Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por White Wolf el Miér Mar 21, 2012 9:14 am

Buenas a todos. Zaphira y feeniks (o creo que se escribe asi)me insistieron en que me registrara y al final, he caído.

Vivo en Salamanca y estoy estudiando cocina. Soy un buen lector y me gusta leer de todo. También entiendo bastante de cine y de música.

Espero conoceros a todos mejor y confirmar lo que zaphira y feeniks me han dicho de que sois muy buena gente.

White Wolf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 9:18 am

Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro de esclavizar gente embajador supremo. Bienvenido al foro er...Whiwo? WW? Es que tu nick es muy largo, así que habrá que hacer un apaño. Di algo más sobre ti!! Qué géneros de lectura te gustan, si tienes algún hobby...
Anímate a participar en las quedadas del foro, tienes la zona de Mercadillo para vender cosinas y la de Taller de vídeos para colgar tus vídeos (veeenga, cuélgaloooos). Para cualquier duda, ruego o pregunta, aquí estoy :).

Última edición por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 9:22 am, editado 2 veces
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Miér Mar 21, 2012 9:21 am

NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?

Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros

Ahora lo siguiente: Vente a alguna quedada!
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 21, 2012 9:36 am

Zaphira escribió:Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro de esclavizar gente embajador supremo

feeniks escribió:NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?

Ejem, bienvenido. ¡Postea mucho y diviértete más! :D
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Miér Mar 21, 2012 9:43 am

Bienvenido!! espero conocerte en alguna quedada, pásalo bien en esta casa de locos
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por White Wolf el Miér Mar 21, 2012 10:03 am

Gracias a todos por la extraña calida bienvenida jajaja

Pues en verdad el genero literario que mas me gusta es el belico. Aunque si cae en mis manos un buen libro sea del genero que sea me lo leo igual.

Hobbys pues, toco el bajo, juego al baloncesto de vez en cuando y alguna vez actuo en algun corto en plan chorra. Y poco mas. Se me olvidaba que soy buen cocinero jajaja. Fui con algunos amigos a la convencion de manga de salamanca la que se hizo en la iglesia vieja de pizarrales.

Y bueno lo ultimo espero conocer a todos y por supuesto que si puedo me apuntare a alguna quedada. Yo me apunto a un bombardeo Jajajaja. Para lo que querais aqui me teneis

PD: (Saphira fue la que me convencio bajo coaccion para que me apuntara....jejeje)

White Wolf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 10:28 am

White Wolf escribió:Fui con algunos amigos a la convencion de manga de salamanca la que se hizo en la iglesia vieja de pizarrales.

¿Cómo? ¿Estuviste en las jornadas de Dreamland? ¿O en las de Sucklamanga Salamanga?
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por White Wolf el Miér Mar 21, 2012 10:34 am

Si zaphira estube en la convencion no todo el rato pero con unos amigos mios de valladolid. Su cosplay era de angel beats dos de ellos y el tercero creo que de capitan Falcon jajaja.

White Wolf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Miér Mar 21, 2012 11:02 am

Wolf!!! pero q cocineros mas felices somoa y sobre todo cuando te doy de comer los viernes eh?? jaja ya sabras quien soy no? xD
ais.. esta zaphi nos lleva a todos al lado oscuro y lo peor es que no nos quejamos jaja

Espero que te me apuntes a muchas kdd y que te apuntes a la quedada de cocina que estoy preparando jeje

a pasarlo bien y en la fonda te veo (aun me debes las papatas!! xD)
istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Mensaje por White Wolf el Miér Mar 21, 2012 12:00 pm

Istar, ¿como no voy a saber quien eres? Jajajaj es dificil no reconocer a un esquirol de tus proporciones Jajajaja

Como ya he dicho yo me apunto a un bombardeo si hace falta

Ya nos veremos por la fonda

White Wolf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Miér Mar 21, 2012 12:35 pm

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si encuentras la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa.

Lo dicho: postea mucho y pásatelo bien.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 21, 2012 12:37 pm

Weeeee bienvenido al foro! Aquí mucha gente no sabe muy bien como van las cosas, pero yo te las resumo: somos una gran familia que hacemos quedadas todas las semanas de muchos tipos, con los que puedes conseguir grandes amistades!

Pasatelo bien y cumple las reglas, y esperamos verte pronto! :)
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Mar 21, 2012 2:02 pm

Bienvenido al foro :)
Pásatelo bien por aquí.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Mar 22, 2012 2:57 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! :) Pásatelo genial y a ver si nos vemos en alguna KDD ;) Por cierto no te asustes con los ponies (tú también sucumbirás... muahaha)

Lanxys escribió:Mira a ver si encuentras la forma A-38 para hacerte con el formulario rosa
"Galos venidos de lejanas tierras para probarme con vuestro odio..." Te sabes el resto xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Mar 23, 2012 9:55 pm

Ey, otro de la fonda y que viene de parte de Zaphira...o de Feeniks...o de Zaphira...o de ...bueno, eso (whistle) Pues te digo lo mismo que al señor Istar: no sé cómo te has podido dejar arrastrar por ello/ellos hacia el mal que es este nuestro foro xD

Por otra parte, bienvenidísimo por estos lares caballero :P
Espero que disfrutes de nuestra estupenda agradable pasable algunos días mejor que otra compañía, postees hasta decir basta (o hasta que te lo digan/doblepostees/hagas cosas raras :P) y te pases por alguna actividad o algo :3

Y ahora que ya te tienes que sentir como en casa y todo eso:

(por no perder del todo las buenas costumbres :D )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Lun Mar 26, 2012 12:07 am

Bienvenido :)
rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado