Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por White Wolf el Miér Mar 21, 2012 9:14 am

Buenas a todos. Zaphira y feeniks (o creo que se escribe asi)me insistieron en que me registrara y al final, he caído.

Vivo en Salamanca y estoy estudiando cocina. Soy un buen lector y me gusta leer de todo. También entiendo bastante de cine y de música.

Espero conoceros a todos mejor y confirmar lo que zaphira y feeniks me han dicho de que sois muy buena gente.

White Wolf
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 9:18 am

Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro de esclavizar gente embajador supremo. Bienvenido al foro er...Whiwo? WW? Es que tu nick es muy largo, así que habrá que hacer un apaño. Di algo más sobre ti!! Qué géneros de lectura te gustan, si tienes algún hobby...
Anímate a participar en las quedadas del foro, tienes la zona de Mercadillo para vender cosinas y la de Taller de vídeos para colgar tus vídeos (veeenga, cuélgaloooos). Para cualquier duda, ruego o pregunta, aquí estoy :).

Última edición por Zaphira el Miér Mar 21, 2012 9:22 am, editado 2 veces
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Miér Mar 21, 2012 9:21 am

NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?

Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros

Ahora lo siguiente: Vente a alguna quedada!
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 21, 2012 9:36 am

Zaphira escribió:Antes de nada, QUE QUEDE CLARO QUE ESTE ES MÍIIO, cuenta para mi contador de logro de esclavizar gente embajador supremo

feeniks escribió:NO, yo lo convencí para que entrara! que conste en acta que fui yo, a demás, quien le va a dar una tarjeta de la asociación?

Ejem, bienvenido. ¡Postea mucho y diviértete más! :D
Ietsu
Junta Directiva