¿Qué estáis leyendo ahora?

:: Offtopic

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por ----- el Miér Mar 16, 2011 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como me parece injustísimo que haya un "qué escuchas/juegas/mangueas ahora", y no haya un LEAS, así, de forma genérica, lo creo, incluso imaginándome que va a tener bastante menos éxito que los demás.
Aquí cabe literatura de todo tipo, novela, poesía, comic occidental (el manga ya tiene hilo propio), módulos de Mundo de Tinieblas o manuales de física cuántica (oye, por que no, xDDDD).

Abro fuego:
Yo ahora mismo estoy leyendo American Gods, de Neil Gaiman, autor de otras obras tan conocidas como Sandman, Stardust o Coraline.

La novela es fantasía posmoderna. El protagonista es un exconvicto americano que, después de una desgracia personal, se encuentra con Odín (el dios nórdico) con el que hace un trato de servirle como campeon en una aventura que los lleva por lo más sórdido y lo más típico de Estados Unidos, visitando a otros dioses (exiliados y malviviendo en el nuevo mundo por falta de creyentes) para convencerlos de que se unan al vikingo en una lucha contra un enémigo, de primeras, desconocido.
Voy por la mitad, y de verdad, no me puedo cansar de recomendarlo *_* Estoy enamoradísimo de Neil Gaiman, xDDDD.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Elena Tronkiez el Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

Pues yo después de leerme un interminable libro llamado ¨Los Magos¨, me estoy leyendo ¨Conversaciones con Max¨, que habla sobre la comunicación y las relaciones sociales y aunque sé mucho del tema, nunca está de más saber algo más. Os lo recomiendo.
Elena Tronkiez
Protagonista

Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emechan el Dom Jul 24, 2011 11:00 pm

The Umbrella Academy, un cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.
"En un año insólito para la humanidad nacieron 43 niños "extraordinarios". Todos de madres solteras, sin aparentes muestras de embarazo y en los lugares más extraños. Sólo 7 de esos niños fueron salvados de su fatal destino y educados por el magnate Sir Reginald Hargreeves para controlar sus bizarros poderes, ¿por qué? PARA SALVAR EL MUNDO, dijo..."

Oscurillo, enigmático y sobre todo...bueno, lo dejo a vuestro propio descubrimiento.
Emechan
Niño de relleno

Gustos : Variados, que es lo divertido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arya Stark el Dom Jul 31, 2011 4:50 am

Ahora mismo me estoy leyendo "Memorias de una geisha", de Arthur Golden, un libro muy recomendable para cualquiera que esté interesado en la cultura nipona como una servidora, aunque es cierto que algunas veces llega a insinuar que las geishas son "prostitutas de lujo", cosa que indignó a la geisha que le contó su historia (que a su vez escribió otro libro para contar la "verdadera" vida de las geishas)
Spoiler:

Siempre me voy por las ramas
Arya Stark
Niño de relleno

Gustos : Salados

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Dom Jul 31, 2011 8:03 pm

He empezado con "La melancolia de los hombres pajaro", promete. Policiaca, aventuras, arqueologia e historia (centrada en isla de Pascua), y claro..., asesinato.

aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Ago 01, 2011 9:52 pm

Arya Stark escribió:Ahora mismo me estoy leyendo "Memorias de una geisha", de Arthur Golden, un libro muy recomendable para cualquiera que esté interesado en la cultura nipona como una servidora, aunque es cierto que algunas veces llega a insinuar que las geishas son "prostitutas de lujo", cosa que indignó a la geisha que le contó su historia (que a su vez escribió otro libro para contar la "verdadera" vida de las geishas)
Spoiler:

Siempre me voy por las ramas

Es un libro fake. El escritor del libro pago los servicios de una Geisha (que no, no son putas, son señoritas de compañia pero no tienen sexo), esta le contó un poco su vida y con eso se invento una historia llena de agujeros y de fallos culturales... Vida de una Geisha creo que se llama el que escribió la señora en cuestion para rebatirlo, y ese si es legible :P
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Ene 28, 2012 8:20 am

Dobleposteo por revivir un poco esto :P

Ahora mismo ando con Hojas de dedalera, de Victoria Alvarez, recomendadísimo :3, y tengo en cola el comic de The Walking Dead, que me regalaron un recopilatorio en tapa dura, Tiempos de arroz y sal, de Kim Stanley Robinson, uno de mis autores de ci-fi favoritos, y The Hellbound Heart, de Clive Barker, que es la novelilla en la que se baso la peli Hellraiser.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariandel el Sáb Ene 28, 2012 9:35 am

yo estoy leyendo los apuntes de derecho penal.... que triste
ahora en serio, ahora mismo estoy leyendo la biblioteca de los muertos de Glenn Cooper y no me esta entusiasmando mucho,lo leere porque una amiga me ha insistido mucho en que lo haga
Ariandel
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Ene 28, 2012 1:36 pm

Yo me he terminado hace poco Dune (maravilla) y me acabo de empezar Hojas de Dedalera, al igua que Hamal :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Dom Ene 29, 2012 3:57 am

Anda, ya somos tres leyendo "Hojas de Dedalera" :D También a ver si me leo "Frankestein" ;)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Dom Ene 29, 2012 10:08 pm

Hwesta escribió:Anda, ya somos tres leyendo "Hojas de Dedalera" :D También a ver si me leo "Frankestein" ;)
De qué va? me ha picado la curiosidad.
Yo acabo de empezar El color de la magia de mundodisco, llevo poco así que no opinaré por el momento.
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Dom Ene 29, 2012 11:55 pm

Uh, ¡Mundodisco! *_*
Por aquí seguro que te recomiendan de esa serie la de Dioses menores (que por mi parte todavía la tengo en la lista de pendientes (whistle) ) pero también te recomendaría la dedicada a la muerte (que al menos a mí me pareció bastante curiosa :P )
Por cierto, Hwesta, ¿con Frankestein te refieres a la original o a alguna otra? (eeh)

Y por mi parte como no cuente lo de Yuuki y compañia me parece que estoy en estado de espera hasta que termine todo (puf)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Ene 30, 2012 12:21 am

Sí, Lúar me refiero a la original, la de mi tocaya Mary Shelley :)
Hojas de Dedalera está bien, no me gusta mucho decir de qué va un libro o una peli para no destripar cosas (que se me da de maravilla y sin querer xD ).

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Ene 30, 2012 4:16 am

Hwesta, pero más o menos? por lo menos dime de qué tipo de literatura estamos hablando... fantasía, novela negra... plis!
Yo también tendré que leerme un día Frankestein (y Cumbres borrascosas), para seguir con las novelas góticas xD me leí Drácula, y me gustó bastante, no da miedo, pero sí que resulta misteriosa y se encuentra cierto desasosiego.. para la época tuvo que ser muy fuerte, pero ahora estamos acostumbrados a todo...
Lúar, he empezado con este de mundodisco porque ví en amazon (en el periodo en que me regalaban los gastos de envío) que estaba muy barato, pero sí que he oído que los primeros libros no son de los mejores, espero, aun así, que me gusten.
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Ene 30, 2012 8:39 am

Bueno, pues es de una chica que puede ver fantasmas y es médium (y hasta aquí puedo leer xD) Llevo solo tres capítulos porque con el viaje y la semana pasada que acabé los exámenes no he vuelto a leer mucho ;) Uy, Drácula... Vi cinco minutos de la peli y la corté asi que no sé si podré con la novela xD

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Lun Ene 30, 2012 9:39 am

Dios, yo también me estoy leyendo hojas de dedalera xDxDxD
y me lei hace un par de dias los juegos del hambre, tan aclamado como era, no me parecio que la forma de expresión fuera super buena... eso si, me lo lei en un dia porque no podia parar. Un ritmo perfecto. Y tengo los otros dos de la trilogia! :D
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Lun Ene 30, 2012 10:16 am

Aaahhh, Los Juegos del hambre!! x3 El primero sí que está bien, los demás... Me los leí en verano porque me los recomendó una amiga y tenía eso o crepúsculo...

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 30, 2012 11:19 am

Lúar escribió:Y por mi parte como no cuente lo de Yuuki y compañia me parece que estoy en estado de espera hasta que termine todo (puf)

Creo que me toca darme por aludido xDDDDDDDDDD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Lun Ene 30, 2012 11:54 am

Ietsu escribió:
Lúar escribió:Y por mi parte como no cuente lo de Yuuki y compañia me parece que estoy en estado de espera hasta que termine todo (puf)

Bueno claro, técnicamente me estoy leyendo también Penetrakron xDDDD
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Ene 30, 2012 12:04 pm

Sí, creo que "técnicamente" es la expresión más acertada en este caso xD
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 30, 2012 12:47 pm

Hamaldragon escribió:
Ietsu escribió:

Bueno claro, técnicamente me estoy leyendo también Penetrakron xDDDD

Lúar escribió:Sí, creo que "técnicamente" es la expresión más acertada en este caso xD

Iros los dos al carajo y ya que estáis traedme un recuerdo de allí xDDDD

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Ene 30, 2012 11:02 pm

Explicad las bromas internas a los nuev@s anda! (please) xD
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Ene 30, 2012 11:21 pm

Para más información sobre Pentakron consulte a su farmac...digo aqui: http://www.forodreamland.com/t2558-pentakron-prologo xD (lo demás son chorradas sin sentido :P )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Lun Ene 30, 2012 11:44 pm

jajaj vale, gracias, ya me lo leeré y daré mi ácida opinión constructiva
Alais
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Ene 31, 2012 12:14 am

alais_85 escribió:jajaj vale, gracias, ya me lo leeré y daré mi ácida opinión constructiva

Mucho me temo que no serás el primero...ni el último xDDDD

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Mar Ene 31, 2012 3:04 am

Ietsu escribió:
alais_85 escribió:jajaj vale, gracias, ya me lo leeré y daré mi ácida opinión constructiva

Mucho me temo que no serás el primero...ni el último xDDDD

Creo recordar que en este caso, quedaria mejor "la primera, ni la ultima" xD A no ser que ya no distingas a la gente y los denomines de lectores :P

Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

:: Offtopic