¿Se acerca el invierno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Arya Stark el Lun Jul 18, 2011 1:37 am

¡Hola! ^^ Bueno, pues tras estar unos meses cotilleando por el foro, al fin me he hecho una cuenta.
Soy Arya Stark para los amigos Lady Stark o Mi Señora, friki fan acérrima de Canción de Hielo y Fuego, capaz de tirarse tres horas hablando de hipótesis absurdas sobre dicha saga y que tiene ganas de jugar al juego de mesa de Juego de Tronos xD
También me gustan los libros de Laura Gallego, los de Patrick Rothfuss (El Nombre del Viento *¬*) y la fantasía en general.
Soy una otaku reconocida. Me encanta Death Note y i personaje favorito es Light Yagami.
En cuanto a música... me gusta el metal. Que nadie hable mal en mi presencia de Sonata Arctica, Luca Turilli, Nightwish, Within Temptation, Apocalyptica, etc. A veces me da el venazo épico y me pongo a escuchar X-Ray Dog.

Y nada, ya he soltado el rollo de mi vida. Ahora lo leo y parece un redacción de colegio TT_TT

EDIT: Ah, y añadir que conocí el foro y la asociación gracias a la ilustrísima Yami.


Última edición por Arya Stark el Mar Dic 06, 2011 1:31 am, editado 1 vez

Arya Stark
Niño de relleno

Mensajes : 47
Reputación : 1
Gustos : Salados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 18, 2011 1:42 am

¡Bienvenida, Arya! :D

En la sección Cine y Televisión puedes encontrar un tema sobre Juego de Tronos (la serie), y en Libros y cómics sobre Canción como tal :P

¡Postea mucho y diviértete más! ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Kair el Lun Jul 18, 2011 1:44 am

Bienvenida Aria, diviertete y anima el foro que ultimamente hace falta, ya que las vacaciones matan.

Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Lúar el Lun Jul 18, 2011 6:30 am

Buenas señorita :D

Espero que disfrutes de nuestra insoportable agradable compañía y dejes de cotillear...para postear lo que se te ocurra (dentro de las normas del foro xD ) que veo que todavía no has comentado nada en los apartados de Canción de Hielo y Fuego ¬¬

Por cierto, una duda con respecto a tu nombre, ¿cómo lo pronuncias tú? ¿"ar-ya" o "a-ri-a"? (es una de mis dudas existenciales de esa serie :S )
Y cuando mencionas el juego de mesa de Juego de Tronos, te refieres a:
a) El juego de cartas
b) El juego de las figuritas
c) El juego de rol
d) Otro juego que desconozco pero estoy deseando conocer *_*

Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Lonking el Lun Jul 18, 2011 9:37 am

Bienvenida a nuestros lares, Arya!

Pues a buen sitio has venido a dar, espero que lo pases bien!

PD: Lúar, no se te olvida nada? :S

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Lúar el Lun Jul 18, 2011 9:43 am

Lonking escribió:

PD: Lúar, no se te olvida nada? :S

Sí lo dices por lo que creo que lo dices O_O , ¡he dicho un montón de veces que a las señoritas no se les saca el arcabuz! ^^U Que es de mala educación (XD)

Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por ----- el Lun Jul 18, 2011 9:26 pm

Bienvenida al foro, señorita :)

¿Sabe que decía el cuervo que viene del sur? (Tenía que decirlo xDDDDDDD)

-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por feeniks el Lun Jul 18, 2011 10:30 pm

jarl!!!!!

Bienvenida mujer feliz!!!!, pásalo bien entre nosotros.

feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Arya Stark el Mar Jul 19, 2011 4:12 am

Gracias por la bienvenida. Tenéis pinta de ser psicópatas majos ^^"

Bueno, pues Lúar, yo pronuncio mi nombre a-ri-a, que es como la gente lo suele pronunciar, aunque me gusta más el acento inglés de la serie xDDDD
Y al juego me refiero a ese de cartas que últimamente está por todas partes xDDD Pero vamos, que no me importaría jugar al resto xD

PD: ¿Recibís a la gente con arcabuces? *_*

Arya Stark
Niño de relleno

Mensajes : 47
Reputación : 1
Gustos : Salados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Kair el Mar Jul 19, 2011 4:29 am

No solo Lúar recibe asi^^ pero vamos que no suele sacarselo a las chicas... no se le da cosa enseñarselo sin una cena antes o algo XD

Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por rosenrot el Mar Jul 19, 2011 10:12 am

Esta tia me mola^^ si señor :) Bienvenida señorita con buens gusts^^

rosenrot
Malo maligno

Mensajes : 419
Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Lúar el Miér Jul 20, 2011 1:12 am

Kair escribió:No solo Lúar recibe asi^^ pero vamos que no suele sacarselo a las chicas... no se le da cosa enseñarselo sin una cena antes o algo XD

Creo que se te ha despistado una coma por ahí, porque parece que todos recibís con arcabuces xD (aunque yo siempre he dicho que porque lo haga más gente no pasa nada :P )

Y Arya, para que lo entiendes es básicamente la imagen que tengo de avatar (la del pikachu-babosa-volador no, la otra ^^U ) pero más grande y amenazadora jeje

¿últimamente el juego de cartas? Si yo llevo dos años jugándolo (XD) (puedo suponer qué casa te cogerías jeje)

Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Arya Stark el Jue Jul 21, 2011 4:43 am

Es que yo molo mucho (afro) Llego a un sitio y ya me salen admiradores hasta de debajo de las piedras xDDDDDD


Bueno, pues yo quiero jugar al de cartas. Yo soy una Stark, pero tal vez me da el venazo y me hago Greyjoy xDDDDDD


Última edición por Arya Stark el Mar Jul 26, 2011 4:10 am, editado 1 vez

Arya Stark
Niño de relleno

Mensajes : 47
Reputación : 1
Gustos : Salados

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Kair el Jue Jul 21, 2011 7:03 am

Si, la coma me baila, pero es que es difícil escribir con la mocosa en brazos...

Quiero probar el juego de cartas ^^ y el rol y todos XD

Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Shalazar el Mar Jul 26, 2011 9:54 pm

¡¡Bienvenida, Arya!! :3

Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Se acerca el invierno?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.