_--

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

_--

Mensaje por anonimo el Vie Feb 17, 2012 7:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

______

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:41 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: _--

Mensaje por LadyNymeria el Dom Feb 19, 2012 3:52 am

Bienvenida!

LadyNymeria
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Dom Feb 19, 2012 4:28 am

--

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:45 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Dom Feb 19, 2012 4:29 am

Una que me entiende cuando hablo de la ponti... *_*

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Dom Feb 19, 2012 5:52 am

.

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:45 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 20, 2012 2:38 am

Ya ves. La gente lo que se cree es que por ir a la ponti y pagar ya te regalan la carrera, y no se dan cuenta de que si hay poca gente que lo aprueba todo a la primera, por algo será.

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Lun Feb 20, 2012 3:05 am

Hombre regalar regalar... no, pero no podéis negar que es muuucho más facil, al menos desde mi experiencia lo es. :P

guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 20, 2012 3:50 am

Eso no es justo! Ya te dije que lo de ahora era algo temporal debido al jaleo que estan teniendo, pero te lo digo yo que llevo 5 años alli: no es ni muchisimo menos tan facil como dicen que es, te lo asegueo.

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

XDD

Mensaje por anonimo el Lun Feb 20, 2012 4:40 am

.

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:46 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 20, 2012 5:07 am

Mujer, es una carrera, y nunca va a ser fácil, lo hagas donde lo hagas.

En cuanto a las universidades, si es verdad que las cosas difieren mucho dependiendo de la carrera que escojamos, pero en general yo creo que son todas igual de complicadas, tanto en la pública como en la privada. Al fin y al cabo es una carrera, algo de futuro en lo que vas a trabajar, así que no te lo pueden poner fácil en ningún caso.

Vale que psicología sea un poco más difícil e informática un poco más fácil, pero prácticamente están todas a la par.

Y lamento que estés tan estresada. A ver si te puedes pasar un día por alguna quedada y te relajas un poco y nos conoces a todos :D

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Lun Feb 20, 2012 5:12 am

xomatoox escribió:Y lamento que estés tan estresada. A ver si te puedes pasar un día por alguna quedada y te relajas un poco y nos conoces a todos :D
No se yo si una vez nos conozca "in person" se relajará o acabará siendo carne de frenopático de Leipzig (como lo somos el resto (mwahaha) )

KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Lun Feb 20, 2012 5:17 am

También tienes razón... pero bueno, o nos coge cariño desde el primer día o no la volvemos a ver el pelo xD

Sea lo que sea, seguro que le sirve para descargar la tensión acumulada, aunque sea mandándonos a todos a freir espárragos xD

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Lun Feb 20, 2012 5:18 am

.

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:46 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Feb 20, 2012 8:03 am

Bienvenida por estos lares, señorita :)

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 20, 2012 9:51 am

wiholi escribió:Perdonazme si alguien se sintio mal con mis comentarios, pero hoy estoy demasiado estresada =(

No, no te preocupes. A mi lo que me sienta mal es el doblepost.

(Por dios, ten más cuidado...T_T)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Lun Feb 20, 2012 9:59 am

Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases bien que, en teoría, somos gente maja! Un saludo!

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 20, 2012 10:04 am

Zaphira escribió:Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases bien que, en teoría, somos gente maja! Un saludo!

Luego en la practica puede no cumplirse xDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Lun Feb 20, 2012 11:07 am

jejeje, sorry si molestó mi comentario, yo solo hablaba desde mi experiencia en la pública y la ponti, y mantengo mi opinión.

guybrush
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Lun Feb 20, 2012 11:42 pm

Quizá sea demasiado tarde,... pero dicen que nunca es tarde para ser escuchado

Felicidades!!!! ^_^ disfruta de tu estancia rodeada de estos especímenes y te cuidado con el virus MLP, es muy contagioso. 1 saludo! :3

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Feb 21, 2012 12:25 am

xomatoox escribió:Vale que psicología sea un poco más difícil e informática un poco más fácil, pero prácticamente están todas a la par.

Lo siento pero no esto de acuerdo para nada con eso, toda ingenieria es complicada en cuanto a razonamientos, mientras que psicologia, sociología, derecho, ... son carreras orientadas a memorizar, por lo que requieren de estudiar, asi que no es cuestión de fácil o dificil, es cuestión de como tengas amueblada la cabeza.

Por otra parte, xomatoox, ¿te ha dado alguna vez por pensar por qué la beca del ministerio en las ingenierías te la dan si apruebas un 60% de las asignaturas del curso anterior en vez del 80% que piden en el resto?

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Feb 21, 2012 2:16 am

Lonking escribió:
xomatoox escribió:Vale que psicología sea un poco más difícil e informática un poco más fácil, pero prácticamente están todas a la par.

Lo siento pero no esto de acuerdo para nada con eso, toda ingenieria es complicada en cuanto a razonamientos, mientras que psicologia, sociología, derecho, ... son carreras orientadas a memorizar, por lo que requieren de estudiar, asi que no es cuestión de fácil o dificil, es cuestión de como tengas amueblada la cabeza.

Por otra parte, xomatoox, ¿te ha dado alguna vez por pensar por qué la beca del ministerio en las ingenierías te la dan si apruebas un 60% de las asignaturas del curso anterior en vez del 80% que piden en el resto?

Totalmente de acuerdo. En cualquiera de los casos, son carreras bastante vocacionales, y se pueden hacer más o menos sencillas depende de lo que te gusten y de como te las tomes.

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Mar Feb 21, 2012 2:54 am

Yo sería incapaz de sacar Psicología, Derecho o similares...

De todas formas discutir todo esto en un foro es peligroso porque es difícil explicarse bien y lleva a malentendidos. Un día de estos quedamos y lo discutimos con una pinta de cerveza en la mano vale??

guybrush
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Mar Feb 21, 2012 3:54 am

ñ.

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:47 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por xomatoox el Mar Feb 21, 2012 3:59 am

Lonking escribió:

Perdonad chicos, pero os habeis confundido ambos. Si leeis todo el tema, vereis que estaba discutiendo con wiholi si una carrera resultaba más fácil o más difícil en las universidades privadas o en las públicas, y personalmente pienso como guybrush: en la pontificia informática es un poco, y recalco, un poco más fácil que en la pública. Sin embargo, tengo que admitir que, tras haber estado un año y medio metido en el mundo de la carrera de psicología en la ponti, se de primera mano que es infumable y un poco más difícil que en la pública.

No obstante, y como dice guybrush, esto es un foro y es complicado estar haciendo referencia todo el tiempo al tema al que respondes (más siendo el anterior), y el hilo de la conversación puede perderse en determinados momentos, como ha pasado ahora mismo, puesto que yo estaba discutiendo la diferencia de nivel entre universidades, no entre carreras.

Además, yo pienso que todas las carreras son difíciles, cada una por su causa, y yo personalmente sería incapaz de memorizar tantísimas cosas como se tienen que aprender en carreras como derecho o psicología, mientras que el entendimiento se me da bastante mejor (por eso soy informático xD).

De todas formas, cuando querais nos tomamos unas birras como dice guybrush y lo discutimos en persona :D :D :D(aunque yo soy más de sprite o nestea xD)

xomatoox
Héroe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Mar Feb 21, 2012 4:04 am

¿Qué es eso que oigo? ¿Lo escuchais? :O

¡¡Parrafada!! (!)

Spoiler:
xomatoox esta bien que renganches la trama d ela conversacion :)

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por anonimo el Mar Feb 21, 2012 4:13 am

-

Última edición por wi el Lun Jul 07, 2014 10:47 am, editado 1 vez

anonimo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 pm