¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

:: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por Elena Tronkiez el Dom Ago 28, 2011 10:25 pm

En realidad no se bien, si es SEGA el videojuego o la consola en sí, no obstante especifíco diciendo que yo jugaba a estos dos.
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Re: ¿ Cúal fue vuestro primer videojuego?

Mensaje por aposta el Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

Mi primera consola no recuerdo la marca... pero si mi primer juego... tenis. Eran dos palitos y una pelotita (cuadrada, cosa de los pixel...) que solo podias mover tu palito arriba y abajo, a parte de los maravillosos graficos, era todo en blanco y negro. Del segundo tambien me acuerdo!!! ya disponia de 6 colores!!! se llamaba el muro, y este lo habreis visto en los moviles (con mas colores, pero no tengo que explicarlo)
De ahi pasé al Spectrum, luego un 286, 386, etc...
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Miér Ago 31, 2011 12:03 am

uhhhhhh Mi primer videojuego fue el pong (el del tenis que decía aposta) la consola... ni idea un bicho que tenía mi padre de cuando estuvo en Holanda.... cuando el era joven y tal así que.......
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Sep 02, 2011 6:01 am

Voy a mencionar otro que también jugaba yo cuyo nombre no está ni a la vista en mi memoria que trababa de una especie de niño con cara de mono que saltaba mucho y eran pantallas tipo super mario pero en mono. Tenía que enfrentarse a villanos que les ganaba jugando a papel, piedra o tijeras y dios sabe como se le ganaba porque nunca sabías que botón usar jaja
Por cierto, mirando en internet y poniendo una pequeña descripción en imágenes lo he encontrado jaja
Se llama Alex Kidd

Si alguna vez lo probáis, espero que os guste, he descubierto que también es de SEGA
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Vie Sep 16, 2011 5:06 am

Yo ya os he hablado del primer videojuego al que jugué: The Packrat. También recuerdo Woodruff y la Nuez de Azimuth. Os recomiendo ambos ;)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Sep 16, 2011 9:18 pm

He estado buscando información sobre Woodruff y me ha gustado bastante la temática, intentare probarlo jeje
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Vie Sep 16, 2011 9:40 pm

Eso sí, es un juego algo complicado, yo que tu me buscaría una guía para ocasiones... "atascantes" xD (de hecho, nunca he llegado a pasármelo... ¡y mira que he jugado!)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Sep 16, 2011 9:42 pm

jajaja pues lo probaré porque los juegos complicados me gustan
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Oct 09, 2011 3:36 am

Mi primer videojuego fue el Spyro I de ps1 XDD

me encantaba, aunque me sacaba de quicio el que no volara. Ahora han pasado 200000 años XD y Spyro vuela >.<, me cansé del dragón morado T.T
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Sáb Oct 29, 2011 1:05 pm

Harry Potter y la Piedra Filosofal!!!!(PS2)
Aunque se me pichaba todo el rato. (muerte)
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Miér Nov 02, 2011 2:50 am

Yo he jugado al Harry Potter y la piedra pero para PC y me encantó
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Miér Nov 02, 2011 4:18 am

Verdad!!!??!!!! (wee)
Sobretodo cuando conseguías el hechizo Incendio!!! y te dejaban usar la Ninbus 2000 a tu antojo!!!!
CeRubén
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Miér Nov 02, 2011 9:43 am

La verdad es que si y lo que yo más valoraba era lo fácil que se me hacía, por lo general no me suelen gustar los juegos de plataformas difíciles (soy malísima) en pc jaja
El hechizo Incendio me encantaba y también la trama, no me quejaba de los gráficos, creo que eran aquellos tiempos en los que me conformaba con poca cosa jajaja
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Nov 02, 2011 10:21 am

Mi primer juego fue el Sonic R para Sega, pero como no tenia tarjeta de memoria cada vez que jugaba todos los logros se perdian, y los tenia que hacer una y otra vez... me los sabia de memoria
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por CeRubén el Jue Nov 03, 2011 9:40 am

Yo tampoco tenía tarjeta de memoria!!
Estuve jugando un año hasta Diffindo una y otra vez, cuando me la regalaron tuve un éxtasis sobrenatural.
Elena, los gráficos no estaban nada mal! el trol parecía y sonaba como el de la peli!! (más o menos).
CeRubén
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Jue Nov 03, 2011 12:08 pm

Super Mario de la Game Boy (si si, de la tocha tamaño XXL gasta4pilas FTW) a la par que el Sonic The Hedhog de la Game Gear (si si, esa que tenia pantalla mejor que los moviles de ahora a cambio de ser gasta6pilasdenada) xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Nov 04, 2011 3:08 am

jajaja dios el Super Mario también jugaba yo, me acuerdo que se lo robaba a una amiga, porque yo me lo pedí y me trajeron el Wario.
Yo tenía la de dos pilas y aún la tengo en color lila.
Madre mía pues he disfrutado yo poco jugando a la game boy jajaja
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariandel el Sáb Ene 28, 2012 10:01 am

el Killer Instinc para SNES y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos
Ariandel
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Sáb Ene 28, 2012 10:09 am

Elena Tronkiez escribió:jajaja dios el Super Mario también jugaba yo, me acuerdo que se lo robaba a una amiga, porque yo me lo pedí y me trajeron el Wario.

Tipica situación que parece que te han traido la version china/pirata de lo que pides xD

El killer instinct salio para la n64? es que me suena mucho ese nombre y creo que era de lucha street fighter nO?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariandel el Sáb Ene 28, 2012 12:09 pm

Kira escribió:
Elena Tronkiez escribió:jajaja dios el Super Mario también jugaba yo, me acuerdo que se lo robaba a una amiga, porque yo me lo pedí y me trajeron el Wario.

Tipica situación que parece que te han traido la version china/pirata de lo que pides xD

El killer instinct salio para la n64? es que me suena mucho ese nombre y creo que era de lucha street fighter nO?
si también salio para N64, lo desarrollaba Rare, de hecho durante un tiempo se rumoreo una posible versión para 360 (lastima que fuera mentira) y una posible version para NDS (mas lastima aun)
estoy deseando ver un Killer instinct me da igual si es para la 720 de micro o para la 3DS, me es lo mismo lo quiero ver YA!
Ariandel
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aneiryn el Dom Ene 29, 2012 2:09 am

Pues yo personalmente no recuerdo exactamente mi primer videojuego, ni si fue de spectrum o commodore, probablmente sea el mítico pong; lo que si recuerdo muy bien son las horas de jugar al golde axe version casette en el spectrum de mi vecino xD.
Aneiryn
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Ene 29, 2012 3:08 am

Buff, mi primer juego... bueno ya teníamos en casa la Nintendo "ladrillo" y varios juegos, entre ellos el "Mario Bros." "Mario 2" y uno de "Aladdin" y "el Libro de la Selva" lo malo era que no podías guardar y claro... a repetir la misma pantalla doscientas mil veces xD

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Mar Ene 31, 2012 12:23 pm

En mi caso, mi primer "instrumento electrónico de juegos" fue un Amstrad CPC 6128 con pantalla de fósforo verde y diskettes de 3´´, por lo que supongo que fue el Operation Wolf

o Arkanoid

Pero los que más recuerdo son Los Intocables

y el mitiquérrimo La Abadía del Crímen
que mira que jugaba y jugaba, pero los cambios de cámara me desesperaban hasta el hartazgo ¬_¬
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Mar Ene 31, 2012 12:33 pm

Ariandel escribió:
si también salio para N64, lo desarrollaba Rare, de hecho durante un tiempo se rumoreo una posible versión para 360 (lastima que fuera mentira) y una posible version para NDS (mas lastima aun)
estoy deseando ver un Killer instinct me da igual si es para la 720 de micro o para la 3DS, me es lo mismo lo quiero ver YA!

Sabia que me sonaba, lo alquile en el antiguo blockbuster (RIP) y tengo por ahi el manual de instrucciones del videojuego alquilado xDDD Estaba muy guapo :D

Kira
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Mar Ene 31, 2012 7:08 pm

Yo tenía la version de GB, que recuerdos... La canción hyper8bitera de Sabrewulf, los empalamientos de Glacius...
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic