Rolero veterano os saluda :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rolero veterano os saluda :)

Mensaje por trecet el Sáb Oct 01, 2011 10:46 am

Estimados amigos:

Unas líneas para presentarme y para dar las gracias a todos los que me han recibido hoy en las jornadas en Pizarrales. xD

Me llamo Jorge y soy un viejo veterano del mundo del rol. Empecé a jugar allá por el año 94 y me mantuve hasta el año 2000 aproximadamente. Hacía mucho tiempo que estaba buscando a gente para poder jugar y me enteré a última hora que vuestra asociación organizaba unas jornadas en Pizarrales.

Debo decir que me ha impresionado lo que he visto hoy, muchísima gente jugando, organizando, y divirtiéndose. Como os he explicado a algunos de vosotros, yo pensaba que el rol en Salamanca se encontraba en estado terminal y me ha alegrado ver que antes al contrario, la llama sigue muy viva y los juegos de rol siguen entusiasmando.

Aunque ya lo hice personalmente ante los que se encontraban allí, pido disculpas por haber entrado casi a hurtadillas en el recinto pero es que no vi la mesa de recepción y me colé directamente hasta el escenario. :D

Gracias a todos por vuestra amabilidad y si nada lo impide mañana, después de muchos años volveré a jugar una partida con enorme ilusión (woop)

trecet
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Rolero veterano os saluda :)

Mensaje por Ietsu el Sáb Oct 01, 2011 10:58 am

¡Muy buenas, Trecet! Ahora si te doy la bienvenida con todos los honores :D

Bienvenido tanto al foro como a la asociación ^^ . Nos agrada tener a alguien tan veterano como tú, y sobre todo, que te sientas agusto con lo que hacemos :D

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Sáb Oct 01, 2011 3:17 pm

¡¡Bienvenido!! Yo soy la chica de recepción ^^ ¡Un placer haberte conocido!

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Oct 01, 2011 8:12 pm

Bienvenido, caballero :)

Las ediciones de Joc, eso si que eran manuales (uf, el de Stormbringer 3º Ed... (babas)).
Pásatelo bien por estos lares ;)

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Oct 03, 2011 7:06 am

Bienvenido señor coincido con Hamal en el comentario de los manuales (y en lo de Stormbringer, XD). Espero que te diviertas y lo pases bien por aquí.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Oct 03, 2011 7:28 am

Bienvenido a nuestro foro! Yo era ese que fué con Ietsu a preguntar quién eras, que me escapé al poco porque me reclamaban jejeje

Un placer tenerte en nuestro foro y asociación! Pásalo bien!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por trecet el Lun Oct 03, 2011 9:32 am

Gracias por los parabienes (bravo)

Os puedo garantizar que me hizo enorme ilusión encontrar a gente tan "de buen rollo" y tan abierta.

Supongo que ya nos iremos conociendo en cuanto a gustos y aficiones. Mis temáticas roleras pues ya sabéis: Vampiro, La Llamada de Cthulhu, Kult...

He sido durante muchos años "comiquero" fundamentalmente de la línea Marvel aunque he tocado muchos palos.

Me hizo mucha gracia el tema del softcombat porque yo practico esgrima :lol:

Y aprovecho para indicar que me considero un gran "sherlockiano", soy admirador de la obra de Conan Doyle y de su conocido detective. SI hay alquien de la asociación interesado en las historias de Sherlock Holmes aquí tiene a un entusiasta en la materia.

trecet
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Lun Oct 03, 2011 9:42 am

Aunque solo he leído de Sherlock el Sabueso de los Baskerville, me gusta mucho como escribe Doyle... Si alguien más se apunta podríamos hacer "semana de lectura de tal" o algo así, y después comentarlo ;)

Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por trecet el Lun Oct 03, 2011 10:15 am

Lo bueno de Sherlock Holmes es que el "canon" original no es excesivamente amplio: cuatro novelas y 56 relatos cortos. Con posterioridad se han publicado decenas de "pastiches". Pero lo verdaderamente escrito por Conan Doyle es consumible en muy poco tiempo. Si te gustó "el sabueso de los baskerville" puedes probar con "El signo de los cuatro" o "Estudio en escarlata"

Las aventuras de Holmes tienen mucho de rol: investigación, suspense, giros inesperados de trama...De hecho es perfectamente posible ambientar partidas en la época victoriana de cualquier otro juego: quizás "la llamada" sea el más propicio por proximidad y trasfondo, pero veo muy factible una adaptación de Vampiro incluso...

Tened en cuenta que Conan Doyle era muy aficionado al espiritismo (evil)

trecet
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Lun Oct 03, 2011 10:19 am

Creo que Vampiro tiene un suplemento para jugar en época victoriana xD

Shalazar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por trecet el Lun Oct 03, 2011 10:21 am

Ahora que lo dices es verdad. Pero debe ser un suple muy antiguo ;)

trecet
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Miér Oct 05, 2011 2:05 am

Bienvenido, espero que te lo pases muy bien aquí y postees mucho

Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba