¿Qué estáis leyendo ahora?

:: Offtopic

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por ----- el Miér Mar 16, 2011 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como me parece injustísimo que haya un "qué escuchas/juegas/mangueas ahora", y no haya un LEAS, así, de forma genérica, lo creo, incluso imaginándome que va a tener bastante menos éxito que los demás.
Aquí cabe literatura de todo tipo, novela, poesía, comic occidental (el manga ya tiene hilo propio), módulos de Mundo de Tinieblas o manuales de física cuántica (oye, por que no, xDDDD).

Abro fuego:
Yo ahora mismo estoy leyendo American Gods, de Neil Gaiman, autor de otras obras tan conocidas como Sandman, Stardust o Coraline.

La novela es fantasía posmoderna. El protagonista es un exconvicto americano que, después de una desgracia personal, se encuentra con Odín (el dios nórdico) con el que hace un trato de servirle como campeon en una aventura que los lleva por lo más sórdido y lo más típico de Estados Unidos, visitando a otros dioses (exiliados y malviviendo en el nuevo mundo por falta de creyentes) para convencerlos de que se unan al vikingo en una lucha contra un enémigo, de primeras, desconocido.
Voy por la mitad, y de verdad, no me puedo cansar de recomendarlo *_* Estoy enamoradísimo de Neil Gaiman, xDDDD.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué estáis leyendo ahora?

Mensaje por Valentina-Negro el Vie Nov 08, 2013 12:42 pm

Jobar menos mal que por fin encuentro en este foro algo relacionado con leer...

Yo estoy leyendo Crimenes exquisitos de Vicente Garrido
Valentina-Negro
Niño de relleno

Gustos : Lectura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyoko el Mar Dic 10, 2013 12:19 pm

Yo con Canción de hielo y fuego ahí ando con el quinto. Sin duda estos libros enganchan enseguida!!
También tengo empezado Los Miserables, de Víctor Hugo. Espero que después de dos años sea capaz de acabármelo de una santa vez ^^U
Kyoko
Niño de relleno

Gustos : leer, escribir, dibujar, la música,dormir everyhwhere

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic