Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

 :: Quedadas

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Dom Feb 26, 2012 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueeeeno

En vista del exito de la anterior KDD "Partio de furbo" el consejo de sabios ha decidido... *_*
HACER OTRA!!!!! (wee) (afro) (fuck) (dance)

Ala chikillos a postear la fecha (este finde por ejemplo me parece una fecha razonable) que se que os encantaaaa (especialmente a Lúar, Alais, Azura y Xomatoox que se pican entre ellos)


Y el domingo 11 a las 16:00:
-Santichopanza
-Xomatoox
-Azura
-Lanxys
-Kair
-Lúar
-Hwesta
-Alais(sí, vas a venir y lo sabes)
-Kira
-Guybrush
-Supernanny


Última edición por Santichopanza el Dom Mar 04, 2012 10:31 pm, editado 14 veces
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 28, 2012 4:04 am

Hombre, si se puede jugar en un campo de hierba pues mejor que mejor, pero vamos, que como dice la gente, lo importante es correr, jugar y pasárselo genial :D
avatar
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Alais el Mar Feb 28, 2012 4:17 am

Dejándolo caer...
Y para
cuándo
una quedada
de baloncesto??

Edit: no había visto eso de sí vas a venir y lo sabes (lol)
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 4:23 am

Hum... podria ser una opcion (yo en baloncesto si que soy malo con avaricia), para el proximos finde jugamos a basket :)

Por cieto, al final... por que no se jugaba este finde??
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Lúar el Mar Feb 28, 2012 4:25 am

Porque la gente decía que agujetas blablabla, rol el día antes blablabla y además blablabla xD
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 4:26 am

De verdad?? Somos unos cagones
Hacemos baloncesto/tenis/padel/futbol/rugby para este finde??
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 28, 2012 4:29 am

Espera, pero que el fútbol no era para este finde??
Joder, yo estaba convencido que este domingo teníamos el partido >_<""

A alguien le hace quedar el domingo, aunque sea por la mañana, para echar algo? Ofrezco tenis, padel, futbol, pinpon, baloncesto, frontenis, pelota vasca... vamos, cualquier cosa donde haya que moverse leñe!!!!!!
avatar
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 4:32 am

Yo ya t digo que si
Y de echo prefiero por la mañana que asi no me pierdo softcombat xD
Cai en la cuenta que no era para este finde cuando me puse a hacer planes xD
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Azura el Mar Feb 28, 2012 4:33 am

Ostras, yo también pensaba que este domingo era el partido, yo si quiero ir!!! Yo me uno a Mato-rral :P
avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 28, 2012 4:47 am

Felicidades por la broma, eres super original.

Y volviendo al tema, entonces os apetece quedar a algunos este domingo por la mañana?? Algún deporte en particular de los que he mencionado??
avatar
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 5:01 am

Yo por mi furbo
No por nada, me gusta mucho mas otros
Pero yo lo que quiero es sudar como un gocho
Y con tenis y padel... generalmente acabo como empece xD
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 28, 2012 5:06 am

Si pero recuerda que para jugar al futbol hacen falta muchas personas, y por ahora somos 3. No se yo si a la gente le apetecerá jugar y sudar de lo lindo un lunes por la mañana...

Y bueno, con el tenis y el padel puede que sí que sudes menos, sobre todo si paras cada minutos a que otros te den el relevo. Pero juega tu 2 horas seguidas al tenis o al padel y me cuentas si acabas sin sudar :P
avatar
xomatoox
Héroe

Mensajes : 856
Reputación : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 6:00 am

Que si que si, yo s somos 4 digo padel o algo asi sin dudarlo, pero supongo (y espero) que la gente se apunte asique por eso prefiero lo otro
Pero lo dicho, que somos 4? Pues tenis/padel :)
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Lúar el Mar Feb 28, 2012 6:03 am

Santi, ¿te acuerdas dónde piensas estar ese mismo domingo a las 4 menos cuarto? (eeh) (vamos, un rato después de lo que sea que salga aquí :P )
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 6:04 am

Si, si soy consciente xD
De echo por eso preferia por la mañana jajaja
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Lúar el Mar Feb 28, 2012 6:05 am

Ah, vale, yo sólo aviso :P

¿y baloncesto? (eeh)
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 6:07 am

Baloncesto por mi perfecto, de echo podemos jugar ahi al lado de la casa del estudiante que hay unas canchas, y lúar tu y yo podemos bajar un bocata y empalmar con lo otro no?
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por feeniks el Mar Feb 28, 2012 6:07 am

Yo voy a intentar ir, pero no prometo nada...
avatar
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Lúar el Mar Feb 28, 2012 6:09 am

Que sí, feeniks, que seguro que puedes, además: "Hay que entrenar" :P
(a todo esto, ¿te estabas refiriendo a lo de esta semana o el fútbol de la que viene? :D )

Santichopanza escribió: Baloncesto por mi perfecto, de echo podemos jugar ahi al lado de la casa del estudiante que hay unas canchas, y lúar tu y yo podemos bajar un bocata y empalmar con lo otro no?

Por mi no hay problema xD
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 6:12 am

Vale voy a editar
En cuanto feeniks diga si pa esta o la siguiente (o ambas *_* )
Le meto
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Kair el Mar Feb 28, 2012 6:18 am

ammm no sabeis ni el deporte ni la hora a la que llegareis a casa XD pero me apunto
avatar
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 6:35 am

Yuju!!! ya somos 5 muchachos!!!
Y para el que viene 9!!
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Alais el Mar Feb 28, 2012 9:48 am

Entonce este domingo es baloncesto?
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Krommen el Mar Feb 28, 2012 9:53 am

Como querais
Yo no opino, todo me parece estupandastico :)
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Alais el Mar Feb 28, 2012 9:54 am

Hombre, yo por preferir, prefiero baloncesto xD pero como queráis
avatar
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Kair el Mar Feb 28, 2012 9:58 am

bueno con baloncesto mis piernas no recibiran tantos golpes XD o eso espero XD
avatar
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelotapinrel !!!! (Furbo II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Quedadas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.