¡Hola guerreros!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola guerreros!

Mensaje por Shin el Lun Jul 11, 2011 9:04 am

Hola, me llamo Diego, soy de Madrid y bueno, conocí el foro porque unos chicos de Salamanca me lanzaron spam a la vez que les pedía dos tokens de goblin mientras jugábamos a las magic xdd. No soy muy dado a los foros pero la verdad es que me gustaría mantenerme en contacto con los chicos que estuvisteis en el torneo de euskadi (bueno, y con quien desee conocerme xd).

Un abrazo fuerte.

Shin
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: ¡Hola guerreros!

Mensaje por Thumderson el Lun Jul 11, 2011 9:23 am

Apa, como decían por euskadi XDD, bienvenido seas, cualquier cosa no dudes en preguntarla ^^

Thumderson
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Jul 11, 2011 9:41 am

¡Buenas señor! :P

Antes de que se me olvide:

xD

Ahora en serio, un placer tenerte por estos lares :D y como a lo mejor habrás podido deducir un servidor estaba en esa partida de magic (yo era el que llevaba la de artefactos que tan poco odio generaba xD ) aunque a lo mejor soy más identificable por ser el que llevó al torneo el arcabuz (mwahaha) (y contó como arma reglamentaria jeje).

Menos mal que te has pasado por aquí, porque sería una pena perder el contacto y creo que por nuestra parte no teníamos forma de contactar :S

Así que aunque no seas muy dado a los foros pásate de vez en cuando por aquí para comentar lo que te parezca (u organizar quedadas para darnos de leches un rato que no estaría nada mal xD )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Jul 11, 2011 9:46 am

Bienvenido al foro! Como puedes ver no es únicamente de softcombat, paséate por todas y cada una de las secciones a ver si encuentrs algo mas de tu gusto!

Pásalo bien y postea mucho!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Jul 11, 2011 10:01 am

Buenas caballero y bienvenido (starfy)

Yo soy el otro Diego, que dormitaba mientras jugabais a las Magic, y el del helado de los 6 euros, xDDDDDD.
Me alegro un montón de que no perdamos del todo el contacto, que no somos tantos en España haciendo softcombat, y mola tener compañeros de armas.

Bueno, por aquí hay épocas de más actividad y otras de menos, pero siempre hay alguien diciendo un montón de frikadas algo interesante, y la asociación suele organizar en temporada alta (dentro del curso escolar, épocas sin exámenes) bastantes actividades: desde tardes de videojuegos hasta jornadas frikis de varios días. Incluso Ietsu, el presi, hizo un modo de softcombat (estoy vago pero está en algún post, se llama Dominación) para mucha gente por equipos en plan guerrilla *_*

Pues lo dicho, que te diviertas por aquí :)

PD: A los foreros, a este hombre tratadlo con respeto que es el puto amo con una espada en la mano (olé)

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 11, 2011 10:23 am

¡Muy buenas, Shin! Aquí el presi de la asociación, y el dueño del mazo de trasgos xDDDDD

La verdad es que estoy muy contento de que el spam haya funcionado, que mantener el contacto siempre es algo difícil. Un placer tener entre nuestras filas a alguien con tanto nivel softcombatiendo :D

Y para concluir, ¡postea mucho y diviértete más! ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Lun Jul 11, 2011 10:46 am

Bienvenido!!
Pasatelo bien en este antro de perversidad y obscenidades a mansalva ^^

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Lun Jul 11, 2011 11:57 am

Bienvenido hombre feliz!!!!! yo soy.... feeniks...., david el pavo con la espada negra (como eramos pocos los que la llevabamos) con gafas, pelo corto....... ya sabes jejejejejjejeje

Dios, un placer tenerte aquí, espero que nos lo pasemos tan bien como estos tres últimos días tio.

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Lun Jul 11, 2011 8:15 pm

Bienvenido al foro, pasatelo muy bien con nuestras paridas y seguro que al mismo tiempo, este foro te ayuda para enriquecerte, porque aprendes de todo jaja un saludo desde Murcia.
Lo he hecho bien? joo yo quiero mi regaliiito Ietsu dame mi regaliiito jajaja es coña

Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Lun Jul 11, 2011 9:10 pm

Saludos desde La Mancha, zagal!! Si vas mirando seguro encuentras cosas donde entretenerte, aunque sea diciendo cualquier tontería es buena forma de mantener contacto, ahora chiiisss que los niños llevan un tiempo dormiditos, pero de vez en cuando se anima bastante, cuando terminen los exámenes seguro se anima mas!!!!

aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Lun Jul 11, 2011 10:56 pm

¿Haciendo spam en torneos? Asín me gusta :D ¡¡BIENVENIDO!!

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba