Soy nueva en el foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nueva en el foro.

Mensaje por Sensy el Lun Abr 02, 2012 11:14 pm

Hola, muy buenas a todos y a todas.

Mi nick es Sensy, pero obviamente, tengo más nicks, los que más uso/tengo son: Rita, SensyN, Rina, Litte Star y Latome. Vivo en España, en la ciudad de Lleida y mi cumpleaños es el 25 de febrero.

Mis pasatiempos favoritos son: leer y escribir, dibujar y pintar, videojugar, tejer y escuchar música.

Me apasiona la música, tengo muy buen oído musical en cuanto a todo tipo de canciones y es que, éste don, lo he heredado de mi padre. Mi género preferido es el pop rock y mi banda de música que me apetece escuchar, es Evanescence.

También me apasiona el dibujo por parte de mi madre. Me encanta dibujar y mi estilo favorito es el manga/animé porque es lo primero que descubrí, pero, a pesar de todo, trato de dibujar de todo un poco.

Como he escrito antes, me gusta el manga y el animé, no sólo dibujarlo y pintarlo, sino también, verlo o leerlo. Mis géneros favoritos son: shonen, maho shojo, mecha, nekketsu, jidaimono y meitantei. Sin embargo... Llevo un buen tiempo sin leer un manga y sin ver un animé, de modo que, si quiero opinar, tendré que ponerme a verlo, jeje.

Y, por último, leer y escribir, también es mi gran pasión, pero intento leer de todo un poco. Ahora bien, últimamente, me cuesta escribir y cuando, no tengo ideas, lo que hago, es leer un libro para despejar la mente o escuchar música.

Encantada de conoceros.

Sensy
Niño de relleno

Gustos : Leer, dibujar, escuchar música

Ver perfil de usuario

Re: Soy nueva en el foro.

Mensaje por Alais el Mar Abr 03, 2012 12:19 am

Bienvenida, espero que disfrutes por aquí!! :D

Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Mar Abr 03, 2012 1:17 am

Ey, bienvenida!!! Es una alegría ver gente nueva! :D

Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Abr 03, 2012 1:42 am

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Abr 03, 2012 1:52 am

¡Bienvenida a bordo, padawan! :) Hwesta Unduliel, a tu servicio ^_^ Pásatelo genial y a ver si te vemos pronto ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Abr 03, 2012 2:02 am

Bienvenidísima por estos lares señorita :D

Una presentación muy completa sí señor :P (eso sí, la mitad de los géneros que has mencionado de manga y anime no los había escuchado en la vida xD )...aunque hay una duda que todavía tengo: ¿cómo has encontrado este foro y en qué momento tu sentido común se fue de vacaciones y te permitió registrarte y postear? xD

Ahora en serio, espero que te lo pases estupendamente por aquí y postees tus comentarios/dibujos/creaciones en general :D

PD: ¿sabes tejer? O_O Jo, yo algún día aprenderé (whistle)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Mar Abr 03, 2012 2:03 am

Bienvenida y a disfrutar con todos nosotros, postea, rie y si te apetece ya que te gusta dibujar siempre podrias dar algun consejo a los inexpertos como yo :)

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Abr 03, 2012 2:23 am

Bienvenida seas al foro!

Cuéntanos, ¿como llegaste hasta aqui? Me pica la curiosidad ^^

Pásalo bien y postea mucho!

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por xewa el Mar Abr 03, 2012 2:46 am

Bienvenida al foro ^-^ postea mucho y a ver si te animas y subes algun dibujo tuyo para que lo veamos =3

xewa
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Mar Abr 03, 2012 3:10 am

Bienvenida, disfruta, postea y diviertete en el foro ^^

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Mar Abr 03, 2012 4:22 am

¡Bienvenida a la casa de la locura! Mira a ver si encuentras la forma A- 38 para hacerte con el formulario rosa.

Lo dicho por los demás, pásatelo bien y postea mucho.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Abr 03, 2012 6:53 am

Bienvenida al foro! :)
Seguro que te lo pasas guay por aquí, la mitad de los presentes compartimos gustos :P

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Soy nueva en el foro.

Mensaje por Sensy el Mar Abr 03, 2012 9:45 pm

Hola.

Kira escribió:Bienvenida y a disfrutar con todos nosotros, postea, rie y si te apetece ya que te gusta dibujar siempre podrias dar algun consejo a los inexpertos como yo :)

¡Hola, Kira!

Pues si, será un placer mostrar mis dibujos aunque, me considero una aficionada por lo que, me queda mucho por aprender, jeje. Aún así, daré consejos siempre que me sea posible.

Muchas gracias por la bienvenida.

Lonking escribió:Bienvenida seas al foro!

Cuéntanos, ¿como llegaste hasta aqui? Me pica la curiosidad ^^

Pásalo bien y postea mucho!

¡Hola, Lonking!

Fácil: llegué aquí gracias a que puse en el buscador del Google "DreamLand" y entonces, me salió como primer resultado vuestro foro. Entré en él y me intereso por el contenido y también por las normas generales del foro que habéis redactado. Por este motivo y porque también, tenéis un subforo de Arte Gráfico, me he regristrado. Y aquí estoy.

¡Muchas gracias!

Lúar escribió:Bienvenidísima por estos lares señorita :D

Una presentación muy completa sí señor :P (eso sí, la mitad de los géneros que has mencionado de manga y anime no los había escuchado en la vida xD )...aunque hay una duda que todavía tengo: ¿cómo has encontrado este foro y en qué momento tu sentido común se fue de vacaciones y te permitió registrarte y postear? xD

Ahora en serio, espero que te lo pases estupendamente por aquí y postees tus comentarios/dibujos/creaciones en general :D

PD: ¿sabes tejer? O_O Jo, yo algún día aprenderé (whistle)

Gracias por la bienvenida, Lúar.

Pues, éste sitio lo encontré gracias a Google escribiendo en la búsqueda "DreamLand".
De hecho, tengo ocho días de vacaciones como para pasarme por aquí a postear xD. Obviamente, me leí las normas generales del foro antes de regristrarme. Y, sobre los géneros que he mencionado, pues... Es fácil saberlo, si visitas la Wikipédia xDU. De ahí, cogí la información, lo siento tenía que haberlo dicho antes.

Si, sé tejer, es muy entretenido y puede que, más adelante, me anime a subir un video sobre cómo se hace pero antes, necesitaría una cámara digital para grabar y eso es algo que no tengo.

¡Saludos!
----------
Me ha sorprendido que, hasta los administradores, se hayan pasado por aquí para darme la bienvenida. No estoy acostumbrada a que hagan eso, considerando que me he pasado por otros foros, en donde los administradores, no tienen la desfachatez de pasar a saludar a los nuevos, ni aunque fuera a dejar un saludo. Sin embargo, la acogida ha sido cariñosa y sincera y me he sentido como en casa, pues pienso quedarme en éste foro siempre que tenga tiempo disponible por hacerlo. Ahora que ando de unas cortas vacaciones, aprovecharé todo lo que pueda para postear.

En cuanto a los demás que no he citado, muchas gracias por la bienvenida.

Saludos y gracias.

Sensy
Niño de relleno

Gustos : Leer, dibujar, escuchar música

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Abr 03, 2012 10:38 pm

Sensy escribió:
Me ha sorprendido que, hasta los administradores, se hayan pasado por aquí para darme la bienvenida. No estoy acostumbrada a que hagan eso, considerando que me he pasado por otros foros, en donde los administradores, no tienen la desfachatez de pasar a saludar a los nuevos, ni aunque fuera a dejar un saludo. Sin embargo, la acogida ha sido cariñosa y sincera y me he sentido como en casa, pues pienso quedarme en éste foro siempre que tenga tiempo disponible por hacerlo. Ahora que ando de unas cortas vacaciones, aprovecharé todo lo que pueda para postear.

Po claro, hombre. Si en realidad los admins somos amor. Salvo Lanxys, que es amor y además es retórica romana pulida.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Mar Abr 03, 2012 10:51 pm

XDDDD

¿Qué menos que saludar?
Anímate a participar en cada tema del foro, así como en el ¿de qué te suena? y tal. XDDD

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Mar Abr 03, 2012 10:52 pm

Bienvenida mujer feliz, pásalo bien entre nosotros

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haîmat el Miér Abr 04, 2012 8:07 am

¡Güelcom personajillo! Espero que lo pases bien por aqui, cosa casi segura, que en este foro la gente es muy afable ^^
¡Un saludo!

Haîmat
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Miér Abr 04, 2012 10:00 am

Remitiéndome a mis compañer@s del foro, sea ud. muy bienvenida a este foro, en donde somos una gran familia (desestructurada, caótica y sentimental...y romana!!!
Pues eso, pásalo bien.

P.S. Y postea musho!!

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba