Holaaaaaaaaa!!!!!!!! =DDDDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaaaaaaa!!!!!!!! =DDDDDD

Mensaje por Lunatica el Jue Sep 29, 2011 6:08 am

Que taaaal? =D
Me apunté esta mañana a la asociación en la feria de bienvenida del Campus Unamuno de Salamanca!!!
A ver si consigo llegar al sitio de reunión el sábado xD
Estoy ansiosa, seguro que es divertidísimo!!

Por cierto, soy la chica que sugirió formar un equipo de Jugger aqui!! En cuanto contacte con un par de personas a ver si me pueden pasar la normativa os digo! Y a ver si hay suerte y el chico que anda por Salamanca este finde se apunta a "dar una clase" xD

Mil besetes!
Lunatica
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Holaaaaaaaaa!!!!!!!! =DDDDDD

Mensaje por Zaphira el Jue Sep 29, 2011 7:17 am

Bienvenida!!! Es bueno saber que el spam de la feria ha surtido efecto, wajaja. Pues espero que logres encontrar la iglesia, porque hay mogollón de actividades que no tienen desperdicio!!

Un saludo
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Sep 29, 2011 8:01 am

Bienvenida a nuestro humilde y desconcertante foro! Yo soy uno de esos que estaban repartiendo spam a diestro y siniestro con la camiseta amarilla :P (para ser exactos, el más alto ^^). Pues a ver si tienes suerte y das con el sitio rápido, porque como bien dice Zaphira, nada tiene desperdicio!

Pásalo bien y postea mucho! :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Jue Sep 29, 2011 8:08 am

¡¡Bienvenida!! ¡Y eso, que yo quiero probar el jugger! Soy la chica de pelo rizado con la que hablaste esta mañana :)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Sep 29, 2011 8:25 am

¡Muy buenas! Al habla el presi de la asociación :D Espero que te diviertas mucho, tanto aquí como en las Jornadas de este sábado ^^

En cuanto a lo del Jugger, yo digo SÍ.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Sep 29, 2011 9:23 am

¡Buenas señorita! :D

Como se nota que la mejor técnica de la historia para atraer gente es el SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM tener un stand chulo repleto de caras sonrientes xD

Confío en que te lo pases estupendamente por estos laresHUYE AHORA QUE PUEDES [fin del mensaje subliminal :P ) empezando por lo de este finde :D En cuanto a lo de llegar a la iglesia, ¿por dónde vives? (lo digo porque tenemos un quiosco que cambia de fase que viene muy bien para quedar y después ir a dónde sea :) )

¡Ah! 2 cosas:
-Jugger -> ¡Por supuesto! (¿en serio alguien diría que no? xD )
-Y yo soy...mmm...yo soy...¿un tipo loco con una cabina azul? ¿un fotógrafo con afinidad por las arañas? ¿un...? (eeh) no, bueno, seguro que no estaba en el momento que pasaste, así que simplemente uno que está por aquí de vez en cuando :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thumderson el Jue Sep 29, 2011 10:47 am

Lo primero bienvenida

Lunatica escribió:Por cierto, soy la chica que sugirió formar un equipo de Jugger aqui!! En cuanto contacte con un par de personas a ver si me pueden pasar la normativa os digo!

Hola buenas, en cuanto a lo del Jugger se refiere yo tengo en mente la creación de un grupo y difusión de ese deporte, en la actualidad ando preparando material para tal fin (cuento con un par de kettes y un par de bastones) no he difundido mucho la idea porque estos últimos meses he estado ocupado con el PFC que acabo de presentar recientemente.

Aquí tienes un post con las normas previstas a seguir, la mejor referencia es la asociación dado de dragon para encontrar normas y tutoriales de creación.

Esencialmente tenía pensado en caso de existir gente interesada (que parece haberla) realizar partidas , todos los sábados o domingos por la tarde, si se quiere hacer algo en colaboración por haber interés, estaré encantado de colaborar en lo que sea

Si alguien quiere más información estaré el sábado por la tarde(no es seguro) o el domingo por las jornadas de DL

Última edición por Thumderson el Vie Sep 30, 2011 12:03 am, editado 2 veces
Thumderson
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Jue Sep 29, 2011 7:40 pm

Bienvenida al foro :)
Ha sido un exito el stand de la feria :P A ver si nos vemos en las jornadas, que seguro que te lo pasas teta (dance)
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Jue Sep 29, 2011 9:25 pm

Bienvenida!!! Diviertete y no te pierdas de camino a la Iglesia ^^

No, en serio, teniais un stand y gente o mas bien usasteis un atractor-lavacerebros?? XD
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Jue Sep 29, 2011 10:27 pm

Bienvenida mujer feliz!!!!!, pasalo muy bien entre nosotros!!!

Respecto al jugger...... no se... eso no es muy violento? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En serio, tengo unas ganas de jugarlo flipantes!!!!, en cuanto se pueda me apunto y si hay que ayudar con algo solo teneis que pedirlo, de todas formas, podemos hablarlo en las jornadas
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Sep 30, 2011 1:50 am

Bienvenida, pasatelo muy bien por aquí y postea mucho
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lunatica el Vie Sep 30, 2011 2:20 am

Lúar escribió:¡Buenas señorita! :D

Como se nota que la mejor técnica de la historia para atraer gente es el SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM tener un stand chulo repleto de caras sonrientes xD

Confío en que te lo pases estupendamente por estos laresHUYE AHORA QUE PUEDES [fin del mensaje subliminal :P ) empezando por lo de este finde :D En cuanto a lo de llegar a la iglesia, ¿por dónde vives? (lo digo porque tenemos un quiosco que cambia de fase que viene muy bien para quedar y después ir a dónde sea :) )

¡Ah! 2 cosas:
-Y yo soy...mmm...yo soy...¿un tipo loco con una cabina azul? ¿un fotógrafo con afinidad por las arañas? ¿un...? (eeh) no, bueno, seguro que no estaba en el momento que pasaste, así que simplemente uno que está por aquí de vez en cuando :D

Primero: muchisimas gracias a todos y nos vemos por allí! =D

Y segundo: vivo digamos que... En la calle paralela con la de la residencia Hernán Cortés.
Lunatica
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Sep 30, 2011 3:50 am

Lunatica escribió:
Lúar escribió:¡Buenas señorita! :D

¡Ah! 2 cosas:

Primero: muchisimas gracias a todos y nos vemos por allí! =D

Y segundo: vivo digamos que... En la calle paralela con la de la residencia Hernán Cortés.

Ufff, pues me temo que dónde yo digo te queda a la otra punta (y evidentemente no te voy a hacer dar tanta vuelta :S ) Confío en tu sentido de orientación para encontrar sin problemas la iglesia y allí nos veremos :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba