III Quedada de Unreal Tournament 2004

:: Quedadas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Quedada de Unreal Tournament 2004

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 12, 2012 3:36 am

Firedrake escribió:

Estamos organizando una quedada para hecharnos una partidita al Unreal Tournament 2004 para PC en la Casa del estudiante. Los que vengais, debereis traeros VUESTRO PROPIO ORDENADOR. Para que el que no conozca el juego se trata de un shooter con tintes futuristas, aqui os pongo unas imagenes para que os hagais una idea.

Como os imaginareis, tiene distintos modos de juego, como deathmatch, captura la bandera , acometida(captura de puntos, con vehiculos y destruir la base enemiga).

Jugaremos por LAN con un router por si alguno no teneis acceso a la wifi de la usal.Tambien es recomendable que lleveis un raton(ya que es un shooter xD) y unos cascos.

Postear diciendo que asistireis para hacernos una idea de la gente que acudira. Para la gente que no sepa donde esta la casa del estudiante:

Ver mapa más grande
Si os quedais fuera llamar a la ventana xD

Señoras y señores, esto sí... ¡esto sí! Ésto es una Quedada oficial, que para eso es un administrador el que la publica, haciendo uso de su autoridad, sus rayos y su todo.

Para quien no sepa de qué va la cosa lo explico grosso modo: nos juntamos unos cuantos, cada uno con su ordenador (esto normalmente requiere que tengáis un portátil decentillo o que vengáis con una hora de antelación a instalar vuestro sobremesa) para jugar varias partidas conectados en la red local de un router. Hay muchas modalidades: todos contra todos, captura la bandera, por equipos, modo con vehículos que triunfa...

En fin, que nadie que vaya por ahí diciendo que es meridianamente friki se apunta a una quedada de fútbol y luego pasa de ir a una quedada de éstas para demostrarnos su virilidad disparándonos con su arma :3

Datos importantes: la Quedada está planteada para el día 17 de marzo (el sábado de esta semana), desde las 4 hasta las 10 aproximadamente para que no haya problemas por el "dónde comemos". Cada uno pone su propio portátil (o si no es suyo, se lo agencia por su cuenta). Hace falta ratón, auriculares/cascos y teclado para que los veteranos os meemos jugar. Oh, y si alguien no tiene el juego o se lo ha desinstalado o lo que sea QUE NO LO BUSQUE POR SUS PROPIOS MEDIOS (por aquello de evitar problemas de compatibilidad en el último momento) si no que contacte conmigo por privado.

Apuntados:

• Jotermeister
  • Enkydu
  • Shalazar
  • feeniks
  • Ietsu
  • Hamaldragon
  • Zafira
  • guybrush
  • Astu
  • sara_sira

Última edición por Jotermeister el Miér Mar 14, 2012 2:54 am, editado 4 veces
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Ver perfil de usuario

Re: III Quedada de Unreal Tournament 2004

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 3:42 am

Mierdaaaaaaa
Yo tengo cena solidaria.. Ya lo siento..
Pasailo bien!!
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkydu el Lun Mar 12, 2012 3:49 am

Por supuesto que m'apunto!!!!
Enkydu
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Mar 12, 2012 3:50 am

Yo también tengo la cena solidaria, es una pena que haya coincidido porque me gustan mucho los shooters =(

Por cierto.......... me sangran los ojos (nou) lo siento pero tenía que decirlo, que es eso de "hecharnos"!?!?! (primera frase del post)
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 12, 2012 3:58 am

Pero si es una cena, ¿qué problema tenéis? La quedada empieza a las 4 y termina a las 10, pero dentro de ese intervalo, cada uno puede venir a la hora que le salga e irse con la misma, sin dar explicaciones a nadie... xD A mí eso de "tengo cena solidaria" me suena a excusa (buuuuuuh!).

He editado el post para que quede reflejada la hora, pero no he editado la parte del HECHARNOS por nostalgia: es una cita directa de la primera Quedada de Unreal Tournament, y la publicó Firedrake, que no publica muy a menudo xD
Jotermeister
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 4:01 am

Para los voluntarios (nosotros) la cena empieza a las 11:00 de la mañana porque todo lleva una preparacion..
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 12, 2012 4:05 am

Pues que pena =(

Yo, salvo fallo u omisión, iré.
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Lun Mar 12, 2012 4:12 am

Señores, señoras, boots rusos, les comunico que estoy encantado de asistir para patearos vuestros pequeños culos rosados a base de miniguns y cañones antiaereos y redentors
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Mar 12, 2012 4:23 am

aaaaaaaah! me hubiera encantado ir! me cagüen, me tngo que quedar en casa a repasar para el examen de mañana y encima no tengo portátil xD
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 12, 2012 4:24 am

Ah, yo es que al decir "tenemos cena solidaria" entendí que íbais a participar en una cena solidaria, no que la fuerais a organizar...

Pues vaya por dios... ¡No pasa nada! A la siguiente quedada no hagáis planes y ya tá xD

Pues lo de no tener portátil es un problema, pero se podría arreglar pidiendo uno a la usal, que seguro que en uno de esos tira bien... aunque lo de los quehaceres, eso sí que no tiene arreglo... xD
Jotermeister
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Mar 12, 2012 4:26 am

jajaaj pero habría que instalar el juego y toda la repesca no me podría reenganchar al torneo ni en 1000 años y eso contando de que vaya bien el ordenador XD para variar llevo sin jugar a un juego shooter en plan unreal/ half life/ counter strike casi años XD esque el LOL me quita demasiado tiempo de ocio
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Lun Mar 12, 2012 5:01 am

espero que se organice otra partida pronto, después del 28, que hasta entonces estoy atado a los exámenes...

por qué mundo cruel!! (nou)
istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 12, 2012 5:38 am

Vive dios, llevo casi un año esperando a esta puta mierda. Yo me apunto. E investigaré cómo va a aquello de los ordenadores de la USAL, que mi "Facineroso" se cuelga hasta con los videos de Youtube.

He editado el post para que quede reflejada la hora, pero no he editado la parte del HECHARNOS por nostalgia: es una cita directa de la primera Quedada de Unreal Tournament, y la publicó Firedrake, que no publica muy a menudo

Se podría clasificar como documento histórico y archivarlo en una catedral, para que los futuros investigadores de Dermaland (cuidando tu piel desde 1990) pudieran publicar una tesis. O usarlo como servilleta en el Mcdonalds. Qué se yo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Mar 12, 2012 6:44 am

Yo tengo la convención que por eso no puedo ir a la cena ni a esto, de todos modos creo que duraría poco viva en una partida contra vosotros xD soy mala con ganas, como ya comenté en otro post, jugando al half life nunca salí del laboratorio... xD
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Lun Mar 12, 2012 7:27 am

Yo me apunto, odio los shooters, pero todo sea por pasar un buen rato con esta gentuza...
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Lun Mar 12, 2012 7:39 am

Me apunto!!! ya tenía yo ganas.

Si a alguien más le apetece también se puede plantear algún ratejo jugar a otra cosa... como veáis.
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Mar 12, 2012 7:44 am

¡Me uno a los que llevaban un año esperando esto! ¡¡¡Contad con mi hacha!!!! :3
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 12, 2012 7:59 am

He visto por ahí algún post que me ha hecho sospechar. A ver, pongamos las cosas en orden:

Para los que no tengáis el juego instalado y/o os estéis planteando coger un ordenador ajeno, que sepáis que estamos en proceso de conseguir la versión del juego en portable. Portable es que no necesita instalación, sólo tener almacenados los archivos en el ordenador. Copias, pegas y usas el .exe, y se eliminan con la misma facilidad para cuando tengáis que devolverlo o estéis faltos de disco duro.

La quedada dura un día. Que se llame Unreal Tournament no quiere decir que vayamos a hacer un torneo a partir de una quedada de un día (XD) Tampoco damos premios ni cobramos entrada ni excluimos a nadie por no llegar a la hora o por irse antes de las 10 o por las dos cosas. Es una quedada. Oficial, sí, pero es una quedada al fin y al cabo.

La quedada no es mañana. La quedada es el sábado 17 de marzo, el sábado de esta semana.

La quedada es la p*lla en vinagre. ¿Qué haces que no te estás apuntando (quien seas, me da igual)?
Jotermeister
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Lun Mar 12, 2012 9:19 am

Jotermeister escribió:

Apuntados:

• Jotermeister
  • Enkydu
  • Shalazar
  • feeniks
  • Ietsu
  • Hamaldragon
  • Zafira
  • guybrush

(muerte)
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Mar 12, 2012 9:21 am

XDD yo nada, además tengo que terminar una partida de rol con unos amigos >.< me van a mtar si no lo hago.

pasarlo bien! aunque seguramente nos veamos por allí! *_*

PD: Zafira tu tan simpática como siempre :3
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 12, 2012 9:50 am

Zaphira escribió:Yo me apunto, odio los shooters, pero todo sea por pasar un buen rato con esta gentuza...

Usted siempre tan llena de HAMOR.

Zaphira escribió:

(lol) (lol) (lol) (lol) (lol) (lol)

Para los que no tengáis el juego instalado y/o os estéis planteando coger un ordenador ajeno, que sepáis que estamos en proceso de conseguir la versión del juego en portable. Portable es que no necesita instalación, sólo tener almacenados los archivos en el ordenador. Copias, pegas y usas el .exe, y se eliminan con la misma facilidad para cuando tengáis que devolverlo o estéis faltos de disco duro.

Preguntas técnicas: ¿es exactamente igual que la versión instalada? ¿Corre con la misma fluidez? ¿El frenillo sirve realmente para frenar algo?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jotermeister el Lun Mar 12, 2012 11:44 am

No lo sabemos (porque aún está por probarse, con MU cerrado las cosas de internet van más despacio) / No lo sabemos (por lo mismo de antes) / No, ni el de la lengua ni el de abajo sirven para frenar nada

Espero haber respondido satisfactoriamente a tus dudas (aunque se que no xD) Mañana cuando esté listo para probarse y lo pruebe daré más datos.
Jotermeister
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Mar 12, 2012 12:05 pm

Bueno, habrá que ir no? Por cierto Joter, si encuentras version completa o portable, me da igual, mandamela por mp, email, como quieras, ya sabes que localizarme no es complicado xD

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Mar 12, 2012 7:48 pm

Jotermeister escribió:

Espero haber respondido satisfactoriamente a tus dudas (aunque se que no xD)

Lo que cuenta es la intención

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seraphia el Mar Mar 13, 2012 7:54 am

Yo también me apunto, solo espero que mi portátil funcione :S
Seraphia
Colaborador

Gustos : El Frikimalismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente