Lúar y sus ocurrencias gráficas :P

:: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lúar y sus ocurrencias gráficas :P

Mensaje por Lúar el Lun Abr 11, 2011 1:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues dado el ansia de completismo de logros buen acogimiento que han recibido dos de mis ocurrencias gráficas (yo no los llamaría trabajos propios porque lo único que he hecho ha sido modificar una buena base :P )
las presento aquí juntitas y con algún dato adicional para que opineis o lo que sea sobre ellas (y ya en el futuro si se me ocurren más cosas las voy añadiendo también aquí :D)

En primer lugar por orden cronológico: Las noticias post-Rev del Daily Bugle
Spoiler:

Comentar (como ya he dicho a los que me han felicitado por ellas, gracias ^_^ ) que la mayor parte del mérito es en primer lugar de los masters que hicieron las originales en las que me base :D y en segundo lugar de los que fueron al Rev porque yo simplemente me limite a reportar lo ocurrido xD
Y como detalles adicionales uno que seguro que no sabeis (más que nada porque no se ve) y otro que sospecho que muchos han pasado por alto:
1- En el fondo original de la imagen de la portada donde se nos ve en la ONU la imagen que aparecía en las pantallas evidentemente no era Magneto (XD) era el señor presidente de Irán: Mahmud Ahmadineyad cuando tuvo que ir por el tema de la energía nuclear y todo eso. Que fue verlo y pensé, anda mira tú qué casualidad xD
2- ¿Os habeis dado cuenta que en la foto de grupo de "Peter Parker" salimos toooooooodos los que fuimos? (mwahaha)

Y en segundo lugar como no podía ser de otra manera (la foto que me hizo Hamal lo merecía :D ), el arcabucero versión 2.0 de Softcombat:
Spoiler:

De esta comentar que ya de por sí la original estaba como para enmarcar casi (¿en serio me la hiciste con el móvil? Porque la calidad es increíble (bravo) ), así que simplemente me dediqué a quitar el fondo en el que se veían unas casas y medio soplalengüetas por ahi desperdigado, ponerle otro made in Google, probar tropecientas combinaciones de efectos posibles hasta que me gustó como quedaba y voilá, este es el resultado :D (aunque visto el éxito estoy planteándome seriamente el ponérmela de Avatar (nyu) )

Y hasta aquí puede leer escribir por hoy...¡quiero ese logro! xD

EDIT 1: Los tercios nuevos españoles :D
Spoiler:

EDIT 2: El calabozo de Shub Niggurath
Spoiler:

EDIT 3: Porque en sepia y con un tercio español detrás todo queda mejor :D v2

Spoiler:

EDIT 4: ¡HAY QUE ENTRENAR!

Spoiler:

Última edición por Lúar el Lun Abr 01, 2013 1:02 am, editado 6 veces
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Lúar y sus ocurrencias gráficas :P

Mensaje por Lúar el Mar Nov 08, 2011 2:13 pm

Ietsu escribió:Mierda puta xDDDD

Nah, las subo a Imageshack y punto. Aquí tienes.

Spoiler:

Esto ya es otro tema (así da gusto modificar imágenes :P )
A ver qué os parece la versión 2.0 (ya actualizada en el primer post :D) he intentado quitarle todo el ruido posible pero sin perder resolución me he quedado como está ahora :P para quien no le guste el granulado ni aún con esas, también está esta otra versión :)

Spoiler:

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Nov 08, 2011 7:44 pm

Mola un montón, gracias :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Nov 08, 2011 9:19 pm

+1 de nuevo ^^ Eres un crack :P
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Nov 09, 2011 2:11 am

Que cosa más épica *_*
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Nov 09, 2011 6:19 am

dios, vaya corte de pelo me has metido xDDD

Aun así, mola un montón! :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Nov 09, 2011 7:12 am

Lonking escribió:dios, vaya corte de pelo me has metido xDDD

Aun así, mola un montón! :D

Es lo que tiene recortar pelo oscuro sobre fondo negro, que a veces te pasas con las tijeras :P ¿quien te manda no ser rubio platino? (XD)

EDIT: En otro orden de cosas, ya tiene usted más pelazo Pantene en la imagen del primer post, mire a ver si así le convence más :P
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Abr 01, 2013 1:01 am

Pues nada, añado aquí también el diseño para la chapa (por tenerlo todo recopilado y tal :P )

Creo que revisando el primer post queda bastante claro de dónde he sacado la silueta ¿no? xD

PD: Como detalle curioso, si os fijáis en la "textura" de la luna realmente son una especie de tulipanes...es que era la que mejor cuadraba y... (whistle)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic