Babylon 5

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babylon 5

Mensaje por Shalazar el Lun Jun 07, 2010 1:49 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Shalazar en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

"Era el amanecer de la tercera era de la humanidad, diez años después de la guerra entre la tierra y el imperio nimbari. El proyecto Babilonia era un sueño que había tomado forma, su objetivo prevenir otra guerra creando un lugar donde humanos y alienígenas conviviesen en paz. Es un puesto de encuentro, un hogar lejos del hogar para diplomáticos, vividores, empresarios y viajeros de cien mundos. Humanos y alienígenas envueltos envueltos en dos millones quinientas mil toneladas de acero en rotación solos en la noche. Pude ser un sitio peligroso, pero es nuestra única y última esperanza de paz. Está es la historia de la última de las estaciones Babylon. El año es el 2258, el nombre del lugar Babylon 5."

Bajo esa premisa comienza una fascinante historia, predecesora de grandes series como Galactica. El 2250 se convierte en un futuro no muy lejano en el que la tierra ya ha establecido contactos con otras razas, siendo una fuerza que las une. En la estación de Babylon 5, sus dirigentes, una serie de militares con grandes entes de mandó perro don grandes problemas personales se enfrentan a los que haberes diarios de una estación espacial... Pero pronto llega el peligro. La frágil alianza se te rota por una extraña fuerza y entonces será el momento en el humanos y alienígenas tengan que colaborar parato futuro en paz.

La serie se desarrolla en 5 temporadas, de las cuales ofrecen la pena las 4 primeras porque luego cambiaron de guionista.

Personalmente la serie, aunque al principio me parecía un poco simple, me ha encantado y se la recomendaríaría a todo el mundo :)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Re: Babylon 5

Mensaje por Ilkaan el Jue Oct 11, 2012 10:16 am

Buscando a ver si había un hilo de Fringe porque no lo he visto y me parece raro que nadie haya hablado de ella... he encontrado esto =D
Dios mío esta serie es maravillosa yo me la vi entera y me la volví a ver cuando estaba en Thessaloniki... Joooo me encanta!!!! disfruté como una enana... *_*
Me parece que tiene unas ideas muy inspiradoras como las naves biológicas... y los bastones extensibles de la guardia nimbari... amén de las diferentes razas y conflictos multiculturales... :3
en fin... que recuerdos :D
Ilkaan
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Jue Oct 11, 2012 8:57 pm

¿A que sí? Yo quiero volver a vérmela, lástima que alguien comparta opinión con Sheldon ¬¬
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilkaan el Vie Oct 12, 2012 2:41 am

La verdad es que son unos siesos... con la de gente del foro que le gusta la ciencia ficción y que no les gusten Babylon5, Fringe, EspedienteX o Star trek... somos unos frikis de pacotilla XD XD XD
Ilkaan
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic