Hola, soy Nandvs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy Nandvs.

Mensaje por Nandvs el Mar Mar 13, 2012 1:27 am

Pues eso, mi nombre es Nando, y aunque no soy de Salamanca (ahora ando por Bilbao) hace ya unos años que suelo pasarme cada mes o dos meses.
Tengo allí un grupo de rol (somos 5) y andamos buscando master (indirecta bien tirada) casi de cualquier cosa.

Yo se jugar (y mastear, aunque no me gusta demasiado) a Vampiro (nuevo y viejo), Dungeons & Dragons (3.5 y 4ª), Leyenda de los 5 Anillos (3ª edición y 4ª), CthuluTech, Fanpiro, Leyenda de las Arenas Ardientes, Ánima Beyond Fantasy, Canción de Hielo y Fuego (el de Edge), Stars Wars d20 y poco más que me acuerde.
Al menos de esos tengo los libros, se jugar a muchos más pero me temo que no tengo a mi disposición los libros.

Aparte de eso, en mi grupo hemos jugado a Bang!, Colonos de Catán, Munchkin, y otros juegos frikis del estílo.

Y como nota final, las cartas: Se jugar (la mayoría de manera casual) a Magic, a Leyenda, a WoW TCG, a Pokemon TCG, a Vampire: TES, a Yu Gi Oh! y a Warhammer Invasion.

Pues eso, me he presentado ya. Como nota decir que este finde voy a Salamanca, por si alguien se ha interesado en tener un grupo de rol que se junte una vez al mes. Un saludo a todos y ya os he enviado una petición por el Tuneti.

Nandvs
Niño de relleno

Gustos : Juegos de cartas y de rol varios.

Ver perfil de usuario

Re: Hola, soy Nandvs.

Mensaje por Shalazar el Mar Mar 13, 2012 1:38 am

¡Bienvenido!

Jo, yo quiero jugar a The Eternal Struggle (o como sea), solo lo he probado una vez y... jopetas T_T Era chachi.

Por otro lado, aunque grupos de rol con el tema curso está un poquitín parado por mi parte, te diré que este finde vamos a echarnos una tarde de Unreal, por si te ape.

Un saludo y espeor que te lo pases genial por estos lares ^^

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Mar Mar 13, 2012 2:26 am

Bienvenido, pásalo bien y espero verte en alguna quedada, yo me he ido apuntando a todas las quedadas de rol que han salido :D

Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Mar 13, 2012 2:42 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! :D Aquí estamos un poquito locos (será la primavera...) pero también somos muy majos :) (menos yo, que sí que estoy loca xD) jajaja Pásatelo genial y vente de visita :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Mar Mar 13, 2012 3:04 am

Bienvenido al foro!! Actividades de rol de DL creo que no hay previstas por ahora, pero apúntate a otras cosas si te pasas por Salamanca este finde y así vas conociendo a la gente.

Un saludo!

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Mar Mar 13, 2012 3:41 am

Benvenido a DL!!! Como ya te han dicho rol ahora mismo no hay nada oficial, pero siempre salen partidillas extraoficiales muy entretenidas :D Que tal llevas el rol en vivo? te gusta? El sabado pasado por ejemplo hicimos uno de noche en el Tormes sobre la llamada de chulu, estuvo genial ^^ Esperamos verte por alguna quedada de la asociación!

Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Mar Mar 13, 2012 3:48 am

Bienvenido!!

Pues a pasarlo bien y a divertirse que es de lo que se trata. :D

Partidas de rol y quedadas de juegos de mesas salen mucho de forma extraoficial asi que esperamos veros en alguna :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Mar 13, 2012 4:27 am

Zaphira escribió:Actividades de rol de DL creo que no hay previstas por ahora

Bueno, querida Zaphira, temo que tengo que contradecirte:
  • Estamos haciendo un rev de Canción.
  • Si mirara(i)s más a menudo mi firma podrías ver que HAY programada una tarde de partidas de rolf ;)

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Mar Mar 13, 2012 4:32 am

bienvenido a bordo!
por favor, la locura está mu extendida por este pequeño rincón de internet, asique cuidado con quien te juntas :p

pufff, la mayoría de juegos hace siglos que no los oia... ya ni me acuerdo de cómo se jugaban :S

ya nos iremos viendo por aquí y si se celebra alguna kdd a la que pueda asistir, pues nos conocemos ;)

istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Mar Mar 13, 2012 5:03 am

Shalazar escribió:

• Si mirara(i)s más a menudo mi firma podrías ver que HAY programada una tarde de partidas de rolf ;)

Perdone usted, Shalazar, quería decir "Actividades de rol de DL creo que no hay previstas PARA ahora", es decir, para los próximos días, ya que el muchacho se iba a pasar esta semana. Errata mía, no se preocupe que me castigaré hoy por eso. Lo de Canción va para largo todavía según tengo entendido, y lo de la tarde de rol es la primera vez que oigo hablar de ello (y no voy a hablarle al chico de una actividad si no se ha hecho tema oficial de ella). Pero bueno, nada grave, me equivoqué, me corregí y tema zanjado :).

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nandvs el Mar Mar 13, 2012 10:09 am

Feel like Eris.

Nandvs
Niño de relleno

Gustos : Juegos de cartas y de rol varios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Mar Mar 13, 2012 11:00 pm

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Mira a ver si encuentras la forma A-38 para conseguir el formulario rosa.

Lo dicho por los demás: pásatelo bien por el Foro y anímate a alguna actividad cuando te pases por Salamanca, a parte de rol también hay cosas variadas y pintas.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 14, 2012 2:55 am

"Galos venidos de lejanas tierras para probarme con vuestro odio, yo os enseñaré cómo ha de morir la reina de las reinas. Estoy dispuesta, ¡oh, Osiris!"

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Miér Mar 14, 2012 3:12 am

Shalazar escribió:

Cierto! hay que mirar la firma de Shalazar, ahí es donde está el futuro. XDDDD

Hwesta escribió:"Galos venidos de lejanas tierras para probarme con vuestro odio, yo os enseñaré cómo ha de morir la reina de las reinas. Estoy dispuesta, ¡oh, Osiris!"

Vale... avisaste que si volvía a dar la bienvenida con la casa de los locos soltarías el párrafo de Cleopatra...

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Mar 14, 2012 11:09 am

Bienvenido al foro :)

Pásatelo bien por aquí.

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Jue Mar 15, 2012 1:05 am

Huooola! :3 muy buenas Nando! espero que disfrutes de tu estancia por estos lares, cualquier duda no dudes en preguntarla seguramente te caigan todos encima a modo de marabunta con afán de solucionar tus problemas

Bienvenido!!!

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba