ISTAR SE PRESENTA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ISTAR SE PRESENTA

Mensaje por istar el Lun Feb 27, 2012 7:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el mundo!

Bueno, lo primero es recalcar que han sido dos personas las que me hablaron de este sitio, pero como creo que no se puede ofrecer a las dos para que les den un punto más para logro, creo que nombraré solo a una de ellas, ZAFIRA, que me dijo que ella lleva a menos.

Mis aficiones son la lectura de cualquier cosa fantastica y manga sobre todo (los libros a más gordos mejor, que sino se acaba pronto la diversion jeje); incluiremos que soy adicto a los animes (entre los que destaco "Evangelion" y "Death Note" como mis grandes favoritos); tambien me gusta el mundo del japon (en el cual no me he podido adentrar en el idioma, pero conozco algo de su historia -belica sobre todo- y bastante de su cocina).
Mis aficiones no solo se quedan en estos puntos básicos, sino que también me dedico a escribir un libro cuando saco algo de tiempo, y antaño jugaba a casi todos los juegos de cartas (y por desgracia, mi memoria sobre "MAGIC" está un poco atrofiada por el momento)

Actualmente estoy casi retirado del mundo deportivo por diversas lesiones, pero he practicado judo, futbol, kyudo (un año de teoria, nunca pude hacer la practica) y ahora tiro con arco olimpico.

Y bueno, por el momento no se me ocurre nada más que poner. A todo el que quiera saber de mí, que no tenga vergüenza en preguntar, que ya bastante vergüenza paso yo solo dandome a presentar :p.

Intentare respetar al máximo las normas del foro, y por dios, en algunas posibles faltas de ortografía como las tildes, espero que no me tortureis, que es algo que no llevo muy bien en los ordenadores.

Creo que esto es todo por el momento, muchas gracias a todo el que se haya leído hasta la última línea de mi presentación.
Un saludo a todos y espero que nos conozcamos todos un poco ^^.

istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Re: ISTAR SE PRESENTA

Mensaje por CeRubén el Mar Feb 28, 2012 3:17 pm

Por el todopoderoso RA!!!!
Otra alma condenada más no!!!!
¿A cuantas humanos les espera el mismo sino de muerte y sodomización que les reservan los mods de Dreamland ? Dejad de reclutar zombies transexuales para vuestro ejército de muertos pedóflios!!!!!
Huye ahora que sabes la verdad, aún estás a tiempo!!!!Es tarde para mí, yo ya no puedo escapar y me estoy arriesgando mucho advirtiéndote (puede que se enteren y me castiguen usando el casca-nueces): CORRE SALVA TU VIDA Y NO MIRES ATRÁS!! SÓLO TE PIDO QUE VIVAS LO QUE YO NO PUEDO VIVIR!

CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Feb 28, 2012 3:23 pm

CeRubén escribió:Por el todopoderoso RA!!!!
Otra alma condenada más no!!!!
¿A cuantas humanos les espera el mismo sino de muerte y sodomización que les reservan los mods de Dreamland ? Dejad de reclutar zombies transexuales para vuestro ejército de muertos pedóflios!!!!!
Huye ahora que sabes la verdad, aún estás a tiempo!!!!Es tarde para mí, yo ya no puedo escapar y me estoy arriesgando mucho advirtiéndote (puede que se enteren y me castiguen usando el casca-nueces): CORRE SALVA TU VIDA Y NO MIRES ATRÁS!! SÓLO TE PIDO QUE VIVAS LO QUE YO NO PUEDO VIVIR!

Ufff, ya se me habían olvidado tus "métodos" para dar la bienvenida a la gente O.O (XD)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Mar Feb 28, 2012 3:45 pm

Y eso que no has visto los de las felicitaciones de cumpleaños...

CeRubén
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Miér Feb 29, 2012 4:38 am

Lo siento CeRubén, pero mi alma ya esta condenada, se la cambie al diablo por poder entrar aqui, asique, que los mods lleguen a un trato con él si se atreven :p

me mola esta forma de dar la bienvenida tan fatal... xDDD muchas gracias

istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Miér Feb 29, 2012 5:23 am

De nada, siempre me reconforta "lo fatal"!Para lo que quieras!
Mataré una cabra en tu honor ^^, o mejor: una virgen sin mácula!

CeRubén
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Jue Mar 01, 2012 3:43 am

prefiero la cabra, que luego la asamos y ya tenemos comida ^^

creo que deberia dejar de pensar en comer jaja

istar
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Jue Mar 01, 2012 4:33 am

Así me gusta, que recicles los sacrificios! Save the environment!!

CeRubén
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Jue Mar 01, 2012 11:18 am

se nota que sufri algun tiempo en la carrera de ambientales eh? jaja

istar
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba