ReV "El amor está en el aire..." ----La Llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ReV "El amor está en el aire..." ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Lun Feb 20, 2012 12:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras la gran cogida de mi anterior ReV y viendo que la gente se divirtió y lo vivió, os presento otra nueva sesion de Rol en Vivo de la Llamada de Kthulhu.
________________________________________________________________________________

Presentación y antecedentes:
9 amigos se llevan de acampada a una amiga para intentar animarla tras la pérdida de su novio, que pereció de forma horrible una noche al salir de su turno de trabajo en urgencias. Todos se dirigen al bosque al que se escapaban desde hacia años para divertirse y salir de la rutina.

Chicos:
-Kira
-Santi
-Lúar
-Mato
-Astu
-* Aure

Chicas:
-Azura
-Lualdi
-Hina
-Alais
-Ireth
-*Sara-sira

Para esta partida cada jugador interpretará a un miembro del grupo. No serán necesarias fichas, y cualquier prueba (si fuera necesario) se realizaran a piedra-papel-tijeras a una victoria (el máster se reserva el derecho a trampear y repetir las pruebas XD)

La fecha:
Día 10
21.00-23.00h (hora para estar en el punto de reunión.

El lugar:
Parque Fluvial.

Lugar de reunión:
Hora:
Santi terminará su partida entre las 21.30 y las 22.00
Algunos, es probable que estemos en lel club monumental esperando tanto a Santi como a Lúar. De alli marcharemos a recojer a los que esten en el punto 1º de reunion y de alli, iremos de excursion a por la gente que este en el 2º punto. Y finalmente iremos hasta la zona designada para el juego.

En caso de que nos reunamos todos en el Club monumental, marcharemos directamente a la zona de juego.

Normas

- No se puede golpear, empujar, arrojar objetos ni placar. (Azura será considerada arma arrojadiza, contundente, perforante y cortante, por lo que no se podrá equipar ni usar)
- Como sois amigos, no creo que ninguno lleve armas para mataros, de forma que estan prohibidas. Sólo se permitiran si se da la situación y se hacen con lo que se encuentre en la zona de juego.
- Respetad a vuestros compañeros.
- Representar y disfrutar del juego es obligatorio.
- No podeis usar ninguna información obtenida por escuchar al Master hablando con otros jugadores o por ver la preparación de una escena.
- Procuremos dejar la zona de juego igual que la encontremos. No tireis basura ni taleis árboles de forma indiscriminada.
- El Master tiene la última plabra y se reserva el derecho a modificar cualquier cosa sin tener que consultarlo.
-Cualquier infracción de estas normas supondrá una muerte horrible.
Spoiler:
(O bien sereis esposados a Azura por un periodo de tiempo no menor a 1 semana)

Lista de ralaciones:

Kira
Santi------------ Hina
Lúar ------------ Azura
Mato------------ Ireth
Astu------------ Lualdi
Aure------------ Sara-sira
Alais

Spoiler:
Como podeis ver hay dos sin pareja... Alais por azar te ha tocado ser la chica que ha perdido a su novio como explico en la presentación. Para todos, una vez estemos en el parque, os daré unos papelitos que me devolvereis, de forma que tengais una directriz para empezar. A lo largo de la partida y según los sucesos os iré pasando más informacion o consejos con nuevas directrices.
Las pruebas no son necesarias siempre que la interpretación sea buena, pero en caso de ser necesaria por no haber acuerdo se realizará una sola prueba de Piedra-Papel-Tijeras a una victoria.

Última edición por Kair el Vie Mar 09, 2012 9:39 am, editado 17 veces
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Re: ReV "El amor está en el aire..." ----La Llamada de Cthulhu

Mensaje por Aure el Dom Mar 11, 2012 10:25 am

A mi me encantó, y bueno aunque no llevara un papel como el vuestro ser la parte araña de Alais fue más que divertido. Susurrar cosas a las presas y ver como ellos xD se acojonaba, reian o se ponían nervioso mereció la pena.

También ha merecido la pena dormir 2 horas XD por haber pasado una noche tan divertida con vosotros.

Centrándome en el rol, se lo dije a Alais y a Astu cuando volvíamos a casa. La historia estaba currada Kair, el aplauso que decidí empezar era de corazón y una vez más ¿Para cuando el próximo?

"¿Qué es eso una araña? ¡¡Pisarla!! A no caya que soy yo XD"

Spoiler:
quiero las fotos que me hicisteis!
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Mar 11, 2012 10:26 am

Santichopanza escribió:
Ballena escribió:¿Qué es eso que viene hacia mi tan plano y redondo que necesita un nombre sonoro como.. Elo...Ruelo...Suelo..? ¡Eso es! ¡¡Suelo!! ¡Ja! ¿Se mostrara amistoso conmigo? ¡¡Hola suelooo!!

Jajajajajajajajajajajajaja dios, que cosa más absurda y que bueno resultó xD

Y volviendo al tema (típica frase de Lúar), si a mi el ReV me encantó, sobretodo porque más o menos cumplí mi objetivo, y fui de las pocas que no fueron comidas al final!!!!!! (wee) Ahora soy un alegre y feliz fuego fatuo de los bosques que se alimenta de miedo ^^

Lo malo fue eso, que se aceleró tanto la cosa que los trasfondos amorosos apenas puedieron sudecerse. Fue gracioso cuando Santi me dice con el capullo que guardaba a Kira (no entendais mal, por favor xD) enfrente de nosotros "estoy loco por ti" (él dice que no me dijo eso, yo lo entendí así y me quede flipando), le dije "que has dicho?" y me responde "tranquila, hay tiempo más tarde para eso"

NOOOOOO, NO HABÍA TIEMPO xD xD xD xD
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Dom Mar 11, 2012 10:34 am

Q nooooo
Yo no dije eso!!! Esa no era mi estrategiaaa
Yo lo que te dije es que Luar te engañabaaaa
Sorda!!!
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Mar 11, 2012 10:39 am

Ya ya, si sé que no me dijiste eso, pero de todas formas ya intuí que aquí los trasfondos estaban mezclados y que ibamos a tener conflico, pero lo que me hizo gracia fue que dijiste que tendríamos tiempo.... si si, hubo tiempo, excepto para tus manos xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Dom Mar 11, 2012 10:46 am

No obstante sois unos mamones, porque ahi estaba yo desangrandome y todo dios corriendo
PUDE VIVIR!!! VOSOTROS ME MATASTEIS!!! (nou)
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Dom Mar 11, 2012 11:05 am

Yo os agradezco vuestra participacion y la forma en la que os metisteis en la historia, aunque esperaba que os mataseis vosotros más de lo que lo hizo Alais... Ahora para que todo el mundo entienda del movidon que habia en el grupo, pondre todos vuestros trasfondos y el cómo haeis muerto ^^:

Kira
Se te conoce por ser bastante promiscuo, si pones el ojo en una chica la tienes.
Hasta ahora sólo una se te ha resistido, Alais, y al saber que ahora no tiene pareja y que además está vulnerable, has visto una oportunidad, que se ha redondeado cuando el grupo ha organizado la acampada.
Deberás intentar atraparla en tu red para poder tenerla cuando quieras. Si ves que alguna otra se pone a tiro no dudes.

Por simple diversión destroza las parejas del grupo y crea celos de forma que tengas el camino libre para liarte con todas

Muerte: Alais te alejó hasta la cueva donde habita su forma de aracnida, y tras calentarte, eres apresado y convertido en un capullo y en contenedor de crias de aracnida... mueres reventando y soltando decenas de pequeñas arañas.
Algo no funciona dentro de ti. Desde hace mucho sabes que, al dormir haces cosas de las que luego no recuerdas, sólo sabes que tienes sueños muy raros y algunas pesadillas horribles que suelen hacerse realidad.
Recientemente perdiste a tu novio, y para animarte tus amigos te han llevado de acampada a vuestro lugar de escape desde hace años.
Sufres Narcolepsia, y además tienes 3 personalidades:
1ª Eres una chica vergonzosa, introvertida, y de lagrima fácil.
2ª Eres una chica con serios problemas de ninfomanía, y además bisexual… no le haces ascos a nadie y por supuesto no te importa si tienen parejas o no.
3ª Eres una depredadora arácnida hija de Atlach-Nacha, el dios-araña, mitad mujer mitad araña, capturas varones humanos para aparearte y poner tus huevos en su interior. A las hembras humanas las muerdes y con el tiempo se convierten en esclavas tuyas a las que cuando tienes hambre devoras.

Tu misión es acabar con todos los que te rodean… sé creativa y cruel.

Eres un novio protector, celoso y muy territorial. Aunque estas saliendo con Hina, realmente te gusta Azura. Vigilas constantemente a Lúar esperando la oportunidad para conseguir que rompan, deshacerte de Hina y quedarte con Azura.

Puedes crear celos entre Azura y Lúar mintiendo y para librarte de Hina… en los bosques siempre hay accidentes.

Muerte: Tras perder dos dedos al intentar hacer vomitar a Kira, realizas otro intento de sacarle lo que tuviera en el vientre pero al intentarlo su vientre se habre y cierra como un cepo y te arranca las manos.
Mueres desangrado, mutilado y las arañas que libera Kira devoran tu cadaver.
Eres un alma libre, no te gusta atarte, pero has encontrado una chica que merece la pena, Azura. La cuidas y la mimas, pero últimamente te sientes un poco asfixiado por los comportamientos de Azura. En cierto punto necesitas un descanso.
No quieres ser cruel con Azura y tienes que buscar una buena escusa para dejarla… por desgracia desde hace poco empiezas a sentir algo por Lualdi…

Muerte: Eras el ultimo superviviente humano... fuiste apresado por las viudas negras, violado y usado como recipiente para la prole aracnida que te mata al nacer. Azura, antes de inmolar su cuerpo humano te viola por diversion...
Sales con Ireth, una chica muy inocente, quizás demasiado inocente para ti… necesitas algo de diversión y hace algún tiempo estuviste con Lualdi, además crees que ella aceptaría pasar un buen rato contigo.

Muerte: Eres arrastrado por una enredadera hacia lo profundo del bosque. Cuando consigues regresar no estabas solo. Dentro de ti, se movian y alimentaban unos curiosos gusanos. El trauma de la extraccion, hace que pierdas la cabeza y sigas creyendo que las tienes dentro, de forma que te haces con una navaja y te empiezas a viviseccionar e incluso agredes a tu pareja, Ireth. Mueres desangrado y con las visceras fuera.

Astu
Lualdi y tú salis desde hace unos meses, pero no estas muy seguro de que ella sienta lo mismo que tú. Además hace poco leíste su diario y sabes que es probable que te deje para intentar salir con Mato, cosa que no te agrada ya que no te cae demasiado bien.
Tu idea es desprestigiar a Mato o librarte de él en el bosque.

Muerte: Tras varias orgias, te alejas del campamento junto a Alais, y mientras disfrutabais de un rato de placer, ves como ella sufre un nuevo ataque de narcolepsia, pero lejos de querer para sigues a lo tuyo sin darte cuenta de que algo se acerca a tu espalda... Algo te atraviesa el pecho, solo ves unas afiladas garras.
Spoiler:
Muerte por quiqui, Muerte por quiqui!!!
“yo por mi pastelito Lúar, mato…matoooo”

Muerte: tras tragarte un fuego fatuo y violar a Lúar, tu cuerpo es incinerado, liberando un nuevo fuego fatuo.
Eres una chica un tanto liberal, le has puesto los cuernos a Astu, tu pareja actual demasiadas veces, y ya te aburres de él. En realidad quieres estar con Mato y ahora ves la oportunidad perfecta para romper con Astu e irte con Mato… lo malo es que él esta saliendo con Ireth…tendrás que librarte de ella….

Muerte: Convertida en viuda negra, ayudas a Alais a matar al grupo. Eres devorada por Alais.

Hina
Sales con Santi, aunque te has dado cuenta que no te presta atención cada vez que os reunís con Lúar y Azura… aún no estas segura de lo que pasa entre Santi y Azura… o Lúar… Averígualo y termina con ello para tener a Santi solo para ti.

Muerte: Convertida en viuda negra, ayudas a Alais a matar al grupo. Eres devorada por Alais.
Eres una chica muy inocente, no ves el mal en ningún lado. Crees que todas la personas son buenas por naturaleza. Desde que sales con Mato, dudas un poco de la buena voluntad de la gente, y últimamente te estas volviendo un poco celosa ya que ves que entre mato y Lualdi hay algo… No soportas la idea de perder a Mato. Si él no es para ti no será para nadie.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Mar 11, 2012 11:18 am

Sí señor Kair, me encantan tus resumenes!!!!

Y tengo que decir que yo creo que cumplí mi objetivo hasta el último momento... luego quise matar a Lúar y esas cosas pero no me dio su cuchilla, leñes xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Mar 11, 2012 11:52 am

simplemente brutal :3

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Dom Mar 11, 2012 11:53 am

Aure, tu presencia simplifico mucho algunos aspectos y agilizo la trama. Gracias ^^
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Mar 11, 2012 11:54 am

a ti por darme un personaje tan molón XD de hecho me quedé fascinado con la trama, tanto como rolero como por mi visión de máster/ novelista/friki incurable de las cosas ;)

y ahora

¿como hiciste la máscara y demás cosas?
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Dom Mar 11, 2012 12:06 pm

A ver, la mascara...

Receta para una Máscara rara de C.j...s:

Mascara de base blanca (disponibles en tiendas de disfraces)
Cola blanca (sin chistes por favor)
Papel de cocina
pintura negra
pintura roja
pincel
vaso
celo/celofan/tesafil/cintatransparenteparapegarcosas
tijeras

Proceso:
creas unos canutillos de papel con forma de cono y los pegas con celo para uqe no se suelten. Esto seran los cuernos.
Los pegas a la máscara con el celo. Creas mejunje art attack.
Haces muchos pedazos de papel de cocina y vas aplicando mejunje, papel y de nuevo mejunje hasta cubrir toda la mascara y cuernos. Dejas reposar/secar toda la noche. Aplicas la pintura al gusto. Dejas reposar/secar un dia... y ya la tienes ^^

Facil, sencillo y para toda la familia....

Por cierto Aure, sube alguna foto para que vean tu caracterizacion... ^^
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Mar 11, 2012 11:31 pm

esto,... Astu, Kira?

Los que me hicieron la sesión de fotos subirlas por dios! o pasarmelas por email que las subo yo XD.

Una pena que nadie grabara la danza sensual de la araña atrayendo a los campistas Astu y Hina a su perdición.
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

Aure escribió:

Una pena que nadie grabara la danza sensual de la araña atrayendo a los campistas Astu y Hina a su perdición.

Eso resultó lo más desconcertante de todo xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Mar 12, 2012 12:37 am

lo sé,... era la música que les puso Kair a los de la orgía diciéndoles "Imaginaos una danza con velos y cortinas" (o algo así) la música ¿amansa a las fieras?
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astu el Lun Mar 12, 2012 5:52 am

-

Última edición por Astu el Sáb Jul 07, 2012 3:44 am, editado 1 vez
Astu
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Mar 12, 2012 6:04 am

La foto de Aure mola un montón!

Chicos, estoy pensando seriamente... con la cantidad de cosas divertidas que hacemos (el ReV entre otras muchas) y no nos traemos cámara... es una pena no guardar una foto de los buenos momentos!
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Mar 12, 2012 6:04 am

y ahi salgo yo XD aunque pensándolo bien el color amarillo de la sudadera no impone demasiado con la macabra mácara de Kair
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Mar 12, 2012 6:40 am

Casi aterroriza más la de Santi, que parece que no tiene cuerpo xD
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Lun Mar 12, 2012 7:16 am

Pues sí, habra que empezar a llevar camara XD
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krommen el Lun Mar 12, 2012 2:50 pm

Que chulas!!
Y si, seria una buena idea lo de la camara..
Yo tengo una, pero no valgo como fotografo asique si quereis, y me acuerdo xD, la llevo y se la cedo a alguien...
Krommen
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lualdi-san el Miér Mar 14, 2012 2:35 am

Entonces para la proxima la gente que tenemos camara nos las llevamos. Aunque ahora que lo pienso vamos ha estar mas atentos de pasarlo bien jugando que de sacar fotos
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Quedadas