ISTAR SE PRESENTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ISTAR SE PRESENTA

Mensaje por istar el Lun Feb 27, 2012 7:55 am

Hola a todo el mundo!

Bueno, lo primero es recalcar que han sido dos personas las que me hablaron de este sitio, pero como creo que no se puede ofrecer a las dos para que les den un punto más para logro, creo que nombraré solo a una de ellas, ZAFIRA, que me dijo que ella lleva a menos.

Mis aficiones son la lectura de cualquier cosa fantastica y manga sobre todo (los libros a más gordos mejor, que sino se acaba pronto la diversion jeje); incluiremos que soy adicto a los animes (entre los que destaco "Evangelion" y "Death Note" como mis grandes favoritos); tambien me gusta el mundo del japon (en el cual no me he podido adentrar en el idioma, pero conozco algo de su historia -belica sobre todo- y bastante de su cocina).
Mis aficiones no solo se quedan en estos puntos básicos, sino que también me dedico a escribir un libro cuando saco algo de tiempo, y antaño jugaba a casi todos los juegos de cartas (y por desgracia, mi memoria sobre "MAGIC" está un poco atrofiada por el momento)

Actualmente estoy casi retirado del mundo deportivo por diversas lesiones, pero he practicado judo, futbol, kyudo (un año de teoria, nunca pude hacer la practica) y ahora tiro con arco olimpico.

Y bueno, por el momento no se me ocurre nada más que poner. A todo el que quiera saber de mí, que no tenga vergüenza en preguntar, que ya bastante vergüenza paso yo solo dandome a presentar :p.

Intentare respetar al máximo las normas del foro, y por dios, en algunas posibles faltas de ortografía como las tildes, espero que no me tortureis, que es algo que no llevo muy bien en los ordenadores.

Creo que esto es todo por el momento, muchas gracias a todo el que se haya leído hasta la última línea de mi presentación.
Un saludo a todos y espero que nos conozcamos todos un poco ^^.

istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Re: ISTAR SE PRESENTA

Mensaje por Lúar el Lun Feb 27, 2012 8:01 am

Bueno, estamos de enhorabuena, dos incorporaciones en la misma tarde :D

Bienvenidísimo por estos lares caballero :P (no sé quien habrá sido la otra persona, pero no sé cómo te has podido dejar arrastrar por Zaphira hacia el mal que es este nuestro foro xD) Espero que disfrutes de nuestra estupenda agradable pasable compañía, postees hasta decir basta (o hasta que te lo digan :P) y te pases por alguna actividad o algo :3

Por cierto:
istar escribió:

Mis aficiones son la lectura de cualquier cosa fantastica y manga sobre todo (los libros a más gordos mejor, que sino se acaba pronto la diversion jeje);

+2000000000000 :D

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Feb 27, 2012 8:01 am

Bienvenido a esta nuestra gran familia de Dreamland!!! Las presentaciones como las tuyas dan gusto! Y no va con ironías, eh? :)
A mi también me encanta la literatura fantástica, y también la de ciencia ficción (igualmente también me dedico a escribir en ratos libres :P) Ya verás como conoces a un montón de gente nueva por aquí y te lo pasas genial, y ven a nuestras KDDs para conocernos sin miedo!
Y por cierto, ya que nos ofreces la posibilidad de preguntarte, a qué te dedicas? =D

Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Feb 27, 2012 8:07 am

¡Bienvenido a bordo, padawan! :D Hwesta Unduliel para servirle (reverencia). Pásatelo genial y esperamos verte en alguna KDD ;)
Preguntita: ¿qué estudias? :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Feb 27, 2012 8:11 am

Bienvenido!! Espero que nos veamos en alguna quedada y que te lo pases bien aquí!

Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Lun Feb 27, 2012 8:14 am

Hombre! Yo te esperaba con otro nombre, jajaja, después de haberme contado lo de la técnica de ataque...:P. Bienvenido y enhorabuena por la presentación tan completa que has hecho! Así sí que se puede formar una opinión de la persona. Debo recalcar que mi nombre es con PH no F, pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera :P. Nada más que añadir, salvo que te animes a participar en las quedadas que se vayan haciendo en el foro, que seguro que hay alguna de tu agrado!

Un saludoo!

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Feb 27, 2012 8:20 am

Bienvenido a estos lares.
Con esos gustos, seguramente te encuentres como en casa por aquí :)

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Feb 27, 2012 8:22 am

Bienvenido a la casa de la locura!!!! Postea mucho y diviértete y te daremos el formulario rosa para la forma a-39.
Me uno al sentir general: se feliz por estos lares.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Lun Feb 27, 2012 8:24 am

Bienvenido y disfruta.

Istar... me suena es nombre de algo...

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Feb 27, 2012 8:52 am

Kair escribió:Bienvenido y disfruta.

Istar... me suena es nombre de algo...

Es la diosa del amor, sexo, familia, etc. de las culturas mesopotámicas.

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Feb 27, 2012 9:06 am

Realmente es babilonia. La versión sumeria es inanna. También te puede sonar de algo de dragonlance... ¬¬ pero +11111111 a la explicación de Hamal.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 27, 2012 9:14 am

istar escribió:también me dedico a escribir un libro cuando saco algo de tiempo,

Sí, conozco ese sentimiento xDDDDD

En fin, bienvenido a estas tierras :) ¡Postea mucho y diviértete más!

Última edición por Lanxys el Lun Feb 27, 2012 9:22 am, editado 1 vez (Razón : Problemas técnicos (quote_Istar))

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Lun Feb 27, 2012 9:56 am

Sindo chico como que diosa sera que no... asi que sera Dragonlance XD

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Lun Feb 27, 2012 11:00 am

Bueno, partiendo a la primera de las preguntas, estudio direccion de cocina, asique, si algun dia se hace quedad gurmet, me apunto a preparar platos.

Zaphira, perdon por el fallo, nunca lo habia visto escrito, y como tampoco vi ningun comentario tuyo en los tutoriales (que me los lei antes de ingresar) no pense que fuera a ponerlo mal... soy un inculto :p.

Lo de verme en KDDs a no ser que me coincida con algun examen, siento decirlo, pero soy de los que se apuntan a un bombardeo ^^.

Lanxys, para que me puedas dar la forma a-39, primero deberas rellenar la a-32, que la encontraras en la ventanilla 2, pregunta en recepcion donde está (Las doce pruebas, que grandes son Asterix y Obelix).

Bueno, el elegir el nombre Istar no es por la diosa de los amores de muerte y desdicha (que se escribe en su forma original ISHTAR), es en primer lugar porque es el nombre de uno de los personajes de mi proyecto de historia y en segundo, por las puertas del templo de Istar (porque, siento decirlo, pero soy algo cerrado en un principio como las puertas, duro sin querer como los muros que las acompañan, pero si consigues flanquearlas, entrarás en un lugar increible).

Muchas gracias por la acogida con la que me habeis brindado y espero cogerle pronto el ritmo al foro, que estoy un poco verde en esto.

istar
Mascota carismática

Gustos : leer, jugar a la consola/ordena, anime, manga, el rock (clasicos sobre todo), hacer el vago, dibujar, cocinar, y sobre todo comer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Feb 27, 2012 11:16 am

Falto yo!!!

Siento la tardanza en darte la bienvenida XD pero soy como un gato callejero solo me acerco cuando huelo algo rico xDD Lo que quiero decir esque vi tu post en otro tema y dije "-Anda a este no lo conozco-"

Me siento bastante identificado contigo, a mi me chifla escribir y siempre que puedo trabajo en mi libro ;)

Y la cocina, estuve 2 años en la escuela de hostelería de salamanca y bueno las cosas no salieron como esperaba XD (xxxxxxxxxxxx)

Japón me chifla!!!!

¿Para cuando la KDD "Comamos comida oriental hecha por los del DL"? XD

1 saludo y bienvenido :3

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Feb 27, 2012 11:19 am

Je je je las doce pruebas no tienen desperdicio.

Con el templo de Istar te refieres al de la dragon o de algo así no??? Porque en babilonia también había una puerta de Istar. XDDD
Por otra parte, al castellano se puede transcribir Istar o Isthar indistintamente [Casi que es mejor sin th así que...] de la forma cuneiforme original; que puedes encontrar aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Ishtar

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Lun Feb 27, 2012 11:26 am

Bienvenido y a postear a saco, dale trabajo a los mods que con la crisis ahora la cosa esta muy mal jajaja. Diviertete :)

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Lun Feb 27, 2012 11:31 am

Me refiero al templo original, el del mundo humano de nuestros dias pasados en babilonia, allí donde nacen parte de las historias del mundo sagrado...

No esperaba encontrarme por aqui con alguien que hubiera pasado por la fonda...
Lo de KDD de cocina, yo me apunto... no hay nada como el comer ajja. (cocina asiatica, no soy un esperto, pero algun que otro pinito si me puedo hacer, si sale la cosa, paso un listado de lo que se hacer ^^).

istar
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Feb 27, 2012 11:41 am

Ahhhh, vale. Pues esa puerta de Istar de la que hablas, fue edificada en honor de la diosa Istar de la que hablamos Hamal y yo.

Otro más de la fonda??? Sois ya unos pocos!!! A ver si desbancáis a los informáticos/extremeños.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Feb 27, 2012 11:06 pm

Bienvenido al foro! Asi que veo que Zaphira hace su labor de hacer spam por el mundo eh? xDD

Pásalo bien y postea mucho!

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Lun Feb 27, 2012 11:38 pm

Bienvenido hombre feliz, pásalo bien entre nosotros. Pues ya sabes, apúntate a las próximas actividades que se hagan!!

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Supernanny el Mar Feb 28, 2012 12:12 am

Bienvenida seas Istar!!! Ya nos conoceremos por alguna actividad!!! A disfrutar ;-)

P.D: Si lo de la quedada culinaria sigue adelante, yo he preparado sushi más de una vez, pero poco más japonés sé cocinar, jeje.

Supernanny
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Feb 28, 2012 2:44 am

Otro que estudió en la fonda?? (L) Weee Yo estuve un año haciendo cafés, tortitas, cocteles, servir mesas, "echar" (y tomar a escondidas) unas cañas (y a recrear la Batalla de las Termópilas en la cafetería con diez compañeros y cuchillos cebolleros por espadas xD) jajaja

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...

Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por istar el Mar Feb 28, 2012 3:17 am

bueno, pues para una KDD culinaria, ofrezco Tori Kara-age, Okonomiyaki, Tempura, Niku dango, Tori Teriyaki, Yaki/Sui gyoza, Miso-shiru, Shiratama Dango y algunas cosas que aprendi en el bar en el que trabajé (sushi, tataki, ensaladas...)

Aupa el poder de la cocina!! :D
Existieron en algun tiempo las cervezas en la Fonda?!?! no me lo puedo creer!! ahora son grifos de agua... cruel destino =(

istar
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Feb 28, 2012 12:35 pm

¡¡Bienvenido!!

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba