Una más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una más

Mensaje por Malkavi el Miér Mayo 23, 2012 9:27 am

Bueno, como no se me dan muy bien las presentaciones, dejaré algo que escribí hace tiempo como presentación oficial a todo aquel que quiera conocerme.

Por otro lado, gracias a Sara_Sira por iluminar mi sendero y conducirme a la luz de esta comunidad friki de la que espero formar parte muy activamente ^_^

Malkavi
¿Alguna vez has pensado lo que implica ser un vampiro? La gente cree que está bien, que es “guay”. Si descubren que lo eres, no se asustan, te dicen “muérdeme” o “yo también quiero ser uno”. Pues bien queridos mortales, en las siguientes líneas descubriréis que el asunto no es tan sencillo como parece…

Me llamo Amanda, tengo 19 años (aparentes) y soy una Malkavian, un vampiro. Mi clan se caracteriza, o eso dicen, por la locura. Estoy loca. Aunque en mi opinión lo mío no es nada en comparación a esos pijos y relamidos de los Trémere o los Lasombra. Pero supongo que la pregunta que te estas haciendo ahora mismo es como conseguí convertirme en un vampiro.

Fue una noche confusa en un edificio abandonado. Salí a buscar a una persona my importante para mí y allí la encontré. Le dije que le había estado buscando y me contestó que me fuera, que era peligroso para mí estar allí. Fue entonces cuando noté que alguien me atrapaba y agarraba sin darme tiempo a defenderme. Cuando él intentó ayudarme, ya era tarde. Noté como los colmillos se clavaban en mi cuello y me desmallé. Lo siguiente que recuerdo es notar un líquido con sabor a hierro caer por mi garganta. Pregunté qué había pasado y la respuesta que recibí de mi Sire, es de decir, de quien me mordió, fue "¿Sabes que los helados no tienen huesos?", después se marchó. En cuanto a él, ya no estaba.
Entonces, apareció Diana y me besó y Mazer se quedo atónito, pero no me dijo nada, solo me dijo que teníamos que volver a la discoteca pero sin destrozar ningún coche. No, espera, creo que eso pasaba más tarde… creo que me he comido algo de información… mmmmmm… ¡Claro! Tendré que explicar primero como conocí a Diana y a Mazer y Mephis, Ángel, Jessica y ese tal, Alexander, un tipo muy sospechoso, a la par que elegante por cierto.

Como iba diciendo, después de despertarme me sentía algo débil físicamente, además de estar sola en un edificio en ruinas y abandonado. Intenté encontrar a alguien que pudiera ayudarme pero solo vi a un tío tirado en el suelo con una jeringuilla al lado. Parecía simpático. Le pinché con un palo pero no reaccionó, así que salí de allí. Intenté volver a casa pero cuando faltaban unas pocas calles para llegar, un rayo de sol asomó por el horizonte y sentí la necesidad de taparme y esconderme, así que volví donde empecé.

Es posible que mi forma de contar los hechos os confunda a veces, bien porque no soy buena explicándome y dando detalles, o bien porque sois unos Setitas y no lo entendéis, en cualquier caso, ¿qué esperabais?, los helados no tienen huesos y contra eso no se puede hacer nada. Aún así, continuaré con mi historia.

.....................................................

Y así empezó todo.
Soy Patry, no tengo mucho que decir de mi. Me enfado fácilmente, tengo mala ostia, suelo ser borde... pero caigo bien a la gente... el mundo esta loco.
Me gusta la música Screamo y Metalcore, adoro Bullet for my Valentine... dejaría el wow por ellos *_*
Me encanta el Anime... Death Note, Detective Conan, Mär, Saiyuki, Naruto, Majin Tantei Nougami Neuro, Chobits, ...
Juego al Rol (Anima, Vampiro La Mascarada... así nació mi pequeña Malkavian)
Estudio Psicología en Salamanca, aunque quiero terminar de Criminóloga.

En cuanto al WoW...
Mi personaje principal es Malkavi (obvio), una maga arcana que da mucha pena en pvp y que adora sacarse logros... (con lo que se pone de mala ostia cuando hay alguno bug... ¬¬)
Hago Glifos y recojo flores... me gustan las flores... y el dinero de los glifos.
Tengo un segundo personaje... un DK llamado Kavian... (Malkavi + Kavian = Malkavian!!! Original ehhh???? XDDD). La verdad es que no se usarlo... le hice para hacerle ingeniero y fabricarme la Chopper *_________* LOGROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso, creo yo, es todo lo que puedo contar de mí... para alguna pregunta... pos eso... preguntad!! =D
Malkavi
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Una más

Mensaje por Lúar el Miér Mayo 23, 2012 9:37 am

Malkavi escribió: Me enfado fácilmente, tengo mala ostia, suelo ser borde... pero caigo bien a la gente... el mundo esta loco.

Sinceridad ante todo xD

Pues bienvenidísima por estos lares señorita :D La verdad es que una presentación bastante completa, no has dejado casi nada para preguntar (eeh) ¿qué opinión te merece el softcombat? (es lo único que se me ocurre así que te hayas dejado :P )

Por lo demás, espero que disfrutes de tu estancia (confío que prolongada :) ) por Dreamland y sea verdad eso de que vas a formar parte de ella activamente (no como otras personas que dijeron lo mismo en su día (whistle) ).

Así que nada, postea a mansalva (o hasta que aparezca algún admin...lo que ocurra antes) y diviértete :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malkavi el Miér Mayo 23, 2012 9:44 am

^_^ Gracias!

El softcombat, nunca lo he practicado pero me gustaría ver algún combate.

Tenía pensado apuntarme a las quedadas y esas cosas de cara al curso que viene, ya sabéis, ahora tocan exámenes y después vacaciones... así que espero estar disponible para Septiembre y hacer unas cuantas partidas de rol, de cartas (adoro Munchkin XD), competir al mario kart con la DS y todas las cosillas que surjan!
Malkavi
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makkovar el Miér Mayo 23, 2012 10:08 am

No way! Por fin una Malkavian confesa! Bienvenidisima seas!
VAMPIRO RULES!
Makkovar
Mascota carismática

Gustos : Oir el silencio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mayo 23, 2012 7:03 pm

¡Bienvenida! Vaya presentación más curiosa xDDDD

Postea mucho y diviértete más. Nos leemos por aquí ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Miér Mayo 23, 2012 8:16 pm

Bienvenida!! espero verte en alguna quedada!
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mircala el Miér Mayo 23, 2012 9:38 pm

¡Oh! ¡Bienvenida, Patry!
Espero que verte por las quedadas ^_^

Por cierto, ¿de qué libro es tu presentación? Me suena mucho y me gusta *_*
Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Mayo 23, 2012 10:30 pm

Bienvenida al foro Malkavi!

La verdad esque me ha sorprendido bastante la presentación, y como dice Lúar la sinceridad jejeje.

Seguro que te lo pasas bien en las quedadas, partidas de rol, mandangas varias que vayan saliendo a lo largo del año! =)

Asi que nada, pásalo bien y postea mucho! ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malkavi el Jue Mayo 24, 2012 9:31 am

Mircala escribió:Por cierto, ¿de qué libro es tu presentación? Me suena mucho y me gusta *_*

La verdad es que me lo inventé yo, salió de mi primera partida de Rol con la Malkavian XD

Y gracias a todos por la calurosa bienvenida ^^U
Malkavi
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Mayo 24, 2012 9:34 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! Hombre, otra loca (a mí no me supera nadie, que estudio en un antiguo manicomio :P) así que cuando nos juntemos... jajaja Pásatelo genial en Wonderland y a ver si te vemos en alguna KDD ;)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mayo 27, 2012 8:35 pm

Bienvenida a la casa de la locura!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para conseguir el formulario rosa.
+1 a lo dicho por los demás pásatelo bien y postea mucho....
A mí, personalmente los vampiros me dan miedo, un miedo atroz e irracional.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Mayo 27, 2012 11:13 pm

Lanxys escribió:Bienvenida a la casa de la locura!!! Mira a ver si te haces con la forma A-38 para conseguir el formulario rosa.
+1 a lo dicho por los demás pásatelo bien y postea mucho....
A mí, personalmente los vampiros me dan miedo, un miedo atroz e irracional.

Todos menos Barnabás y el padre de Marceline :P jajaja

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mircala el Mar Mayo 29, 2012 10:52 am

La verdad es que me lo inventé yo, salió de mi primera partida de Rol con la Malkavian XD

Vale, pues entonces no me puede sonar xD
Me encanta *_*
Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba