Subete no kon'nichiwa ^^

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subete no kon'nichiwa ^^

Mensaje por Ariandel el Jue Ene 26, 2012 3:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos me presento, me llamo Geíser pero mi nick habitual es Ariandel, el nombre de mi primer personaje de D&D que aun sigo usando después de 5 años (una campaña un tanto larga eh)
Me gustan el Anime y el Manga también aunque no lo suelo leer, soy mas de comic americano, en especial Marvel. El mundo videojueguil me apasiona, mis géneros favoritos son Plataformas, Aventura, Lucha y sobretodo RPG y siento gran admiración por Nintendo, he tenido todas sus consolas excepto la Cube , (sin contar las Game&Watch, la virtual boy y las TV game que son rarezas y me pillaron muy joven)
Me encantan los juegos de mesa tipo Catam, Carcasone, Dungeoneer, Vagos comparten piso, Risk 2210 aunque siempre pierdo a este ultimo xDD
he practicado mas de una vez Soft Combat pero hace mucho que no lo hago porque básicamente no encuentro nadie que lo practique, ni siquiera encuentro a alguien que sepa lo que es
En cuanto al Rol, como he dicho me inicie hace 5 años con D&D y desde entonces he jugado a Star Wars d20, Cthulhu, Ragnarok, Fanhunter y alguno que otro creado por amigos
Soy muy friki de las series, da igual el genero pero lo friki siempre me tira mas por poner algún ejemplo diría juego de tronos, The big bang theory, true blood....

bueno creo que eso es todo, creo que me he presentado bien, lo siento por el testamento que os toca leer (XD)

ah se me olvidaba lo mas importante, Soy de Zamora pero estudio en Salamanca, a principio de curso fui al pabellón y vi vuestro stand pero no tenia en ese momento 4€ xDD y tampoco podía ir a las quedadas porque no tenia mucho tiempo y tenia muchas partidas de rol pendientes de acabar en Zamora, hoy he visto la tarjeta que me disteis en la pared de mi habitación y me ha dado por presentarme ^^

Edit: Soy chico

Última edición por Ariandel el Jue Ene 26, 2012 3:41 am, editado 1 vez

Ariandel
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Re: Subete no kon'nichiwa ^^

Mensaje por Ariandel el Dom Feb 05, 2012 3:30 am

Azura escribió:Muajajaja, ahora me paso más por el foro porque termino los exámenes en menos de una semana. Luego haré un post llorosa diciendo todas las que me han quedado xD

20 años, como la media de la asociación :D
que asco envidia me das xDD yo termino el jueves aun me quedan dos, uno de ellos mañana y el de jueves lleva mucho temario, seguiré desaparecido una semana mas, bueno mas que desaparecer empezare a hacer acto de presencia por estos lares

Ariandel
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Lun Feb 06, 2012 1:22 am

Bienvenido un pko atrasadamente :$

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 am

Contenido patrocinado