III Quedada de Unreal Tournament 2004

:: Quedadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Quedada de Unreal Tournament 2004

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 12, 2012 3:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Firedrake escribió:

Estamos organizando una quedada para hecharnos una partidita al Unreal Tournament 2004 para PC en la Casa del estudiante. Los que vengais, debereis traeros VUESTRO PROPIO ORDENADOR. Para que el que no conozca el juego se trata de un shooter con tintes futuristas, aqui os pongo unas imagenes para que os hagais una idea.

Como os imaginareis, tiene distintos modos de juego, como deathmatch, captura la bandera , acometida(captura de puntos, con vehiculos y destruir la base enemiga).

Jugaremos por LAN con un router por si alguno no teneis acceso a la wifi de la usal.Tambien es recomendable que lleveis un raton(ya que es un shooter xD) y unos cascos.

Postear diciendo que asistireis para hacernos una idea de la gente que acudira. Para la gente que no sepa donde esta la casa del estudiante:

Ver mapa más grande
Si os quedais fuera llamar a la ventana xD

Señoras y señores, esto sí... ¡esto sí! Ésto es una Quedada oficial, que para eso es un administrador el que la publica, haciendo uso de su autoridad, sus rayos y su todo.

Para quien no sepa de qué va la cosa lo explico grosso modo: nos juntamos unos cuantos, cada uno con su ordenador (esto normalmente requiere que tengáis un portátil decentillo o que vengáis con una hora de antelación a instalar vuestro sobremesa) para jugar varias partidas conectados en la red local de un router. Hay muchas modalidades: todos contra todos, captura la bandera, por equipos, modo con vehículos que triunfa...

En fin, que nadie que vaya por ahí diciendo que es meridianamente friki se apunta a una quedada de fútbol y luego pasa de ir a una quedada de éstas para demostrarnos su virilidad disparándonos con su arma :3

Datos importantes: la Quedada está planteada para el día 17 de marzo (el sábado de esta semana), desde las 4 hasta las 10 aproximadamente para que no haya problemas por el "dónde comemos". Cada uno pone su propio portátil (o si no es suyo, se lo agencia por su cuenta). Hace falta ratón, auriculares/cascos y teclado para que los veteranos os meemos jugar. Oh, y si alguien no tiene el juego o se lo ha desinstalado o lo que sea QUE NO LO BUSQUE POR SUS PROPIOS MEDIOS (por aquello de evitar problemas de compatibilidad en el último momento) si no que contacte conmigo por privado.

Apuntados:

• Jotermeister
  • Enkydu
  • Shalazar
  • feeniks
  • Ietsu
  • Hamaldragon
  • Zafira
  • guybrush
  • Astu
  • sara_sira

Última edición por Jotermeister el Miér Mar 14, 2012 2:54 am, editado 4 veces
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Ver perfil de usuario

Re: III Quedada de Unreal Tournament 2004

Mensaje por Lonking el Mar Mar 13, 2012 9:46 am

no creo que vaya en tu portatil... pero podrías pillar uno de la usal, quien sabe xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astu el Mar Mar 13, 2012 10:10 am

-

Última edición por Astu el Sáb Jul 07, 2012 3:44 am, editado 1 vez
Astu
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Mar Mar 13, 2012 4:08 pm

Astu escribió:Supongo que se posicionará el router teniendo en cuenta que cabe la posibilidad de que los ordenadores de sobremesa, si hay alguno, no dispongan de una tarjeta de red wifi y necesiten proximidad al router para poder conectarse por ethernet sin que haga falta tener cables tirados por el suelo.

No entiendo, ¿esto a qué viene? ¿Te apuntas o no?
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Mar 13, 2012 11:49 pm

Zaphira, viene a ser que si lleva su sobremesa se puede conectar por cable o no, que si puede va, en otras palabras xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Mar Mar 13, 2012 11:57 pm

Ya, pero creo que Zaphira se refiere a que no ha dicho si va a ir o no, ha hecho ese comentario sin dejar clara su asistencia.
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Miér Mar 14, 2012 1:59 am

Lonking escribió:Zaphira, viene a ser que si lleva su sobremesa se puede conectar por cable o no, que si puede va, en otras palabras xD

Lo siento, Lonking, pero eso no lo ha dicho, el "si hay alguno" demuestra que no sabe si habrá alguno, poco probable, ya que en mi opinión, es un poco locura y peligroso trasladar un ordenador de sobremesa a la casa del estudiante para unas cuantas horas. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Otra pregunta, ¿se saben ya los requisitos del PC para que tire el juego?
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 14, 2012 2:23 am

Ey, Zaphira, no sería la primera vez que alguien se trae un sobremesa. En una quedada, Quien-tú-sabes hijo de Quien-tú-sabes nieto de Quien-tú-sabes lo hizo, aunque solo fuera para demostrarnos lo riquino que era xD

Astu tiene la mala costumbre de decir mensajes vagos y luego largarse...yo no sé por qué le dais tanta importancia xD

Yo por mi parte acabo de encontrar en el disco duro la versión del UT que utilizamos la última vez, que supongo que será la misma. Voy a probarla a ver que tal va en la cacharra de PC que tengo.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Mar 14, 2012 3:26 am

Zaphira escribió:Otra pregunta, ¿se saben ya los requisitos del PC para que tire el juego?

Con tu portatil tranquila que no vas a tener problemas... de todas formsa los dejo aqui por si acaso:

MINIMOS
Procesador: 1 GHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 5.5 GB
T. Grafica: 64 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

Lonking
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astu el Miér Mar 14, 2012 3:57 am

-

Última edición por Astu el Sáb Jul 07, 2012 3:44 am, editado 1 vez
Astu
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Miér Mar 14, 2012 3:59 am

Que no pasa nada, que es una Quedada, hombre. Si no puedes venir pues nada, no hay ningún problema. Yo apunto a los que me parece que están interesados y que dicen que quieren venir. Si luego no aparecen pues qué se le va a hacer. Es como la hora de la Quedada: no hace falta presentarse a las 4 y quedarse hasta las 10.

Resumiendo, que no te vamos a reñir sólo porque te he apuntado y a lo mejor luego no te presentas xD
Jotermeister
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 14, 2012 4:22 am

Lonking escribió:
Zaphira escribió:Otra pregunta, ¿se saben ya los requisitos del PC para que tire el juego?

Con tu portatil tranquila que no vas a tener problemas... de todas formsa los dejo aqui por si acaso:

MINIMOS
Procesador: 1 GHz
Memoria: 128 MB
T. Grafica: 64 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

Mi portatil cumple los recomendados, y aún así se apaga porque le da el calentón. Mierda puta xD

Astu escribió:

Ietsu, he empezado a subscribirme a los temas en los que escribo para evitar que se me olvide mirarlos.

Eso siempre es muy útil :P

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Miér Mar 14, 2012 11:08 am

Me han comentado que este finde no hay actividades en la casa del estudiante según órdenes de la Vicerrectora, se sabe algo presi???

Última edición por guybrush el Miér Mar 14, 2012 11:30 am, editado 1 vez
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 14, 2012 11:25 am

guybrush escribió:Me han comentado que este finde no hay actividades en la casa del estudiante según órdenes de la Vicerectora, se sabe algo presi???

Me acabas de dejar de piedra. ¿Donde has escuchado eso?

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Miér Mar 14, 2012 11:29 am

Hoy me dijo el que organizó el torneo de juegos de Mimesis que ha llamado al presi la Vicerrectora para decírselo... no se más, sorry...
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 14, 2012 11:38 am

Pues a nosotros no nos han dicho nada...preguntaremos, a ver.

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Mar 14, 2012 11:56 am

SI pues... entonces me da que hay que aplazarla si no se puede >_<

Lonking
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Jue Mar 15, 2012 11:24 pm

Tras ponernos en contacto con la vicerrectoría y escuchar sus explicaciones, finalmente, por desgracia, se ha de hacer lo que preveíamos. La Quedada de Unreal Tournament 2004 se aplaza hasta el mes que viene. Podéis ver las razones tras la toma de esta decisión aquí.
Jotermeister
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kloga el Vie Mar 16, 2012 10:55 am

Buenas a todos. He resucitado mi cuenta de entre el cementerio de cuentas abandonadas para apuntarme a esta quedada, pero parece que nos tocará esperar un mes...
Bueno xD Pues me apunto para entonces.

Un saludo a todos! ^^
Kloga
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Mar 16, 2012 12:07 pm

Kloga escribió:Buenas a todos. He resucitado mi cuenta de entre el cementerio de cuentas abandonadas para apuntarme a esta quedada, pero parece que nos tocará esperar un mes...
Bueno xD Pues me apunto para entonces.

Un saludo a todos! ^^

He tenido que frotarme los ojos varias veces para comprobar que realmente eras tú el que estaba posteando y no era una ilusión xDDDD

Nah, ya se hará el próximo mes ;)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kloga el Vie Mar 16, 2012 12:12 pm

Ietsu escribió:He tenido que frotarme los ojos varias veces para comprobar que realmente eras tú el que estaba posteando y no era una ilusión xDDDD

Nah, ya se hará el próximo mes ;)
¬¬' Oye, que me viste el otro día, morirme no me he muerto xD
Uno no resiste la tentación de asistir a un torneo de un shooter del calibre de Unreal Tournament (aunque yo al que he pasado horas viciado es al viejo, pero así pruebo éste ^^) así como así, sobre todo si tiene que cubrir el ansia de esperar dos meses hasta el Diablo III de cualquier manera xD (lo sé, no venía a cuento, pero estoy como un yonki con síndrome de abstinencia).

Edito: pregunta, ¿habría premios o algo similar? Si es así, ¿qué premios o algos similares?
Kloga
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Mar 17, 2012 3:39 am

Sí, eso es cierto xD

No, es una quedada. Si hay algun premio es la victoria moral de aplastar a los demás :P

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kloga el Sáb Mar 17, 2012 4:20 am

Ok, me parece genial ^^

A ver si Jotermeister es tan amable de proporcionarme el juego (privado enviado) para practicar y que no me humilléis demasiado xD
Kloga
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas