Kuroshitsuji

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroshitsuji

Mensaje por Aure el Miér Mar 14, 2012 1:08 am

Os traigo un anime/manga que me encanta pero que a la ligera me cuesta leer/ver. Estoy bastante informado sobre él porque soy un frikazo de esta temática pero he de admitir que no lo terminé de ojear aun, ese es mi pecado (entre otros)

Nos transportamos a la época victoriana donde la corrupción, los crímenes y la sangre están a la orden del día. Donde los más necesitados pactan con demonios siendo portadores de la marca demoníaca, y ahí es donde entra nuestro protagonista, Ciel Phantoville.

Ciel fue testigo de la muerte de sus padres bajo las llamas que ardieron en su mansión hace tiempo. Casi muere en el intento pero el pacto que le hizo a Sebastian (su mayordomo demoníaco) le salvo. Ahora lucha por descubrir quien fue el asesino de sus padres y poco a poco va conociendo individuos del universo paranormal. Por ejemplo: Grell un shinigami o un hombrelobo que se muda con ellos (más que un hombre lobo es un lobo mágico que tira fuego por la boca, pero lobo al fin y al cabo).

La serie está bastante bien pero en mi opinión la lentitud en la que se desarrolla la trama puede llegar a ser pesada (prometo terminar de verla). El ambiente mola mucho (a menos en mi opinión) con los trajes y vestidos antiguos. ADemás poco a poco vas descubriendo nuevos personajes como Elizabeth, la prometida de Ciel o Alois otro humano qeu tiene un pacto con otro demonio.

¿Porqué lleva Ciel un parche? porque en ese ojo reside la marca demoníaca, cuanto más expuesta más poder de encadenamiento tiene.

Os dejo el trailer y,... opinar por vosotros mismos :3

PD: he de decir que aunque no sea yaoista tiene sugerencias bastantes peligrosas XD
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Re: Kuroshitsuji

Mensaje por Arya Stark el Sáb Mar 17, 2012 8:30 am

¡Kuroshitsuji! *w*
Este anime es uno de mis preferidos. Lo vi hace bastante tiempo, el verano en que se estrenó la segunda temporada y he de decir que me encantó, tanto por la ambientación como por la historia.
Y la BSO no es nada desdeñable. Tiene tracks realmente preciosos, como el de Si Deus Me Relinquit.

En cuanto a los personajes, mis preferidos son Ciel y Sebastian. Y Claude a veces xD Eso sí, la segunda temporada me parece pésima en comparación con la primera. Creo que querían sacar dinero y no sabían como xD
Ciel es... pues eso, Ciel es Ciel. Frío, insensible, seguro de sí mismo. Me encanta como personaje. No creo que me hubiese gustado tanto si hubiese tenido la típica personalidad de buenazo que siempre quiere ayudar a los demás :3

El manga aún no me lo he leído (bueno, voy por el tomo 3). Tengo entendido que la trama mejora bastante, así que a ver si me lo leo pronto. Eso sí, en su momento el primer tomo me espantó bastante. En serio, una tomadura de pelo xDDDD

Por cierto, el trailer mola *-*
Arya Stark
Niño de relleno

Gustos : Salados

Ver perfil de usuario

Mensaje por txurry el Sáb Mar 17, 2012 9:00 am

yo también la vi hace tiempo , pero la verdad tengo que reconocer que la primera temporada me pareció genial( la segunda personalmente me sobraba va pero alois me parecía simpático a ratos ) y me nado planteando el tema de comprarla en manga , pero por favor alguien me puede aclara que se supone que es greel , por que a día de hoy todavía tengo mis dudas al respecto XD
txurry
Niño de relleno

Gustos : casi cualquier cosa relacionada con cosas frikis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arya Stark el Sáb Mar 17, 2012 9:16 am

Hasta donde yo tengo entendido, Grell es un shinigami ¿gay? Es que es confuso, porque a veces habla de sí mismo como si fuera una chica xD Pero vamos, es un tío enamorado de Sebastian.
Arya Stark
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por txurry el Sáb Mar 17, 2012 10:39 am

si pero me suena que en una de las ovas sale de antes de descubrir el color rojo ... pero es que me hace dudar
txurry
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Sáb Mar 17, 2012 11:39 pm

Grell es un shinigami y como tengo entendido en Kuroshitsuji XD los shinigamis no tienen sexo XD asique hay lo dejo:P
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xewa el Dom Mar 18, 2012 4:14 am

Oh, me encanta esta serie *-* He visto el anime y tengo la firme intención de leer el manga (solo he leído el capitulo 3 porque lo tuve que traducir para un fansub que nunca llegó a cuajar). La primera temporada la historia es realmente genial, y la segunda... bueno, te quedas en plan: ¿Pero qué coj...? pero aun así no está del todo mal (peores segundas partes se han visto..no?).

Yo creo que la serie en sí, no es shonen ai, pero le anda un poco cerca, ya sea por los dobles sentidos o por la estética afeminada de los personajes, por lo que el personaje de Grell en sí está hecho para ser un poco bastante gay y hacerle fan service a Sebastian xD aunque en teoría, y como ha dicho Aure los shinigamis no son de un sexo determinado.

Aun así al que no le guste el yaoi, puede ignorar esos detalles y sigue mereciendo la pena verla. La banda sonora (y para mi gusto tambien los openings y los endings) está también muy bien.

...ah, y... ¡Undertaker rules! (debería tener un poquito más de protagonismo, si, si..)

(....por cierto, encantada... :3 )
xewa
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por txurry el Dom Mar 18, 2012 1:52 pm

para mi gusto el trió de sirvientes de la segunda temporada de alois son de lo mejorcito de esa serie , sobre todo el capitulo en el que hablan es voz alta (XD) aunque el final de la segunda me parecio ya una ida de cabeza de los productores , aunque estaría bien que hieran una ova posterior a ese final ,
txurry
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mircala el Sáb Mar 31, 2012 11:16 pm

La terminé de ver hace unas semanas y me gustó bastante ^^ el rollo victoriano y de misterio. Creo que no hay ningún personaje que no me guste. Y la banda sonora es genial a mi parecer.
He de reconocer que al principio tuve mis serias dudas sobre el sexo de Grell xD
Mircala
Mascota carismática

Gustos : Epiqueces varias, zombies, Canción de Hielo y Fuego, algo de anime; y absurdeces en general :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Abr 01, 2012 12:06 am

XD en mi opinión yo no me precupaba del sexo de Grell, yo me preocupada de cual era el momento en el que Ciel y Sebastian se iban a liar >.<
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xewa el Dom Abr 01, 2012 1:28 am

Ala, pues yo desde el principio pense que era un "hombre afeminado" O.O (demasiado yaoi, quizás?)
Spoiler:
y más cuando aparece el otro shinigami, se descubre que undertaker también lo es, y se parecen tanto fisicamente.
xewa
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Abr 01, 2012 1:36 am

XD es una plaga de afeminismo
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arya Stark el Dom Abr 01, 2012 4:01 am

De Grell nos podemos esperar cualquier cosa. Yo creo que también quería un lío con William xDDDD
Arya Stark
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bathory el Dom Sep 30, 2012 4:53 am

Yo acabo de empezar a leerme el manga y me esta encantando, apenas voy por el segundo tomo, pero me tiene viciadilla *-* a ver si ahorro un poco y me compro los siguientes, que quiero tener la colección. Sebastian me deja sin palabras es tan supercalifragilisticoespialidoso *-*!, me recuerda un poco a Alucard (hellsing) en su papel de sirviente demoniaco.
Bathory
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fobos el Jue Nov 01, 2012 1:52 pm

Pues yo lo sigo en manga, porque la trama me gusta mucho más,y la verdad es que Grell es mi personaje favorito, siempre que sale me río un montón. Hay que decir que Sebastian es tan bueno como Grell (puede que más), como personaje, pero a veces me da un poco de grima,con sus miradas asesinas. En cambio, cuando Grell quiere rebanar cabezas, sigue siendo divertidísimo. (mwahaha)
Fobos
Niño de relleno

Gustos : Anime,Manga,Videojuegos,Libros de Fantasía, y mucho, mucho más

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Vie Ago 09, 2013 1:39 am

¡Qué gran serie! La vi en julio recomendación de Cyradis y Lualdin y me ha encantadoo. *_* *_* *_* *_* He de reconocer que me encantan todos los personajes menos los del servicio. Cogía el lanzallamas y me los cargaba a los 3. Sí, es mejor la primera temporada que la segunda pero después de ver cómo acaba la primera dices "más, más, más!!". Y los shinigami serán como los ángeles y no tendrán sexo, pero Grell está muy afeminado (que quiere un beso con lengua de Sebastian) xD 

Opiniones:
Fíjate que una amiga vio mi anterior fondo de pantalla donde salían todos y me dice: Uy, el de la derecha (Grell) tiene una pinta de mari*** que tira de espaldas... ^^U Aunque el del centro (Sebastian) tampoco se libra, que mira como si te fuera a violar xD 

Eso sí, Undertaker rules! :D Qué majo es! Aunque me pregunto si las galletas que se come son galletas normales con forma de hueso o galletas para perros... (?) (?) 

Yo la recomiendo encarecidamente y si es doblada al inglés mejor que las voces son magníficas. Sebastian tiene un chorro de voz que me moría cada vez que hablaba, Ciel es doblado por una mujer y, en serio, es una voz fantástica y Grell una voz de pito que le viene muy bien. Ahora estoy leyendome el manga. Llevo 8 tomos y me da que va para largo :P

Btw, mi reacción fue la misma que Grell cuando Sebastian estuvo con la monja en el pajar xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic