Vuestros cosplays y disfraces

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 09, 2011 4:54 am

Me acabo de dar cuenta de que no había tema para que subiésemos los cosplays o disfraces que hacíamos xD

Pues empiezo yo con mi "disfraz" que iba a usar en este carnaval, pero que al final no le di uso porque no encontré a gente cercana que se disfrazase xD


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
avatar
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 4:55 am

Ietsu abusando de

Buen post :) Yo es que no me disfracé, pero molará poner los "pinitos" que hagan nuestros usuarios con el ReV de Magneto :)
avatar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Elena Tronkiez el Jue Sep 29, 2011 1:37 am

Wow este disfraz lo veo mejor que el otro, además la interpretación es buena jaja
avatar
Elena Tronkiez
Protagonista

Mensajes : 317
Reputación : 8
Gustos : Libros, música, videojuegos, escribir poesía o canciones, jugar a los sims, historia clásica, cantar y un largo etc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lúar el Lun Mar 05, 2012 1:55 pm

Simplemente por el ansia completista de logros *_* (y para que se anime un poco la zona de Cosplay del foro, que este tema es de hace un año xD ) y porque creo que mi cara sale enormemente favorecida (por aquello del difuminado y tal) en relación a la realidad: los dos moguris que animaron un poco el final de la partida de ReV del otro día (que tanta gente de acuerdo no podía ser bueno :P )



PD: Axel, he subido esta porque creo que es en la que menos absurdo quedaba xD pero si eso subo otra :)
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Krommen el Lun Mar 05, 2012 9:26 pm

Yo subire esta xD



Lo peor de todo es que es seguramente en la que mejor salga (no quereis ver el resto)
avatar
Krommen
Malo maligno

Mensajes : 625
Reputación : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Aure el Mar Mar 06, 2012 3:34 am

Aunque me avergüence de esta foto también es verdad que me parece sumamente graciosa. Yo soy el íncubo (de un manga yaoi) al que Morrigan (creo yo) le está clavando la aguja. Y sí xD el que aparece detrás es Metabi de Metabots :P



Spoiler:
De todas formas creo que ya subi una fotod e este cosplay, solo que queria que vieseis esta XD
avatar
Aure
Malo maligno

Mensajes : 501
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Azura el Mar Mar 06, 2012 7:59 am

La foto de Aure es muy buena xD

Pues aprovechando el rol del FF, subo el mio :D :

avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Kair el Mar Mar 06, 2012 8:24 am

Bueno pues aqui va mi cosplay...


avatar
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Kira el Mar Mar 06, 2012 11:11 am





Los guantes estan pintados, no me pasaron nunca la foto original pero bueno :P ahi esta mi grano de arena y el del Rev... ya la subo en otro momento cuando la busque/encuentre :P

Encontrada 1 :S la de solitario no la veo en ningun lado :P









Última edición por Kira el Mar Mar 06, 2012 11:36 am, editado 1 vez (Razón : Encontre la imagen del del ReV)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lúar el Mar Mar 06, 2012 1:15 pm

Caballero, creo que es esto lo que busca ¿verdad? (eeh)

avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Kira el Mar Mar 06, 2012 1:21 pm

Gracias :D

De donde las sacais? xD

Me he perdido >.< (eeh)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Kira
Junta Directiva

Mensajes : 732
Reputación : 104
Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lúar el Mar Mar 06, 2012 1:44 pm

Pues del propio Facebook de la asociación, que para eso (entre otras cosas :P ) está :D
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lanxys el Mar Mar 06, 2012 10:27 pm

Yo subiré esta.



Y esta es muy divertida: XD
Spoiler:


avatar
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Azura el Mar Mar 06, 2012 10:28 pm

Dios mio Lanxys, como mola la foto en spoiler xD xD xD xD xD
avatar
Azura
Leyenda

Mensajes : 1053
Reputación : 87
Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lúar el Mar Mar 06, 2012 10:30 pm

Lanxys escribió:Y esta es muy divertida: XD
Spoiler:



De hecho yo diría que está por ser la mejor foto de todo el Rol en Vivo xD (eres totalmente caricaturizable en ella *_* )
avatar
Lúar
Colaborador

Mensajes : 4379
Reputación : 349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lanxys el Mar Mar 06, 2012 10:34 pm

Es que me metí en el papel de venerable erudito sardónico irónico.
avatar
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Seraphia el Miér Mar 07, 2012 2:44 am

A mi me gustaría saber que es lo que te estaba diciendo para que pusieras esa cara....
avatar
Seraphia
Colaborador

Mensajes : 279
Reputación : 36
Gustos : El Frikimalismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lanxys el Miér Mar 07, 2012 5:19 am

me pedías que describiera mi ataque... y en ese momento te decía que te acercaras si querías ser calcinada.
avatar
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Hwesta el Miér Mar 07, 2012 9:16 am

Me encanataba cuando chasqueabas los dedos en el momento de lanzar un ataque xD Por qué de eso no hay foto o vídeo?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:




Firma Code Geass:


Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
avatar
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Lanxys el Miér Mar 07, 2012 9:33 am

Pues no, creo que no hay (mmm avatar nuevo. XDDDD) lo de chasquear los dedos viene de un personaje de Fullmetal Alchemist. Creo que ya te comenté al respecto. XDDDD
avatar
Lanxys
Colaborador

Mensajes : 908
Reputación : 154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por KuroSam84 el Sáb Abr 07, 2012 9:07 am

Mi último cosplay propiamente dicho fue el del SaLOL de BCN en 2010, al que fui simple y llanamente de shinigami "random" de Bleach:
avatar
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Kair el Dom Abr 08, 2012 2:16 am

KuroSam... eres una mezcla entre Gimli en gigante, un shinigami y un adepto a las pelis en 3D... pero mola ^^
avatar
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Hwesta el Jue Mar 14, 2013 3:02 am

Bueno, bueno, bueno. Recién salidito del horno, la foto de mi cosplay de Ezio Auditore versión Roman Gilded Onyx para la Japan Weekend del pasado febrero y las II Jornadas de Dreamland. He de reconocer que para hacerlo en tres días está bastante bien :P Solo tuve que hacer el símbolo del cinturón, la capa y la capucha. El resto es reciclado de casa :D



____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:




Firma Code Geass:


Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"


Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
avatar
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por KuroSam84 el Vie Abr 05, 2013 3:11 am

Momento revival cosplayer: el orgullo de ser tu 1er cosplay para el SaLOL, que te hagan fotos los de Ivrea, que te la publiquen...




... y no darte cuenta que el que sale a la izquierda es el hermanastro perdido de Sasuke, Lanxis Uchiha, que no murió porque ese día estaba en la biblioteca de Konoha xD
avatar
KuroSam84
Colaborador

Mensajes : 416
Reputación : 62
Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuestros cosplays y disfraces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.