Me llaman Zoquetito...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me llaman Zoquetito...

Mensaje por Zoquetito el Mar Mar 01, 2011 2:18 am

... pero os sorprendería de lo que soy capaz xD xD

Lo primero, no estoy muy seguro de si estoy posteando esto en el sitio correcto... si no es así mola porque voy a batir records de meteduras de pata (de ahí Zoquetito)

Bueno, vayamos al grano...

Me llamo Mikhael Adaimi (¿a que mi nombre de verdad mola más que cualquier nick? :D ). Soy salmantino de pura cepa (aunque no lo parezca), y mi nombre y apellido vienen por culpa de mi padre, que es del Líbano.

He vivido toda mi vida en Salamanca salvo los últimos 5 años que he estado viviendo y trabajando en Madrid (eso hacen 24 años en Salamanca, soy mayor: ya tengo 29 *_*). Estudié informática y he estado currando como programador y analista programador hasta hace 1 mes. Ahora me he vuelto a Salamanca y no sé muy bien en qué acabará mi fururo profesional pero tampoco me preocupa demasiado... La culpa de mi retorno la tiene mi novia que es de aquí y en breve supongo que se presentará también por este foro... Te quiero cariño!! (L) jejeje

En cuanto a tema rol... he sido friki de toda la vida... Desde pequeño he sido un enfermo de Superman, y a los 12 años jugué por primera vez al rol (el señor de los anillos antiguo) y a warhammer fantasy (el medieval, no el 40k). Puedo decir orgulloso que llegué a ser el mayor experto conocido de warhammer (conocido en mis círculos claro está xD) después de estarme jugando todos los veranos (todos los días de verano) además de todos los fines de semana desde mis 12 hasta los 17 años. (eso es mucho warhammer). A los 17 años colgué las botas de warhammer y me dediqué al rol y a los juegos de mesa (desde entonces habré jugado 3 ó 4 partidas de warhammer sueltas... pero ya estoy muy descolgado de ediciones, reglas y demás). He jugado muchísimo (calculad aproximadamente 1 partida semanal desde los 17 hasta los 29, con algunas pequeñas épocas de parón... pero vamos... que es mucho mucho tiempo) a D&D y algo menos a Vampiro (la Mascarada sobretodo pero también a Edad Oscura), he de decir que de momento Vampiro es mi juego favorito (quizá porque no he jugado lo suficiente como para quemarlo).
He jugado también a muchísimos juegos de rol y de mesa diversos (practicamente cualquiera que podáis poner por aquí) y si no he jugado a alguno siempre estoy dispuesto a probarlo. Me gustan también los comics (DC sobretodo) y tengo una buena colección de comics de Superman (al que se meta con Superman no me hago responsable de lo que pase entre él y yo fuera de este foro :P)

De libros favoritos pues también son "frikis"... la saga de Canción de Hielo y Fuego (una pena que el gordo de Martin vaya a morir antes de acabarla, porque es una saga cojonuda pero el tío es un vago a la hora de escribir y no está en muy buen estado de salud que digamos... grrrrr) y sobretodo mi favorita con diferencia, la saga de "La espada de la Verdad" de Terry Goodkind, de lo mejorcito que he leído... sobretodo sus 2 primeros libros en español.

Y no sé, me estoy enrollando mucho, preguntadme cosas que queráis saber y responderé sin problemas...

A partir de ahora que ya estoy bastante asentado e instalado en Salamanca prometo apuntarme a todas las actividades de la asociación que pueda... ah y me apetece probar el softcombat a ver (me mola bastante el paintball también y casi cualquier actividad al aire libre, aunque sé que el paintball es caro...)

Zoquetito
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Me llaman Zoquetito...

Mensaje por Shalazar el Mar Mar 01, 2011 2:38 am

¡¡Superman!!... Quiero decir, ¡Zoquetito! Ya era hora :P Disculpa por revelar tu identidad secreta ;) Jejejeje

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jocántaro el Mar Mar 01, 2011 3:05 am

Pregunta: ¿Si Superman y Goku pelean, quién gana?

Bienvenido al foro. Mejor que te llamen Zoquetito que Burger porque te encontraron en un burger...Nah, no me hagas caso, me he acordado de esa frase tan penosa...xD

Pues eso, pásatelo bien por estos lares.

Cuidado con el arcabuz de Lúar.

Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Mar 01, 2011 3:06 am

Vaya vaya, asi qeu al final caistes eh? xDD

bienvenido al foro! :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Mar 01, 2011 3:11 am

(todos sabíamos que lo tenía que decir ahora o callarme para siempre xD , pero si me destripais la sorpresa pierde la mitad de su gracia ^^U )

Ahora fuera de una de las frases que más me gusta de la historia de la humanidadesto, bienvenidísimo por estas tierras de diversión, absurdismo y frikadas en general :D

Y un +1 como una casa a lo de Martin ¿tanto le costará ponerse a escribir un poquito todos los días? (lol) Por cierto, ¿juegas al juego de cartas?

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Mar 01, 2011 3:30 am

Pues claro que estás posteando en el lugar adecuado, este subforo es para eso :3

A mi tambien me encanta Canción, a ver cuando sacan Tormenta, que hay ganitas xDDDD

¡Bienvenido! ¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkydu el Mar Mar 01, 2011 3:44 am

Jocántaro escribió:Pregunta: ¿Si Superman y Goku pelean, quién gana?

Respuesta fácil: Goku. Pelee quién pelee, siempre ganará goku, a no ser que sea Chuck...

Por cierto Zoque, bienvenido!!!! xD

Enkydu
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Mar Mar 01, 2011 3:55 am

Bienvenido hombre feliz, pasalo bien por aquí

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Mar 01, 2011 6:49 am

Bienvenido al foro :)
Otro informático. Entre extremeños e informáticos, creo que conquistaremos el mundo, xDDDDD.

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Mar Mar 01, 2011 9:33 am

Un nick curioso pero un nombre más curioso aún. Bienvenido a Dreamland! Espero que puedes disfrutar de las actividades!

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoquetito el Jue Mar 03, 2011 3:21 am

Gracias por la bienvenida a todos.

Un par de cosillas:

*A Enkidu: gana Superman siempre!!! No me hagas enfadar... salvo claro que haya piedras verdes, vallas verdes, carteles verdes, bolis verdes,etc... recuerdo que en Smallville hay superpoblación de kryptonita... no es ni medio normal xD
*A Lúar: qué susto el arcabuz, ¿no? Jugué al juego de cartas de Juego de Tronos, pero sólo unas pocas partidas con la baraja de un amigo... el sistema no me gustó demasiado =( . La verdad es que en cuanto a juegos de cartas multijugador el mejor que he visto con diferencia es el de vampiro (para 4 ó 5 jugadores... para 5 es perfecto) Y claro, desde que jugué a ése a cualquier otro juego de cartas le saco siempre muchas pegas :S

Zoquetito
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

cariñoooooo

Mensaje por inmortal.verses el Jue Mar 03, 2011 4:23 am

te quiero cariño!!!!!! Que mono! SI hasta en tus presentaciones hablas de mi!!!

Eres el mejor cariño!!!!

Y si... ganaria superman... por dios... que preguntas!!!

inmortal.verses
Niño de relleno

Gustos : Zoquetito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Jue Mar 03, 2011 5:10 am

imortal.verses! Presentate!! (se quien eres, hice tu carnét, y no sabies quien soy yo Bwahaha!)

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Jue Mar 03, 2011 7:52 am

inmortal.verses escribió:te quiero cariño!!!!!! Que mono! SI hasta en tus presentaciones hablas de mi!!!

Eres el mejor cariño!!!!

Nah, es broma...¡pero preséntate! xD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba