Buenas a todos, roleros/as.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a todos, roleros/as.

Mensaje por Makkovar el Miér Jul 20, 2011 12:36 pm

Hola a todos, me llamo David, vivo en Salamanca, en la zona de Garrido, y he entrado al foro de Dreamland porque hace como una semana, una persona muy maja, me dio una tarjeta con la dirección web de la misma, y bueno, pues pasaba por aquí para saber si podía encontrar más gente con mis mismas aficiones, ¿cuales son?, pues empiezo:

Me gusta todo lo relacionado con el rol de D&D, y tambíen quisiera probar otros, como el rol de SW (tengo muchisimas ganas por jugar a este, muchas... muchas) tambíen quisiera aprender a jugar a la Leyenda de los cinco anillos, en fin, todos los juegos de rol de mesa, y sin ella que existan son bienvenidos. Tambíen me gusta mucho el anime, los que más me gustan son de terror/intriga/suspense como por ejemplo Death Note, pero los de humor tambíen me agradan un montón. El tema de los videojuegos, los videojuegos, para muchos son el pan de cada día, para mi... son las tres comidas xD, no, ahora enserio, me gustan mucho, son uno de mis pasatiempos favoritos, y que más deciros, pues que es un placer haber encontrado un sitio como este, y que espero conocer muchas y muy majas personas.

Makkovar
Mascota carismática

Gustos : Oir el silencio.

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a todos, roleros/as.

Mensaje por Lonking el Miér Jul 20, 2011 12:42 pm

Bienvenido al foro, Makkovar! Una presentación bastante completa ^^

Por lo que veo eres un aficionado al rol en general, asi que si se organiza alguna partida (como la del día 30) siempre puedes apuntarte!

Pásalo bien y postea mucho!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Jul 20, 2011 12:50 pm

Bienvenido, disfruta y apuntate a todo.

ummm persona maja que reparte tarjetas.... quien cuadra con esa descripcion en esta asociacion?? Si aqui todo vamos gritando y escribiendo en las paredes XD.

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Jul 20, 2011 2:56 pm

¿Quién será el misterioso ser de la tarjetita? Podrían ser tantas personas...(lol)

¡Bienvenido, Makkovar! Intenta describir un poco a la persona que te dio la tarjeta, a ver si logramos saber quién es xDDDD

¡Postea mucho y diviértete más! ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Miér Jul 20, 2011 8:43 pm

Makkovar escribió: una persona muy maja,
¿¿?? Aqui no hay de eso...

Makkovar escribió:y que espero conocer muchas y muy majas personas

Te equivocaste de sitio... espera a la bienvenida de Lúar...

En fin, disfruta lo que puedas y no te tomes nada en serio de lo que encuentres o te digan por aqui o de aqui...

aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Jul 20, 2011 9:23 pm

Si, el spam es la actividad favorita de la junta directiva xDDDDDD
Bienvenido al foro; espero que encuentres lo que buscas (que seguro que si porque por aquí somos todos unos frikazos:P) y te lo pases bien :)

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Jul 20, 2011 10:37 pm

aposta escribió:

Makkovar escribió:y que espero conocer muchas y muy majas personas

Te equivocaste de sitio... espera a la bienvenida de Lúar...

En fin, disfruta lo que puedas y no te tomes nada en serio de lo que encuentres o te digan por aqui o de aqui...

Hala, hala, ya me estais asustando al probre chaval cuando lo único que quiero decirle (con todo el cariño, comprensión y respeto del mundo es:

xD, y ahora en...¿serio? (eeh) , Bienvenido por estos lares :D
Según los gustos que has puesto seguro que encuentras por aquí un montón de gente/cosas que te gusten :P

PD: ¿Quien está rulando por ahí tarjetitas? (lol)

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makkovar el Miér Jul 20, 2011 10:56 pm

Gracias por la calurosa bienvenida.
Pues a ver, la persona en cuestión era mujer, y recuerdo que conoce a una muy buena amiga mia que se llama Alba, y de hecho ese día, Alba y yo ibamos a comprarnos un mazo de Magic *_* .
P.D.: ¿Qué partida hay el día treinta? Esque miré el calendario, y no lo veo (eeh)

Makkovar
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Jul 20, 2011 11:33 pm

Vale, es Shalazar, la señorita tesorera (lol)

El 30 hay un rol en vivo de Vampiro, Makkovar. Es la segunda sesión pero puedes incorporarte :D

Mira aquí: Salamanca by Night

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makkovar el Jue Jul 21, 2011 12:42 am

Se me olvidó comentar una cosa, tambíen estaría muy interesado en saber si hay gente en el foro, que este actualmente organizando una partida de rol de mesa de Zombies All flesh must be eaten, igual que con el rol de SW tengo especial interes en una partida de estas características. Por cierto, he preguntado en un post ya algo antiguo creado por Shalazar, si sería posible realizar partidas de rol de mesa de SW, ademas de otras preguntas, tambíen lo pregunto aquí y aprovecho, ya que estaba hablando del tema. ¿Alguien estaría interesado en participar en partidas de SW?, ¿podríais decirme donde conseguir los manuales originales en castellano?, ¿se ofrece alguien a mastear partidas?

Makkovar
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Jul 26, 2011 9:53 pm

¡¡Hola, Makkovar!! Si no me equivoco, te acabo de contestar al e-mail, jejejejej... :)

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba