Cena Solidaria

:: Quedadas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena Solidaria

Mensaje por Krommen el Lun Mar 05, 2012 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!!
Como muchos sabeis el 17 de marzo se organizara una cena solidaria cuya recaudacion se usara para colaborar con el proyecto UTASA en Bolivia:

Campaña para Mejorar las condiciones educativas, sanitarias y nutricionales de 90 niños y niñas y 150 adolescentes y jóvenes el Alto, Bolivia. Colabora en la participación activa y permanente de 50 familias, especialmente con las mujeres, en las diferentes propuestas sociocomunitarias del proyecto
Ire añadiendo informacion conforme vayais preguntando

Necesitamos voluntarios y actuaciones. ¿Qué os parece participar?

La verdad es que es una experiencia preciosa, y mas si no habeis sido voluntari@s nunca :)

Os animo a que vengais!!

Aqui va la informacion más tecnica :

Spoiler:
XII Cena Solidaria Adsis 2.012

Por segundo año consecutivo(Aunque llevamos siete con otros proyectos) nos proponemos organizar una cena solidaria para el apoyo del proyecto educativo del centro “utasa” en El alto de Bolivia
El centro UTASA pretende contribuir a la mejora de la situación social, educativa, nutricional de las familias del barrio de Senkata, situado en la ciudad de El Alto, a través de un programa de desarrollo comunitario con niños y niñas, jóvenes y mujeres.

¿QUÉ PRETENDEMOS?
• Mejorar las condiciones educativas, sanitarias y nutricionales así como incrementar la calidad de utilización del tiempo libre de 90 niños y niñas y 150 adolescentes y jóvenes.
• La participación activa y permanente de 50 familias, especialmente las mujeres, en las diferentes propuestas sociocomunitarias del proyecto.
• Poner en marcha servicios comunitarios asistenciales, educativos y de promoción que permitan la mejora de las condiciones de vida de familias especialmente excluidas

¿COMO ES POSIBLE?

Esta iniciativa se desarrolla a través de las siguientes áreas del proyecto
y actividades:
• Área educativa: Refuerzo escolar para niños, niñas, adolescentes y jóvenes; Comedor infanto/juvenil; Biblioteca para niños, niñas, adolescentes y jóvenes; Talleres formativos en relación a la nutrición; Actividades de tiempo libre educativo;
• Área comunitaria: Talleres de formación y capacitación; Eventos comunitarios; Microproyectos productivos de crianza de gallinas e invernaderos.
• Centro juvenil: Actividades de tiempo libre juveniles; Voluntariado social; Actividades culturales y de integración con la comunidad.

¿QUÉ SE REQUIERE?
Área educativa (apoyo escolar, nutrición y talleres educativos) 20.700 €
Área comunitaria (formación, producción e integración) 4.500 €
Centro juvenil 3.700 €
Seguimiento, gestión y evaluación del proyecto 9.000 €
TOTAL 37.900 €

QUIENES NOS REUNIREMOS EL 17 DE MARZO:

Esperamos ser 250 personas: familiares, amigos, voluntarios, grupos scout, miembros de la parroquia de Santa Marta de Tormes, trabajadores y alumnos de Fundación Adsis… , que decidimos aportar nuestro “pequeño” granito de arena para hacer posible esta propuesta de solidaridad.

Esto no es posible sin el trabajo de un grupo de jóvenes voluntarios que durante todo ese día no escatiman fuerzas para hacernos a todos la velada lo más amena posible. Desde cocinar y servir, a preparar las actuaciones, la rifa solidaria, las mesas, recoger y fregar… Con servicio gratuito y con mucho cariño.

Nos sentimos especialmente agradecidos a los Padres Paúles de Santa Marta por poder realizar la cena en su comedor y a las Hermanas de la Caridad por facilitarnos tanto el trabajo y colaborar en todo lo que pudieren.

Como otros años pediremos donaciones de comida a los diferentes comercios salmantinos tal y como viene sucediendo en las últimas ediciones; así como de particulares que ofrecen todo tipo de manualidades y regalos para la rifa.

DESARROLLO DE LA CENA

En primer lugar presentamos datos acerca de la recaudación de la anterior edición 2.011 y del proyecto al que va destinado este año. Contaremos con los alumnos de PCPI de la Fundación Adsis para participar, amenizar y exponer todo cuanto hacen en los talleres de empleo.

Tras la bendición de la mesa y la degustación de lacena, cocinada por nuestros voluntarios a partir de los alimentos donados por tiendas y comercios, tendrán lugar las actuaciones, que como otros años serán variadas conjugando baile, teatro, y música.

Finalmente la esperada rifa, con regalos cada año de mayor categoría artística y donaciones de todos aquellos amigos y colaboradores de este evento solidario…

Como llegamos??
Spoiler:
http://maps.google.es/maps?q=+salamanca&hl=es&ie=UTF8&ll=40.951152,-5.645876&spn=0.001128,0.002642&sll=36.514276,-6.274268&sspn=0.076295,0.169086&hnear=Salamanca,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=m&z=19&layer=c&cbll=40.951168,-5.646046&panoid=pE5NplsXZxeTrZe1xzX6bw&cbp=12,201.53,,0,9.97
Basicamente os cogeis en Gran Via el bus nº 20 (se coje justo donde el quiosco cuadrado) y os bajais en el centro comercial el Tormes, seguis andando un poquitin, pasais de largo el Hotel Horus y el castillo ese, pues ahi. Vais a la parte de atras y.. huala!!!
Aunque supongo/espero que cuando llegueis ya estara petado de carteles :)

Última edición por Santichopanza el Vie Mar 16, 2012 9:39 am, editado 3 veces
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Re: Cena Solidaria

Mensaje por Alais el Jue Mar 08, 2012 8:48 pm

Bueno, pues ya tengo el programa de la convención y veo que el sábado a las 19 comienza la última actividad, así que me da que no voy a poder ir... =( de todos modos, ya sabéis, estad pendientes de los móviles por si acaso...
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Mar 08, 2012 9:36 pm

¡Oído cocina! :D
(a ver si hay suerte :P )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Jue Mar 08, 2012 10:02 pm

Joooo, yo que ya me habia hecho ilusiones...
Bue, no pacha na
El resto entonces cuando venis??
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Jue Mar 08, 2012 10:46 pm

:D jeje, qué majo, ya, yo también, de todos modos, en cuanto salga alguna historia solidaria dime, que le cuento a mí jefe, que le interesan estas cosas ;)
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Vie Mar 09, 2012 10:24 am

Santichopanza escribió: El resto entonces cuando venis??
Yo cuando me digas y en el lugar que me digas iré! por ello te pregunto: dónde y a qué hora me conjurarás/invocarás?
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Vie Mar 09, 2012 11:30 am

Aver, a las 11 hay que estar alli. Podemos quedar unos cuantos e ir todos juntos
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Miér Mar 14, 2012 12:05 pm

Yo no sé ir... ni sé donde es... quedamos unos 20 minutejos antes de la cena (esta de las 23.00) en la plaza debajo del reloj el sábado?
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Mar 14, 2012 1:07 pm

A todo esto, hablando de la cena solidaria, ¿por casualidad el viernes por la tarde se va a hacer algo de preparación? (eeh)
(es que entre que el sábado por la mañana no puedo ir y que estoy viendo que el viernes por la tarde me va a quedar inesperadamente libre y sin compromiso...pues eso xD )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Mar 14, 2012 1:26 pm

Pregunta: donde quedamos todos para ir juntos a las 11?

Alguien me hace un bocadillo o algo? no tengo pan ni embutidos y ya sabéis que no me queda apenas dinero para marzo (nou) (el mes que viene os invito, prometido)
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Miér Mar 14, 2012 2:33 pm

Aver damas y caballeros, varias cosas que estan aun en el aire en gran medida por mi culpa:

Quienes van a las 11 por la mañana?) aqui quedariamos para ir
Quienes despues de comer?
Quienes solo a la cena?

Os informo tambien que creo que no lo deje muy claro
La cena consiste en recaudar money para enviar a Bolivia, ergo la cena cuesta 12 €, eso si, al ser voluntarios la aportacion es voluntaria (por ejemplo Azura no creo que los ponga la pobre :) )

El plan una vez alli pues sera que escojais una comision y alli os manda lapersona correspondiente. Desde empezar a poner mesas, a pegar carteles... etc
Luego se comera de bocata todos juntos. Haremos algun juego y tal, y despues ya mas relajados por la tarde daremos los ultimos retoques. La accion y el estres empiezan a la hora de servir, fregar, etc. Pero no os preocupeis que esta chupao :D

Si alguien tiene camara que la lleve!!
En serio es una experiencia bestial

Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Jue Mar 15, 2012 3:01 am

Yo dinero como podeis suponer no pondré, que ni siquiera puedo comprar merienda para toda la tarde porque si no si que no llego a la semana que viene xD pero por ejemplo puedo llevar mi cámara que es bastante apañada y puedo sacar foticos :D

Santicho, yo soy de las que van a las 11, cuenta con mi espada!
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Vie Mar 16, 2012 9:28 am

Vale gente informo:
Los que vengan de mañana se quedara en la parada de Gran Via a las 10:25 (la que esta donde el quiosco cuadrado)Ok? Llevad bocata!!!
Los que no puedan a esa hora en el post inicial he puesto donde queda Los Paules.
Para cualquier duda o sugerencia:
Spoiler:
Este es mi numero: 689734933
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas