Hola a todos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Mayo 06, 2011 5:26 am

Soy una española, amante de los libros de fantasía (Wicked) y apasionada de la historia clásica, super friki de los sims y espero que en este foro se resuelvan todo tipos de dudas (please) (mwahaha)

Un saludo
(ok) (wee)
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos

Mensaje por Ietsu el Vie Mayo 06, 2011 5:39 am

¡Bienvenida, Elena! Postea mucho y diviértete más ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Mayo 06, 2011 5:43 am

jeje gracias, bueno empieza explicándome como se postea y demás porque yo de esto entiendo poco jeje ah y me podrías hacer un breve resumen de lo que trata éste foro? (please)
Gracias
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Mayo 06, 2011 7:07 am

Buenas señorita :D, confío en que se lo pase estupendamente por estos lares y que podamos ayudar a responder a eso de "todo tipo de dudas" xD

Para empezar lo de postear, no parece que se te de nada mal las veces que lo has hecho (eso sí, cuidado con doblepostear y esas cosas :P) en cuanto a de qué trata este foro...creo que no hay mejor resumen que el título:
Manga, anime, videojuegos, rol, cine, TV y actualidad, aunque se podrían añadir frikadas en general, literatura, cosas-porque-si...

A todo esto, ¿cómo has llegado hasta aquí? O.O
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Vie Mayo 06, 2011 7:35 am

¡¡Bienvenida!! Uno de mis libros favoritos es el de Wicked
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Mayo 06, 2011 9:09 am

jeje pues la verdad es que estaba buscando en wikipedia cosas sobre wicked y tal y de pronto me ha salido éste enlace en el que Shalazar hablaba del tema y me ha gustado el foro en apariencia y los comentarios de la gente y tal y entonces me he registrado y aquí estoy jeje... Por cierto, tengo que dar la enhorabuena al creador porque es muy fácil de manejar (he estado en otros foros y algunas veces no se envían las peticiones ni comentarios y todo eso, cosa que en este no)....
A mi wicked me encantó y me alegra haber compartido opinión con alguien que también
Un saludo a todos, gracias por comentarme
(ok)
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkydu el Vie Mayo 06, 2011 9:32 am

Lúar escribió:Buenas señorita :D, confío en que se lo pase estupendamente por estos lares y que podamos ayudar a responder a eso de "todo tipo de dudas" xD

Para empezar lo de postear, no parece que se te de nada mal las veces que lo has hecho (eso sí, cuidado con doblepostear y esas cosas :P) en cuanto a de qué trata este foro...creo que no hay mejor resumen que el título:
Manga, anime, videojuegos, rol, cine, TV y actualidad, aunque se podrían añadir frikadas en general, literatura, cosas-porque-si...

A todo esto, ¿cómo has llegado hasta aquí? O.O

Hoy no has sacado lo del arcabuz! xD

Por cierto, Bienvenida! Y no solo te limites a Wicked, ya verás que hay muchas otras cosas de interes en este foro!
Enkydu
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Mayo 06, 2011 9:44 am

jeje pasarme cosas y todo eso para que me vaya actualizando, se ve que le caigo bien jaja
(ok)
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Vie Mayo 06, 2011 10:23 am

Bienvenida^^
Pd: Una recomendación si te gustan los libros de fantasia: "Hijos del dragón" de Lucia Gonzalez (es una autora de mi pueblo y sus libros a mi me encantan^^, echale un ojo y me cuentas)

Última edición por rosenrot el Sáb Mayo 07, 2011 1:40 am, editado 1 vez
rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Mayo 06, 2011 10:29 am

Bienvenida a estos lares!

Como bien dicen algunos de los users, pásate por todo el foro, que seguro qeu ves mas cosas que te gustan!

Cualquier cosa ya sabes :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Mayo 06, 2011 10:30 am

jeje me pasare por la librería haber si lo tienen y me lo compraré, otros libros buenos son los de la saga ¨Canción de hielo y fuego¨ de George R.R. Martín, son sublimes échales un ojo que no te defraudarán :D
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Mayo 06, 2011 12:38 pm

Elena Tronkiez escribió: Por cierto, tengo que dar la enhorabuena al creador porque es muy fácil de manejar (he estado en otros foros y algunas veces no se envían las peticiones ni comentarios y todo eso, cosa que en este no)....

(thx) (thx) (thx) (thx)

En realidad aunque cuente yo como "fundador", somos 5 los que manejamos este foro. En teoría. EJEM (whistle)

Si te gusta Canción de Hielo y Fuego, Elena, clickando aquí tienes el post de la saga,, y aquí sobre la serie de televisión.. Tenemos de todo y para todos los gustos :D

Última edición por Lonking el Vie Mayo 06, 2011 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba un ] en el quote)

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Mayo 06, 2011 8:02 pm

Anda, ya sólo por recomendar la saga de canción de hielo y fuego me caes bien/mejor :D (¿os podeis creer que no sabía que había un post de la saga? (puf) y ¿sabías que hay un juego de cartas de la misma? :P )

Y como ya han repetido por ahí, pásate por todos lados, que será por temas variados (y si no inícialos tú :P)

PD:Enkydu como ya he dicho otras veces, a las chicas no les saco el arcabuz xD
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Vie Mayo 06, 2011 11:03 pm

Bueno pues entonces felicito a los 5 que haya jeje muchas gracias por los enlaces, cada vez me gusta más este foro (bravo)
Lúar me alegro de ser chica jaja estoy super picada esperando a que saquen el siguiente libro que todavía no está editado en España y la serie buenísima sin lugar a dudas se nota que George está poniendo su granito de arena
Muchas gracias chicos por la bienvenida jeje
(wee)
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Sáb Mayo 07, 2011 1:44 am

Bueno anotado queda gracias :)
rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Sáb Mayo 07, 2011 3:30 am

Bienvenida mujer feliz, seguro que lo pasamos muy bien juntos!!!!!
ya verás como no te arrepientes de haberte metido en este nido!!!!!
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Mayo 07, 2011 6:15 am

Bueno, como ya ha dicho todo el mundo, bienvenida a estos lares. Pásatelo bien :)
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Dom Mayo 08, 2011 11:48 am

jeje gracias sois todos muy amables, por cierto voy a cambiar mi firma jeje
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Dom Mayo 08, 2011 7:08 pm

Amables???? "Ve hacia la luz..." No te dejes engañar por los lobos con piel de cordero... algun dia, el mundo sera dominado y destruido...

Bienvenida!!!

P.D.: Nunca he sabido que se obtiene de destruir un mundo... pero en fin... Si hay que hacerlo se hace.
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Dom Mayo 08, 2011 10:26 pm

jajajaja si algún día será destruido y seguro que por nosotros mismos, ya que nos estamos cargando el planeta (nou) pues supongo que para la mente humana nada pero cuando se destruya, a lo mejor es engullido por un agujero negro o las partículas que queden, sean atraídas hacia él
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Lun Mayo 09, 2011 12:19 am

Eso será dentro de mucho, que no digo que lo estemos haciendo bien, para nada me gustaría como a todo el mundo que no trataramos tan mal a nuestro planeta... pero si aguanto la ostia de una piedrita del tamaño de Marte..... aun le queda traya

Otra cosa es que le hagamos tantas guarradas que no podamos vivir ni nosotros mismos en el..... para eso queda poco.....
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Lun Mayo 09, 2011 12:41 am

jeje por eso mismo, si prácticamente lo poco que hagamos ya, contamina nuestro planeta como por ejemplo tener el ordenador encendido =(
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Jue Mayo 12, 2011 4:42 am

Bienvenida...

¿Con historia clásica a qué te refieres?
Canción de Hielo y Fuego (es gigante... todo el mundo se la está leyendo... qué cosas; yo la estoy leyendo despacito)
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Tronkiez el Jue Mayo 12, 2011 1:27 pm

gracias Lanxys, me refiero a las antiguas civilaciones como grecia y roma jeje yo me la leí hace dos años y estoy aquí muerta matá esperando a que saquen el siguiente libro, a mi me encanta, me gusta muchísimo como escribe George, como describe las cosas jeje (afro)
Elena Tronkiez
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Sáb Mayo 14, 2011 2:19 am

oh grecia y roma... excelente... mi especialidad ^^
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba