Qué os parece Skyrim?

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué os parece Skyrim?

Mensaje por Azura el Dom Nov 06, 2011 1:10 am

Skyrim, ese juego que ha tardado 6 años en llegar. Ese juego que con un sólo trailer ya me provoca escalofríos por todo el cuerpo. Ese juego cuyos antecesores han marcado poderosas diferencias en los actuales juegos de rol y sandbox. Quién no ha oído hablar de él?

Su padre, The Elder Scrolls IV: Oblivion, marcó un antes y un después en cuanto a juegos se refería, y este parece que pretende hacer lo mismo. Los diseñadores han creado un mundo de más de 40 km cuadrados completamente explorables gracias a la total libertad que se te brinda, con decenas (yo diria mas de 100) mazmorras tan variadas como lo podría ser unas ruinas de civilizaciones antiguas, fuertes de bandidos, cuevas infectadas de todo tipo de criaturas o minas abandonadas. Además, las posibilidades en este juego son inmensas, puesto que la jugabilidad se ha pulido al máximo y ahora todo lo que hagas tendrá repercusión en Skyrim, la provincia protagonista.

Aunque todavía no se saben los detalles de este juego, los creadores han informado que ahora tú serás el eje en el que se moverá todo el videojuego (cosa que no sucedía con Oblivion, pues eras como mucho un mensajero que hacía todo el trabajo sucio). Tú eres Dovahkiin, nacido de los dragones, el único capaz de matarlos y otorgar paz a este mundo. Se avecina una guerra civil en Skyrim, mientras que, a su vez, los dragones han regresado por alguna razón desconocida destruyendo todo a su paso. Pero los dragones son criaturas inteligentes, qué motivos tendrán para hacer eso? Sólo lo podrás descubrir avanzando en la historia. Aunque eso no siempre es muy fácil, pues vistas las posibilidades y la ingesta cantidad de misiones secundarias tan variadas como increíbles, nuestro viaje para descubrir la verdad se hará muy muy largo.

En cuanto a las posibilidades, se dice que comienzas preso en una cárcel (igual que en Oblivion, la cual hacía de introducción y tutorial), y puedes elegir entre las diez razas clásicas ya vistas en otros Elder Scrolls: Nórdico, Imperial (humano), Bretón, Guarda Rojo, Alto elfo, Elfo oscuro, Elfo del bosque, Khajiit (un tigre humanizado), Argoniano (reptil humanizado) y Orco. Hombre o mujer, cada uno con sus propias características, ventajas y desventajas y habilidades especiales. Por ejemplo, elegir un khajiit y especializarlo en sigilo (para matar de un sólo golpe sin que nadie se de cuenta) será una gran decisión gracias a su habilidad especial para ver en la oscuridad, así como un Orco será un experto de las mazas gracias a su ira sangrienta. Cualquier personaje puede entrenar cualquier habilidad, aunque siempre deberíamos recordar la naturaleza de nuestro personaje para crear el mejor de Tamriel (Tamriel es el basto mundo que recoge las provincias, entre ellas Skyrim). Aquí las fotos de los personajes en el orden en el que los he escrito:

Arcos, mazas, espadas, escudos, dagas, lucha a dos manos... y magia, mucha magia. Skyrim está lleno de posibilidades, y las descubriremos el 11 del 11 del 11. No lo considero un "análisis" porque el juego todavía no ha salido y muy pocas cosas han visto la luz. Oblivion fue el juego que cambió mi concepción, con mas de 600 horas jugadas y rejugadas hasta la muerte, con fanfics de por medio y con mods que cambiaban todo lo que ya había visto para darme siempre experiencias nuevas. Sé que Skyrim me producirá las mismas sensaciones, y estoy deseando comprarmelo y tenerlo en mis manos *_* . Sé que para gustos colores, y a lo mejor no he conseguido sorprenderos con todo esto pero, que pensáis del juego?

Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Re: Qué os parece Skyrim?

Mensaje por Shalazar el Dom Nov 06, 2011 1:15 am

Los gráficos chachis, pero tengo un problema con los juegos que brindan TANTA libertad, me aburren. Me aburren porque me acabo estancando y eso solo significa que los cierro y me olvido. Probablemente le de una oportunidad, pero aún así... uff.
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Nov 06, 2011 1:18 am

Lo importante es entrar dentro de tu personaje, pensar que eres él, y hacer lo que harías si realmente estuvieses en ese mundo. Disfrutar de los paisajes, temer cuando oyes un rugido por encima de tu cabeza, ilusionarte al ver que hay bandidos y puedes sacar tajada de ellos... y por supuesto hacer las misiones. Es toda una experiencia... y se nota que lo quiero ya xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Dom Nov 06, 2011 1:25 am

Se nota, se nota. Mi problema es que para eso ya juego al rol, que es con colegas y las opciones son aún más ilimitadas :)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Dom Nov 06, 2011 1:31 am

No es lo mismo, obviamente xD Pero no puedes comparar un videojuego con una partida de rol... yo prefiero el videojuego :P
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por bripac el Dom Nov 06, 2011 5:57 am

Que suerte los poseedores de una xbox360 trucada. Para los que no lo sepan, se filtró hace ya unos 3 o 4 dias (L) y ya lo están disfrutando como nenes. Oblivion me encantó, pero con mods.
Es este nuevo juego, espero mucho. Lo principal, que no se necesiten mods, ya que yo me hacia un lío bastante grande y muchas veces me tocaba reinstalar tooooodo otra ves, amos, un rollazo. Sin mods perdía mucho.
Ojo a los que tengáis pedida la edición coleccionista ya que viene en ingles, y la única manera de ponerlo en español es con el Steam y solo los subtitulos.

Saaaaaal, ya. SAAAAAAL YAAAAA (nou)
bripac
Niño de relleno

Gustos : Munga/anime Metal-j-music

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Dom Nov 06, 2011 6:30 am

Yo ahora mismo acabo de empezar con el Oblivion, y menudo vicio. ya tengo unas ganas enormes de que salga el Skyrim. Espero que en este se pueda robar igual que en el Oblivion...y las misiones guay, no he hecho muchas aún...pero vamos, que es un juego que vale la pena probar, encima si el Skyrim ha corregido los errores del Oblvion, va a estar de lujo :).
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Dom Nov 06, 2011 6:55 am

A mi me encanta The Elder Scrolls, soy fan a muerte. A este le tengo muchas ganas, pero seguramente no lo juegue hasta dentro de mucho (tengo a medias aun el Oblivion), y conociendo la trayectoria de la saga, mejor esperar a las expansiones :P

Azura escribió:En cuanto a las posibilidades, se dice que comienzas preso en una cárcel (igual que en Oblivion, [...]
Corrección: igual que en TODOS los TES (excepto Daggerfall, aunque la primera mazmorra es practicamente como empezar preso :P).
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Dom Nov 06, 2011 1:21 pm

Dios, tiene muy buena pinta, y sale el 11?

http://www.3djuegos.com/6943/the-elder-scrolls-v-skyrim/

Para PC? Pues va a caer a la saca pero segun salga XD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Dom Nov 06, 2011 10:54 pm

Kira escribió:Dios, tiene muy buena pinta, y sale el 11?

En serio no lo sabías? Con el hype que se le está dando?? ·___·

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Dom Nov 06, 2011 11:32 pm

Otia, pues a ver si lo tienes, mira a ver si puedes reservarlo....

Solo diré una cosa:
"Puede ser
creo que sí
forjado por un dios
creo ver
ante mi
un nuevo Elder scroll"
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Nov 07, 2011 3:58 am

feeniks escribió:

Otia, pues a ver si lo tienes, mira a ver si puedes reservarlo....

Solo diré una cosa:
"Puede ser
creo que sí
forjado por un dios
creo ver
ante mi
un nuevo Elder scroll"

"marcho yaaa a realizar
hazañas a tutiplén,
chao mamá, chao papá,
y chao al sexo también" xD
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Lun Nov 07, 2011 4:03 am

"Digo adios, Azeroth
Hasta nunca Hyrule
se acabó, Albion
no es un ultimatum"
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Nov 07, 2011 4:06 am

feeniks escribió:"Digo adios, Azeroth
Hasta nunca Hyrule
se acabó, Albion
no es un ultimatum"

juegos no quiero más
no me quiero mentir
cuando empiece mi cruzada
en tierra de skyriiiiiiiiiiiiiiiiiim! YEAH! (y erección xD )
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Nov 07, 2011 4:17 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por bripac el Lun Nov 07, 2011 10:21 am

mañana parece que se filtrará la version de pc. Si me tira bien en mi pc me haré con esta, si no con la de ps3, que dura mas la bateria del mando que la de xbox360 :p
bripac
Niño de relleno

Gustos : Munga/anime Metal-j-music

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Nov 07, 2011 12:31 pm

Acabo de ver los videos de las filtraciones por youtube y parece ser que al final no han jodido el juego como pensaba (era la unica pega que le ponia), y es que decian que las armaduras iban a ser como en el fallout, es decir, cogias la armadura completa y no se podia dividir en casco, botas, peto... etc, cosa que si se podia en oblivion. Parece ser que esta bien ^^ Ademas, acabo de oir del creador que las mazmorras no son decenas, hay mas de 150, todas hechas a mano :D
Azura
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Mar Nov 08, 2011 1:04 am

He visto el trailer y me ha encantado y lo más importante para mi, no me puedo quejar de gráficos jajaja
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por P.J.P el Lun Feb 25, 2013 10:13 am

Se que llego tarde, pero le doy una vidilla al hilo e invito de paso a todo el mundo a jugar a esta bestia. Que lo es.

^^

P.J.P
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic