Maraton de Digimon 2!!!

 :: Quedadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Dom Mar 11, 2012 10:01 pm

Hola gente!!!
Como supongo que muchos sabeis ya se celebro un minimaraton de digimon
Pues bien, nos quedamos a mitad y este miercoles seguiremos hasta el final!!!
Asi que si alguien se quiere sumar informo que el miercoles a las 11 se ha quedado en el local donde hago los cineforum(quien no sepa donde es quedaria con el en la casa de las conhas)

Personas apuntadas:
-Santichopanza
-Erika (amiga de Santi)
-Edukempachi (amigo de Santi y primo de Limon)
-¿Limon?
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Azura el Dom Mar 11, 2012 11:33 pm

Santi, querrás decir el miércoles 14... porque si no estaremos hablando de otro año o algo xD

Cuando hicisteis la primera maratón de digimon? cómo no me he enterado? o-o
Se decía de ir este miércoles por la tarde-noche al monumental de nuevo... como lo apañamos todo?

Si la gente se apunta yo voy a la maratón, compraré otras seis cajas de palomitas :D
avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 12:06 am

Santichopanza escribió:
Asi que si alguien se quiere sumar informo que el miercoles a las 11 se ha quedado en el local donde hago los cineforum

Ais Azura, Azura
Como se nota que estas en clase xD
Y lo del monumental... Pues como es por la mañana da tiempo a todo
La idea es comer en el local y todo.. Asi que se ira viendo, pero vamos yo al monumental quiero ir :D
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Azura el Lun Mar 12, 2012 12:21 am

Vale, no me preguntes por qué he leido eso mal dos veces, y no, no estaba en clase jolin xD

Pero si es por la mañana yo no puedo ir, sorry =(
avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 12:24 am

Cawen... Pos na, pero es que la hora no la puedo cambiar ya :S
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por xomatoox el Lun Mar 12, 2012 2:39 am

Coño, este miércoles por la mañana? Yo no puedo ir por el curro y tal, pero si saco un rato para el café me paso a saludar y a ver un capitulillo Santi, que estoy justo al lado :P
avatar
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 2:54 am

Yuju!! Pues perfecto :)
Ya sabes donde es, tu pica y seras bienvenido jejeje

Por cierto, alguien sabe por que aparece el mesaje de azura en gris??
Es que hice doble click en el monigote de "gracias" pa ver si me entero de que es eso y.... Se quedo gris y sin monigote xD
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Alais el Lun Mar 12, 2012 4:31 am

Santichopanza escribió: Yuju!! Pues perfecto :)
Ya sabes donde es, tu pica y seras bienvenido jejeje

Por cierto, alguien sabe por que aparece el mesaje de azura en gris??
Es que hice doble click en el monigote de "gracias" pa ver si me entero de que es eso y.... Se quedo gris y sin monigote xD
Pues que le has dado las gracias = subido 3 puntos de reputación a Azura.
Yo no puedo ir, trabajo, de todos modos la serie digimon no me atraía mucho.. jeje
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Azura el Lun Mar 12, 2012 5:45 am

Alais, te adoro, me has resuelto la duda existencial de por qué algunos comentarios se veían en gris en algunos post xD Así que es porque han recibido el gracias? Ala :O

Santi, la próxima vez da gracias a un post que te haya servido de más que el mio :P Pero bueno xD
avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Alais el Lun Mar 12, 2012 6:42 am

xD jajaja, vaya, pues habérmelo preguntado antes o algo :P (yo también te adoro :P)
Has recibido un gracias gratuítamente xD
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 2:41 pm

Pero sigo sin saber como lo hice!!!
Y porque a mi nadie me da las gracias?? xD
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Alais el Mar Mar 13, 2012 2:30 am

Pues al crear tú el post tienes la posibilidad de dar las gracias a alguien que conteste a ese post y es haciendo clic sobre el icono de gracias con la estrellita. ;)
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Mar Mar 13, 2012 2:34 am

Meca, y entonces por que no aparece siempre??
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Alais el Mar Mar 13, 2012 4:08 am

Solo aparece cuando tú creas un nuevo tema y una vez que se lo das a alguien, no se lo puedes dar a nadie más
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Mar Mar 13, 2012 4:35 am

Aaaamigo, para no petar este post de estas cosas voy a abrir cuando tenga tiempo un tema sobre dudas xD
Xq la verdad no tengo ni idea de usar el foro jajaja
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por istar el Mar Mar 13, 2012 4:37 am

no es por fastidiar, pero creo que os habeis desviado un poco bastante del tema del post no? jaja
yo sintiendolo mucho, tendré que declinar la oferta de ver digimon, y mira que me gusta =(
siempre se podrá ver otro día y más facil los veré cuando alguna mujercita me los devuelva jaja (para dar pistas: me han recomendado que no juegue contra ella al futbol si quiero conservar mis piernas un poco más xDD)
avatar
istar
Mascota carismática

Mensajes : 195
Reputación : 32
Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Azura el Mar Mar 13, 2012 5:41 am

Luego somos los demás los que desviamos el post xD

pues voy a peli/serie por día, no tardaré mucho en devolvértelo ¬3¬

Y lo de digimon estaría guay si no fuera por la mañana... ya se que no se puede cambiar la hora, y no pasa nada, pero (nou)
avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Mar Mar 13, 2012 9:23 am

Bah, se puede hacer otro!!
Tengo tooooda la serie!!!
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por istar el Mar Mar 13, 2012 10:16 am

Yo solo tengo la primera y segunda temporada con peli incluida... el resto de temporadas no me molan
avatar
istar
Mascota carismática

Mensajes : 195
Reputación : 32
Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Mar Mar 13, 2012 12:19 pm

Nah, a mi solo me gusta la 1º
que es la que tengo xD
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por istar el Mar Mar 13, 2012 7:43 pm

cuando quieras, me coges la 2ª jaaja
voy a suponer que estais por la mitad de la primer temporada? cuando acaba de morir "el amo myotismon"?
avatar
istar
Mascota carismática

Mensajes : 195
Reputación : 32
Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Krommen el Mar Mar 13, 2012 10:02 pm

ni siqiiera
Estan ahora legando a Tokio xD
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maraton de Digimon 2!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Quedadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.