Me presento
Página 1 de 1. • Comparte •
Me presento
Buenas a todos. Zaphira y feeniks (o creo que se escribe asi)me insistieron en que me registrara y al final, he caído.
Vivo en Salamanca y estoy estudiando cocina. Soy un buen lector y me gusta leer de todo. También entiendo bastante de cine y de música.
Espero conoceros a todos mejor y confirmar lo que zaphira y feeniks me han dicho de que sois muy buena gente.
Vivo en Salamanca y estoy estudiando cocina. Soy un buen lector y me gusta leer de todo. También entiendo bastante de cine y de música.
Espero conoceros a todos mejor y confirmar lo que zaphira y feeniks me han dicho de que sois muy buena gente.
White WolfNiño de relleno
Re: Me presento
Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro de esclavizar gente embajador supremo. Bienvenido al foro er...Whiwo? WW? Es que tu nick es muy largo, así que habrá que hacer un apaño. Di algo más sobre ti!! Qué géneros de lectura te gustan, si tienes algún hobby...
Anímate a participar en las quedadas del foro, tienes la zona de Mercadillo para vender cosinas y la de Taller de vídeos para colgar tus vídeos (veeenga, cuélgaloooos). Para cualquier duda, ruego o pregunta, aquí estoy
.
Anímate a participar en las quedadas del foro, tienes la zona de Mercadillo para vender cosinas y la de Taller de vídeos para colgar tus vídeos (veeenga, cuélgaloooos). Para cualquier duda, ruego o pregunta, aquí estoy

Última edición por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 9:22 am, editado 2 veces
ZaphiraColaborador
NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?
Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros
Ahora lo siguiente: Vente a alguna quedada!
Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros
Ahora lo siguiente: Vente a alguna quedada!
feeniksColaborador