidad no es de Burton. Está basado en un poema de Burton (que tienes aquí), pero el director es Henry Selick, no Tim Burton. Sí, es el productor, pero por lo que dicen no se pasó por el rodaje más que un par de veces.

Y Santa Wikipedia me apoya.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mayo 27, 2012 8:29 pm

Ratatouille: la vi hace muy poco, pero me hizo sentir como nunca lo consiguió otra, por eso y por Etiopía se ha puesto, mediante una ascensión súbita, en la cima de mi lista personal de películas animadas. XDD

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Miér Mayo 30, 2012 3:10 am

Comparto con los anteriores que son muy buenas pelis (aunque aún no he visto Toy Story 3, sorry). Para mí, una de las mejores tanto por calidad como por recuerdos es Akira

Estaba de visita con mis padres en casa de mis tíos de Terrassa, y una noche se fueron los 4 de juerga a Barnacity, dejándome solo en casa, por lo que me puse a mirar qué pelis tenía mi primo en VHS...y allí estaba Akira. Me la vi como 4 veces seguidas, y cada vez me gustaba más...
Junto con ésta, la otra que me parece especial es Taron y el caldero mágico

Durante muchos años sólo tuve el cómic, pero me pareció curioso que Disney hubiera hecho una peli de magia negra, muertos vivientes, mercenarios alcohólicos y violadores...Hasta que la conseguí en DVD y comprobé que es más oscura de lo que pensaba (en una escena, Taron es herido y se ve sangre ¡¡sangre en una peli de Disney!!!)
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Miér Mayo 30, 2012 3:15 am

Bufff, a mí eso de decir un favorito me resulta muy difícil porque hay muy buenas pelis (y muy malas..) y porque una vez que digo una, recuerdo otra muy buena... y así xD
Pero si me tengo que decantar por una...
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mayo 30, 2012 4:03 am

Señor KuroSam, no me dirija la palabra en la vida. Te gusta Akira... Dios, las pasé putas con esa peli... Y luego vino la Época Oscura... ¬¬

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Miér Mayo 30, 2012 4:08 am

Tantas películas y ninguna de Disney? Madre mía... jaja, pues para contribuir, pongo una de mis preferidas, Spirit: el corcel indomable.

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ashn0d el Dom Jun 17, 2012 9:57 am

EL VIAJE DE CHIHIRO es mi peli de animacion favorita (la historia de una niña que tiene que aprender a valerse por si misma y crecer para poder salvar sus padres. Excelente animacion y una banda sonora que me marcó desde que la vi por 1a vez), seguida de muy cerca de LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS (de las pocas pelis que me hicieron llorar a lagrima viva)

ashn0d
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nodeliemt el Dom Oct 07, 2012 3:24 pm

Si tuviera que quedarme con una de Disney, diría Mulan. Porque su protagonista tiene mucha fuerza y valentía, y decide coger el toro por los cuernos. Es una de las pocas "princesas Disney" (realmente no me gusta utilizar este apelativo, porque no es una princesa, pero como se las conoce así... xD) de este estilo, aunque el estereotipo está empezando a cambiar con pelis como Brave.

Pero por encima de esta, y hablando de pelis de animación en general, mi preferida es Anastasia.
Por supuesto no es la primera película que vi, pero sí la primera de la que tengo un recuerdo claro del momento en que la vi, y la primera que me marcó de alguna manera, ya que me trae siempre muy buenos recuerdos. Y siempre que la veo me pongo de buen humor.
La historia, los personajes y las canciones me gustan muchísimo, pero más que nada mi decisión se basa en motivos sentimentales xDDD

Nodeliemt
Mascota carismática

Gustos : I like trains

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mircala el Lun Oct 08, 2012 2:32 am

Creo que no podría elegir sólo una. Pero de las más recientes, esta es superadorable ^^ :

Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dman el Lun Oct 08, 2012 4:00 am

Pues sigo con un internet absurdo y youtube no me va muy allá así que no puedo poner enlace, pero al igual que mircala me cuesta elegir, aunque ella ha puesto una de mis favoritas también.
Así que diré una que me marcó mucho, que me encanta por los personajes tan conseguidos y porque... porque... porque me enamoré de la niña: MONSTRUOS S.A.
Solo puedo decir: ¡¡¡¡¡GATITO!!!!!
Dman
Personaje secundario

Gustos : Estrategia en general, leer (sí ese oscuro arte cada vez más perdido), rol (aunque estoy un poco desencantado)... en general jugar me pirra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic