Me presento
Página 1 de 1. • Comparte •
Me presento
Buenas a todos. Zaphira y feeniks (o creo que se escribe asi)me insistieron en que me registrara y al final, he caído.
Vivo en Salamanca y estoy estudiando cocina. Soy un buen lector y me gusta leer de todo. También entiendo bastante de cine y de música.
Espero conoceros a todos mejor y confirmar lo que zaphira y feeniks me han dicho de que sois muy buena gente.
Vivo en Salamanca y estoy estudiando cocina. Soy un buen lector y me gusta leer de todo. También entiendo bastante de cine y de música.
Espero conoceros a todos mejor y confirmar lo que zaphira y feeniks me han dicho de que sois muy buena gente.
White WolfNiño de relleno
Re: Me presento
Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro de esclavizar gente embajador supremo. Bienvenido al foro er...Whiwo? WW? Es que tu nick es muy largo, así que habrá que hacer un apaño. Di algo más sobre ti!! Qué géneros de lectura te gustan, si tienes algún hobby...
Anímate a participar en las quedadas del foro, tienes la zona de Mercadillo para vender cosinas y la de Taller de vídeos para colgar tus vídeos (veeenga, cuélgaloooos). Para cualquier duda, ruego o pregunta, aquí estoy
.
Anímate a participar en las quedadas del foro, tienes la zona de Mercadillo para vender cosinas y la de Taller de vídeos para colgar tus vídeos (veeenga, cuélgaloooos). Para cualquier duda, ruego o pregunta, aquí estoy

Última edición por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 9:22 am, editado 2 veces
ZaphiraColaborador
NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?
Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros
Ahora lo siguiente: Vente a alguna quedada!
Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros
Ahora lo siguiente: Vente a alguna quedada!
feeniksColaborador
Zaphira escribió:Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro deesclavizar genteembajador supremo
feeniks escribió:NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?

Ejem, bienvenido. ¡Postea mucho y diviértete más!

IetsuJunta Directiva
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.
Bienvenido!! espero conocerte en alguna quedada, pásalo bien en esta casa de locos
AlaisColaborador
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...
Gracias a todos por la extraña calida bienvenida jajaja
Pues en verdad el genero literario que mas me gusta es el belico. Aunque si cae en mis manos un buen libro sea del genero que sea me lo leo igual.
Hobbys pues, toco el bajo, juego al baloncesto de vez en cuando y alguna vez actuo en algun corto en plan chorra. Y poco mas. Se me olvidaba que soy buen cocinero jajaja. Fui con algunos amigos a la convencion de manga de salamanca la que se hizo en la iglesia vieja de pizarrales.
Y bueno lo ultimo espero conocer a todos y por supuesto que si puedo me apuntare a alguna quedada. Yo me apunto a un bombardeo Jajajaja. Para lo que querais aqui me teneis
PD: (Saphira fue la que me convencio bajo coaccion para que me apuntara....jejeje)
Pues en verdad el genero literario que mas me gusta es el belico. Aunque si cae en mis manos un buen libro sea del genero que sea me lo leo igual.
Hobbys pues, toco el bajo, juego al baloncesto de vez en cuando y alguna vez actuo en algun corto en plan chorra. Y poco mas. Se me olvidaba que soy buen cocinero jajaja. Fui con algunos amigos a la convencion de manga de salamanca la que se hizo en la iglesia vieja de pizarrales.
Y bueno lo ultimo espero conocer a todos y por supuesto que si puedo me apuntare a alguna quedada. Yo me apunto a un bombardeo Jajajaja. Para lo que querais aqui me teneis
PD: (Saphira fue la que me convencio bajo coaccion para que me apuntara....jejeje)
White Wolf escribió:Fui con algunos amigos a la convencion de manga de salamanca la que se hizo en la iglesia vieja de pizarrales.
¿Cómo? ¿Estuviste en las jornadas de Dreamland? ¿O en las de
ZaphiraColaborador
Si zaphira estube en la convencion no todo el rato pero con unos amigos mios de valladolid. Su cosplay era de angel beats dos de ellos y el tercero creo que de capitan Falcon jajaja.
Wolf!!! pero q cocineros mas felices somoa y sobre todo cuando te doy de comer los viernes eh?? jaja ya sabras quien soy no? 
ais.. esta zaphi nos lleva a todos al lado oscuro y lo peor es que no nos quejamos jaja
Espero que te me apuntes a muchas kdd y que te apuntes a la quedada de cocina que estoy preparando jeje
a pasarlo bien y en la fonda te veo (aun me debes las papatas!!
)

ais.. esta zaphi nos lleva a todos al lado oscuro y lo peor es que no nos quejamos jaja
Espero que te me apuntes a muchas kdd y que te apuntes a la quedada de cocina que estoy preparando jeje
a pasarlo bien y en la fonda te veo (aun me debes las papatas!!

istarMascota carismática
Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer
Istar, ¿como no voy a saber quien eres? Jajajaj es dificil no reconocer a un esquirol de tus proporciones Jajajaja
Como ya he dicho yo me apunto a un bombardeo si hace falta
Ya nos veremos por la fonda
Como ya he dicho yo me apunto a un bombardeo si hace falta
Ya nos veremos por la fonda
Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si encuentras la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.
Lo dicho: postea mucho y pásatelo bien.
Lo dicho: postea mucho y pásatelo bien.
LanxysColaborador
Weeeee bienvenido al foro! Aquí mucha gente no sabe muy bien como van las cosas, pero yo te las resumo: somos una gran familia que hacemos quedadas todas las semanas de muchos tipos, con los que puedes conseguir grandes amistades!
Pasatelo bien y cumple las reglas, y esperamos verte pronto!
Pasatelo bien y cumple las reglas, y esperamos verte pronto!

AzuraLeyenda
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3
Bienvenido al foro 
Pásatelo bien por aquí.

Pásatelo bien por aquí.
-----Leyenda
¡Bienvenido a bordo, padawan!
Pásatelo genial y a ver si nos vemos en alguna KDD
Por cierto no te asustes con los ponies (tú también sucumbirás... muahaha)

"Galos venidos de lejanas tierras para probarme con vuestro odio..." Te sabes el restoLanxys escribió:Mira a ver si encuentras la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Firma Ace Attorney:
- Firma Code Geass:
- Firma Black Butler:
HwestaJunta Directiva
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general
Ey, otro de la fonda y que viene de parte de Zaphira...o de Feeniks...o de Zaphira...o de ...bueno, eso
Pues te digo lo mismo que al señor Istar: no sé cómo te has podido dejar arrastrar por ello/ellos hacia el mal que es este nuestro foro 
Por otra parte, bienvenidísimo por estos lares caballero
Espero que disfrutes de nuestraestupenda agradable pasable algunos días mejor que otra compañía, postees hasta decir basta (o hasta que te lo digan/doblepostees/hagas cosas raras
) y te pases por alguna actividad o algo
Y ahora que ya te tienes que sentir como en casa y todo eso:

(por no perder del todo las buenas costumbres
)

Por otra parte, bienvenidísimo por estos lares caballero

Espero que disfrutes de nuestra

Y ahora que ya te tienes que sentir como en casa y todo eso:

(por no perder del todo las buenas costumbres

LúarColaborador
Página 1 de 1.