¿Qué estáis leyendo ahora?

:: Offtopic

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por ----- el Miér Mar 16, 2011 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como me parece injustísimo que haya un "qué escuchas/juegas/mangueas ahora", y no haya un LEAS, así, de forma genérica, lo creo, incluso imaginándome que va a tener bastante menos éxito que los demás.
Aquí cabe literatura de todo tipo, novela, poesía, comic occidental (el manga ya tiene hilo propio), módulos de Mundo de Tinieblas o manuales de física cuántica (oye, por que no, xDDDD).

Abro fuego:
Yo ahora mismo estoy leyendo American Gods, de Neil Gaiman, autor de otras obras tan conocidas como Sandman, Stardust o Coraline.

La novela es fantasía posmoderna. El protagonista es un exconvicto americano que, después de una desgracia personal, se encuentra con Odín (el dios nórdico) con el que hace un trato de servirle como campeon en una aventura que los lleva por lo más sórdido y lo más típico de Estados Unidos, visitando a otros dioses (exiliados y malviviendo en el nuevo mundo por falta de creyentes) para convencerlos de que se unan al vikingo en una lucha contra un enémigo, de primeras, desconocido.
Voy por la mitad, y de verdad, no me puedo cansar de recomendarlo *_* Estoy enamoradísimo de Neil Gaiman, xDDDD.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Alais el Mar Ene 31, 2012 4:19 am

jajaja ya estamos con los problemas del género.
SOY CHICA!!! xD
Por cierto, gracias, Hwesta por decirme de qué iba el libro ;)
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 31, 2012 4:59 am

De nada ^^ ¿Alguien ha leído Reckless?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Miér Feb 01, 2012 11:53 pm

Yo también estoy con las dedaleras. Sazonadas a su vez con el libro III de las historias de Polibio.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Jue Feb 02, 2012 9:41 am

Por lo que veo está de moda ese libro. Y ¿os está gustando?
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Feb 02, 2012 11:41 pm

Por ahora sí (me muerdo las uñas para cuando llegue a la descripción de cadáveres :S) aunque voy muy atrasada por culpa de los "fucking errores universitarios" ¬¬

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Feb 06, 2012 8:50 am

Bueno, esta tarde he pasado por Victor Jara y me he hecho con mi ejemplar de Hojas de Dedalera, espero que me lo firme la autora que me hace mucha ilusión ^^
Ya lo he empezado y tiene buen arranque. Mi cabeza ya empieza a dar vueltas con los simbolismos, una niña con corazón frágil, un tío sin corazón, el cual se quedó su hermana.... interesante :)
¿El nombre vendrá por el poema de Poe Annabel Lee?
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 06, 2012 9:23 am

Alais escribió:Bueno, esta tarde he pasado por Victor Jara y me he hecho con mi ejemplar de Hojas de Dedalera, espero que me lo firme la autora que me hace mucha ilusión ^^
Ya lo he empezado y tiene buen arranque. Mi cabeza ya empieza a dar vueltas con los simbolismos, una niña con corazón frágil, un tío sin corazón, el cual se quedó su hermana.... interesante :)
¿El nombre vendrá por el poema de Poe Annabel Lee?

De parte de la autora, que has acertado con tus deducciones, y que cuando quieras te lo firma :)

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Feb 06, 2012 9:26 am

Wiiii (wee)
Gracias, Ietsu
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 06, 2012 9:54 am

^^

Por cierto, así a la tontería me he dado cuenta que hace tiempo que no actualizo mi lista, así que aquí va.

- Hojas de Dedalera: Quizá lo que menos me ha llamado del libro es la segunda parte y la trama "romántica", ya que no es mi punto fuerte; pero la tercera parte me ha parecido apoteosica y muy grande. Recomendado para todos los que os guste el Londres Victoriano, el espiritismo o simplemente busquéis una buena lectura.

- Dune: debo confesar con cierta vergüenza que al comienzo se me hizo tremendamente pesado. Me costó cogerle el hilo, y no me enganchó hasta que llegué a más de la mitad de la novela. Luego me dejé las pestañas. Es una lectura que considero bastante complicada, y uno tiene que estar pendiente de todos los detalles para luego poder saborearlo bien.

- El curioso incidente del perro a medianoche: me lo regaló mi hermano hace dos navidades y no se me había ocurrido cogerlo hasta ahora. Cuenta la historia desde el punto de vista de Christopher, un niño con asperger que intenta descubrir quién mató al perro de su vecina... y poco a poco se va encontrando con asuntos escabrosos en su familia. La narración es extraña (evidentemente, teniendo en cuenta la condición del protagonista) y no tengo muy claro si recomendaroslo o no. Depende de cuanto queráis transgredir vuestra salud mental (si aún os queda de eso xD).

- El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo. [EN PROCESO] Antes de nada, aclarar que nunca me había leído antes la trilogía. Podéis tirarme piedras si queréis. Pero eh, me estoy redimiendo y eso cuenta, ¿no? ¿NO?

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Feb 06, 2012 8:52 pm

Ooooh, El curioso incidente del perro a medianoche es enternecedor, yo me lo leí en inglés (es facilito). De la Comunidad del Anillo se te va a hacer un poco pesado el capítulo de El Concilio de Elrond, por lo menos a mí me pasó, pero merece la pena ;)
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Feb 07, 2012 12:09 am

La Comunidad del Anillo :S Yo llegué hasta que salen de la Comarca (tenía 0 acción y me aburría) pero le daré otra oportunidad cuando acabe las dedaleras (si es que el destino me deja xD )

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 2:00 am

Es que los del señor de los anillos (sobre todo el primero) hay que leerlos con calma...o en su defecto en diagonal que siempre ayuda :D

Explicación:
Tú coges las típica página que es sólo una descripción, empiezas por la esquina, vas en diagonal y te queda algo como:
hobbits...sol...río Brandivino...sombras...nieblas blancas...orillas...vapor tenebroso...sendero...matorrales...crepúsculo...barrancos..sueño...suelo...penumbra...cascada...bosque...hierba...estrellas...cielo...cerco...piedra...loma...ladera...cesped...rayo
y pasas a la siguiente página :P
(Por cierto, no me lo he inventado, es una prueba real que acabo de hacer con una página al azar xD )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Feb 07, 2012 2:36 am

Espero que lo hagas solo con el Señor de los Anillos y no con todos los libros xD jajaja Sabes? Lees los libros como mi profesora más loca de la facultad (ten cuidado no acabes con la casa llena de gatos)

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Feb 07, 2012 2:55 am

Yo, ahora mismo, he vuelto a la fanficción con la clásica Helena Dax :) Que gustazo da leer fanfics buenos ^^'

Pdt. Por cierto, ¡empecé y terminé con todo CdHyF! Incluido Danza con dragones ^^
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Feb 07, 2012 5:24 am

Lúar escribió:Es que los del señor de los anillos (sobre todo el primero) hay que leerlos con calma...o en su defecto en diagonal que siempre ayuda :D

Explicación:
Tú coges las típica página que es sólo una descripción, empiezas por la esquina, vas en diagonal y te queda algo como:
hobbits...sol...río Brandivino...sombras...nieblas blancas...orillas...vapor tenebroso...sendero...matorrales...crepúsculo...barrancos..sueño...suelo...penumbra...cascada...bosque...hierba...estrellas...cielo...cerco...piedra...loma...ladera...cesped...rayo
y pasas a la siguiente página :P
(Por cierto, no me lo he inventado, es una prueba real que acabo de hacer con una página al azar xD )

Haré la prueba xDDDDD. Nah, es que me tengo que fijar bien en cada detalle (deformación profesional pentakronistica...lo que no te mata, te hace más fuerte).

Shalazar escribió:Yo, ahora mismo, he vuelto a la fanficción con la clásica Helena Dax :) Que gustazo da leer fanfics buenos ^^'

Oh, sí. Los clásicos: Licantropía, Dimitri, Perla Shumajer...

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 5:39 am

Ietsu escribió:
Shalazar escribió:Yo, ahora mismo, he vuelto a la fanficción con la clásica Helena Dax :) Que gustazo da leer fanfics buenos ^^'

No sé por qué pero sabía que iba a terminar saliendo Perla de nuevo (palm) xD
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Feb 07, 2012 7:40 am

Lúar escribió:
Ietsu escribió:

No sé por qué pero sabía que iba a terminar saliendo Perla de nuevo (palm) xD

Neverending Perla xDDDDD

Yo no entiendo, Shalazar, como puedes leer fanfics habiendo tanta literatura de verdad por ahí :P
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Feb 07, 2012 9:08 am

¿Alguien ha conseguido volver a leer a Perla? Una vez busqué la página pero no salía :S

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Feb 07, 2012 9:13 am

Primero los ponies y ahora también con Perla...(puf)

¡Ah! Y contestando a una pregunta de hace un rato: No, evidentemente no leo así todos los libros xD
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Feb 07, 2012 9:16 am

¡Con los ponies no te metas! xD con lo monos que son, y sus patitas y la voz de Pinkie x3 (Lúar, no querrás ver mi móvil entonces, no? :P )

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Feb 09, 2012 2:17 am

Ehh, mejor no hablemos de lo que puede salir de según qué móviles (whistle)

Volviendo al tema, aprovechando que hasta dentro de un rato no tengo el último examen (ya no queda nada *_* ) he terminado de leerme Tigana que había sido nombrada por aquí en no-me-acuerdo-ahora-mismo-donde y me picó la curiosidad :P He de decir que me ha sorprendidio muy gratamente
Spoiler:
el final con el giro del bufón ha sido de ¡ole! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! Sí, señor (bravo)
y además me ha parecido muy ameno y en ningún momento pesado de leer :)

Ahora a ver si antes de que comience otra vez todo el barullo consigo leerme el de Dioses menores ahora que tengo un poquillo de tiempo :D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Feb 09, 2012 2:27 am

Lúar escribió:
Ahora a ver si antes de que comience otra vez todo el barullo consigo leerme el de Dioses menores ahora que tengo un poquillo de tiempo :D

Es una delicia de libro. Jamás me había reído tanto con una lectura :D

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Jue Feb 09, 2012 2:28 am

Lúar escribió:Ahora a ver si antes de que comience otra vez todo el barullo consigo leerme el de Dioses menores ahora que tengo un poquillo de tiempo :D

Me congratula. Ya me contarás que tal :3
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Jue Feb 09, 2012 2:28 am

Lúar escribió:Ehh, mejor no hablemos de lo que puede salir de según qué móviles (whistle)

Volviendo al tema, aprovechando que hasta dentro de un rato no tengo el último examen (ya no queda nada *_* ) he terminado de leerme Tigana que había sido nombrada por aquí en no-me-acuerdo-ahora-mismo-donde y me picó la curiosidad :P He de decir que me ha sorprendidio muy gratamente
Spoiler:
el final con el giro del bufón ha sido de ¡ole! ¡bravo! ¡bravo! ¡bravo! Sí, señor (bravo)
y además me ha parecido muy ameno y en ningún momento pesado de leer :)

Se nombró cuando te dije que por un personaje de ese libro me puse el nick :P
A qué está muy bien?
Yo me lo leí hace bastantes años y ya no me acordaba de ese final :S tendré que releerlo.
Suerte en el examen!
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Feb 09, 2012 2:45 am

¡Ánimo Lúar! ;) Cuántos libros por leer... me estoy agobiando :P

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic