Buenass desde pucelaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenass desde pucelaa

Mensaje por manuchats el Mar Oct 18, 2011 5:32 am

Buenas soy Manuel un miembro de una asociacion juvenil como la vuestra, Genshiken ni Gakki(no sé si la conocereis). Llevamos colaborando con el Salon del Comic de Valladolid desde hace 2 salones. Este post es para comunicaros que se acerca la fiesta de aniversario de nuestra asociacion (el 9 y 10 de diciembre)y queriamos contactar con vosotros para ver si querriais participar en este evento.
(Ya se que se os hace muy raro eso de que me meta en el foro a esto pero lo hacemos por el simple hecho de no poder conocer vuestra asociacion en persona)

Constará de dos dias en los que asociaciones de Valladolid( Megamisama y Nihon Studio). En este período se dispondrá de un centro cívico con todas sus salas de una extension de aproximadamente unos 200 m2 divididos en 2 pisos. De la gran cantidad de actividades que habrá ( clases de japonés, sala de juegos de cartas y rol, videojuegos y nuestra creacion: un Mario Party en vivo ademas de otras) podreis disponer de una o dos mesas extensas para establecer vuestro puesto con las actividades que creais originales y que vayan a gustar a la gente que asista a este evento que llevamos haciendo desde el año pasado.

Eso es principalmente todo. Si os hace la idea enviadme mensajes privados a manuchats en este foro o si deseais informaros del programa(no está todavia. Lo subiremos en una semana) podeis meteros en www.ajgenshiken.mforos.com (perdon por el spam xD)

espero que esto pueda servir para el acercamiento de estas dos asociaciones en la medida de lo posible ya que, en mi opinion, se frikea mejor en grupo :P

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Buenass desde pucelaa

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 18, 2011 5:44 am

Muy buenas manuchats. Aquí el presi de Dreamland :)

Pues la verdad es que de oídas sí que me suena tu asociación. Muchas gracias por tu oferta. La discutiremos en Junta y te enviaremos un MP ^^

¡Y disfruta de nuestro foro! :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 18, 2011 5:47 am

¡¡Bienvenido!!

Me pasa como el jefe, primerísisisisima vez que oigo de vosotros :) Muchas gracias por invitarnos ^^

manuchats escribió:
(Ya se que se os hace muy raro eso de que me meta en el foro a esto pero lo hacemos por el simple hecho de no poder conocer vuestra asociacion en persona)

Jajajaja, ¡es un foro abierto! Eres libre de entrar, unirte 58 veces y postear todo lo que quieras ^^
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 18, 2011 6:05 am

Ietsu escribió:

Pues la verdad es que de oídas sí que me suena tu asociación.

Shalazar escribió:

Me pasa como el jefe, primerísisisisima vez que oigo de vosotros :)

Gracias, Shal. Yo no podría haber interpretado mejor mis propias palabras XDDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 18, 2011 6:09 am

Ietsu escribió:
Ietsu escribió:

Pues la verdad es que de oídas sí que me suena tu asociación.

Shalazar escribió:

Me pasa como el jefe, primerísisisisima vez que oigo de vosotros :)

Gracias, Shal. Yo no podría haber interpretado mejor mis propias palabras XDDDDD

Ya no ser leer, ¡arrancarme los ojos!
Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Ahora me presento yo xDDD manuchats

Mensaje por manuchats el Mar Oct 18, 2011 6:14 am

buenas otra vezz. a ver en cuanto a mis gustos yo me definiria mas bien gamer(no quita que me guste el anime y el manga).
mis juegos preferidos son principalmente assasin's creed gears of war halo y soul calibur.
En cuanto a series me gustan sobre todo las relacionadas con la alquimia como Fullmetal alchemist y animes chorras como B Gata H-kei xDDD
aparte me gustan los juegos de rol, en especial los de tablero como el talisman.
y eso es principalmente mi vida friki :P

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Oct 18, 2011 6:24 am

Manuchats, no había necesidad para abrir otro tema, con responder valía ;)

Creo que coincides con muchos de los de por aquí (o por lo menos, bastante conmigo :))
Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Oct 18, 2011 8:57 am

Curioso, muy curioso lo que propones! Ademas, en Valladolid, que está ahi al lado... ya lo hablaremos :P

A mi también me suena el nombre de la asociación, no se si será porque paso por valladolid todos los veranos y las navidades xD

bueno, volviendo al tema, bienvenido al foro! No temas por colarte por aqui a hacer publicidad, como dicen mis compañeros es un foro abierto para todo el que quiera!

Pásalo bien!

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Oct 18, 2011 9:33 am

¡Ah, Pucelanos!

xD Me encanta que se presente gente nueva :P

Pues me uno al comentario de desconocimiento general y eso que lo mío es más grave porque llevo 5 años estudiando en Valladolid (que se dice pronto ^^U ), aunque del Salón sí que me había pero no sabía que había asociaciones "estables" por aquí (eeh)

Bienvenido por estos lares y que sea por mucho tiempo :D

PD: ¿Qué centro cívico de Valladolid tiene 2 plantas? ¿el que está al lado del Corte Inglés? (eeh)

PPD: ¿y cómo decis que habeis conocido nuestra asociación? :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Oct 19, 2011 6:30 am

Bienvenido al foro :)
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Miér Oct 19, 2011 6:55 am

pos si te digo la verdad os he encontrado buscando en google:"asociaciones frikis de Salamanca" xDDD

Es el centro civico de la zona Este cerca de la plaza circular en pajarillos casi(Pero no hay gitanos ni naaa eee xDDD esa zona esta bajo el dominio friki xd)

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Oct 19, 2011 7:29 am

Es una forma como otra cualquiera de encontrarla :Dcreo que por friki pezones también sale

¿por la circular hay un centro cívico? No te acostarás sin saber una cosa más :P aunque no sé si fiarme de tu descripción de dominio friki, que pajarillos es mucho pajarillos
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Sáb Oct 22, 2011 1:34 am

Ya he visto lo que os dedicais a hacer en vuestras reuniones xDDDD (pobre Lúar xd ) queria saber si hablasteis de esto de veniros mas que nada porque nosotros nos reunimos esta tarde para comentarlo a nuestra aso :P pero trankis no hay prisaaa
Saludos

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 22, 2011 1:40 am

Hicimos una reunión extraordinaria, el tema de vuestro aniversario se trata por la junta a puertas cerradas. En cuanto sepamos algo, te avisaremos.
Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Sáb Oct 22, 2011 1:41 am

okk asias tampoco quiero presionarosss xDDD

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Sáb Oct 22, 2011 1:43 am

Es que las palizas y esas cosas es mejor organizarlas entre mucha gente y por eso requieren reunión extraordinaria xD

Por cierto, así en general ¿qué más cosas soleis organizar durante el curso? (ya que estoy por allí bastante :P )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Sáb Oct 22, 2011 1:48 am

pues normalmente estamos con juegos de cartas de todo tipo (pokemon, magic, yugi...) jugamos a juegos de mesa varios (saboteur, anima, un hombres lobo hecho por nosotros...) y le dedicamos algunos dias para consolas, sobre todo n3ds.
De organizar eventos no hay mucho por aqui pero participamos en las fiestas de aniversario de las otras dos asociaciones, organizamos el salon del manga de Valladolid etc.

Hay que tener en cuenta que somos una asociacion muy joven (2 años) asique yo creo que este tema de los eventos se irá mejorando con el paso del tiempo.

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 22, 2011 2:04 am

manuchats escribió:Hay que tener en cuenta que somos una asociacion muy joven (2 años) asique yo creo que este tema de los eventos se irá mejorando con el paso del tiempo.

Nosotros haremos dos años en Febrero/Marzo, si no me equivoco :)

Y tranquilo, no nos sentimos presionados, es que por cuestiones ajenas a la junta no hemos podido debatir este tema.
Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Dom Oct 30, 2011 6:25 am

este post es para confirmar la fecha del Genshikken Weekend 2.0 por si os interesa: 9 y 10 de diciembre------> el viernes 9 a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 y el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 2 y desde las 5 hasta las 8.

________

bueno chicos os queria comentar que estamos ya organizando espacios entre asociaciones, puestos etc etc por lo que queria saber si vais a asistir al final y en caso afirmativo que traeriais de juegos y tal.

Si venis, he visto que haceis softcombat y lo he comentado y si que nos gustaria que trajeseis esta actividad.

SALUDOSSS!!!!!!!!!!! ^^

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Sáb Nov 05, 2011 9:05 am

manuchats escribió:bueno chicos os queria comentar que estamos ya organizando espacios entre asociaciones, puestos etc etc por lo que queria saber si vais a asistir al final y en caso afirmativo que traeriais de juegos y tal.

Si venis, he visto que haceis softcombat y lo he comentado y si que nos gustaria que trajeseis esta actividad.

SALUDOSSS!!!!!!!!!!! ^^

Manuchats, os hemos mandado la semana pasada un email a manustia_angel@hotmail.com y aún no nos habéis respondido.
Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Sáb Nov 05, 2011 9:20 am

lo sientooooo perdooonnn esque no lo suelo mirar lo sientoo T_T

oye lo acabo de leeer y voy a hablar esta noche con mi presi y con el coordinador de asociaciones a ver que se puede haacer mañana os respondo

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Sáb Nov 05, 2011 9:26 am

Evita hacer doblepost, que no está permitido ;)

Pues habladlo, aunque sea, y así sabréis si podemos o no acercarnos :D
Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Dom Nov 06, 2011 4:02 am

Ya esta respondido el mensaje

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuchats el Lun Nov 14, 2011 9:12 am

bueno el Genshikken Weekend 2.0 se acerca y queria saber si ibamos a contar con vuestro apoyo.
Siento ser tan pesao pero esque me ha pedido el presidnete que confirme la asistencia de las asociaciones invitadas que de momento van seguro: megamisama(Valladolid), reika(Valladolid); y, posiblemente: anillo unico(Valladolid) y Salamanga (Salamanca).

SALUDOS ^^

manuchats
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba