Presentación Moka

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Moka

Mensaje por Moka el Vie Feb 18, 2011 12:56 am

Hola a todos!

Me llamo Jacqueline, soy una risueña extremeña de 20 años. Aunque en éstos tres últimos, debido a mi carrera, creo que me adapto mejor al calificativo, ocupada salmantina. -_-\\'

En mi caso, aunque seguía el antiguo foro, nunca llegué a registrarme, ni a asistir a ningún evento salvo las dos jornadas de ocio. ^^U Pero, solía leer algunos hilos. El foro, siempre me pareció un espacio interesante.

Tengo gustos muy dispares... Entre ellos destacan la física, la astronomía, la informática, la lectura y el anime. Un poquito menos destacados, son la política y filosofía. Me encanta la posibilidad de discusión y escuchar las diferentes opiniones.
Otra de mis grandes aficiones es viajar, me encanta conocer lugares y gente nueva.
También me gusta el deporte, aunque últimamente no practico nada, el propósito de fin de año, fue comenzar un arte marcial.... pero me temo que sigo como el año pasado (palm)

Espero poder sacar un poco más de tiempo y asistir a algunas de las actividades que proponéis. Las de éste nuevo año, parecen tener muy buena pinta. :)

Moka
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Re: Presentación Moka

Mensaje por Jocántaro el Vie Feb 18, 2011 12:58 am

¿Te gusta la informática? Vaya, nada más por eso me caes bien ^^

Bienvenida al foro, pásatelo en grande con todos nosotros :D

Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Vie Feb 18, 2011 12:58 am

Para arte marcial... ¡apuntate al Softcombat! xD

Bienvenida, pásalo bien :)

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Feb 18, 2011 12:59 am

Bienvenida al foro, Moka!

Pues ya era hora de registrarse no? :P

Pásalo bien y postea mucho! :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Feb 18, 2011 12:59 am

¡Bienvenida! Postea mucho y diviértete más ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Firedrake el Vie Feb 18, 2011 1:00 am

Bienvenida al foro :3 .Postea mucho y pasatelo bien

Firedrake
Colaborador

Gustos : Silence,I kill you!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Vie Feb 18, 2011 1:11 am

Jocántaro escribió:¿Te gusta la informática? Vaya, nada más por eso me caes bien ^^

Sí, me encanta la informática, pero es un hobby, nada a nivel profesional. Por lo que lamentablemente no sé demasiado.... (puf)
Sólo hago mis pinitos con algunos manuales y tutoriales, asediando con preguntas a los verdaderos expertos o enredado con el hardware de mi torre..... todo a sido bastante autodidáctico...... :)

Moka
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

:=)

Mensaje por rosenrot el Vie Feb 18, 2011 1:12 am

Otra extremeña!VIva^^ y que estudias?sino es indiscrepción :=)

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jocántaro el Vie Feb 18, 2011 1:14 am

Moka escribió:
Jocántaro escribió:¿Te gusta la informática? Vaya, nada más por eso me caes bien ^^

Sí, me encanta la informática, pero es un hobby, nada a nivel profesional. Por lo que lamentablemente no sé demasiado.... (puf)
Sólo hago mis pinitos con algunos manuales y tutoriales, asediando con preguntas a los verdaderos expertos o enredado con el hardware de mi torre..... todo a sido bastante autodidáctico...... :)

Bueh, algo es algo, ¡Por ahí se empieza! xD

Yo empecé igual que tú, y toda esta experiencia que he ganado todos estos años ha hecho que quiera estudiar Informática a nivel profesional :D

Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Vie Feb 18, 2011 1:17 am

¡¡Gracias a todos, por la bienvenida!!
Buen consejo el del softcombat... ^_^
Sí, la verdad que ya era hora de que me registrase... :D

A mi la carrera que me gustaba era Teleco, la informática como carrera, nunca llegó a llamar demasiado mi atención....

Pero por causas de la vida y ciertas decisiones, terminé estudiando Farmacia, que también es una carrera muy interesante y enriquecedora.

La informática quedó como un gran hobby al que siempre puedo escapar cuando me saturo... :)

rosenrot escribió:Otra extremeña!VIva^^ y que estudias?sino es indiscrepción :=)

Síí! Extemeña de pura cepa! xD De Cáceres, para ser más concretos.
Estoy estudiando 3º de Farmacia. Y tú?

Editado por el administrador Lonking

Última edición por Lonking el Vie Feb 18, 2011 1:33 am, editado 1 vez (Razón : Evita los post consecutivos, puedes contestar todo en un solo post)

Moka
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Feb 18, 2011 1:34 am

Moka, ten cuidado con los post consecutivos, cuando tengas que responder varios post puedes responder haciendo varios quotes :P

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Vie Feb 18, 2011 1:38 am

oki! ^_^

Moka
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Vie Feb 18, 2011 1:54 am

Pues yo Filología Inglesa :), ahora no estoy en España, pro al año que viene estaré por los territorios salmantinos por si se le ofrece algo maja^^ y si te gusta el metal pues ya seria genial, porque te podías venir de juerga :)
Yo soy de un pueblo al lado de Mérida :)

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Vie Feb 18, 2011 3:13 am

rosenrot escribió:Pues yo Filología Inglesa :), ahora no estoy en España, pro al año que viene estaré por los territorios salmantinos por si se le ofrece algo maja^^ y si te gusta el metal pues ya seria genial, porque te podías venir de juerga :)
Yo soy de un pueblo al lado de Mérida :)

Sí, me gusta el metal, pero he de reconocer que no he escuchado demasiado.... Siempre he sido más de rock, incluso tuve mi época punk.... Ahora me encuentro un poco estancada en el tema de la música, los viejos grupos de rock los tengo muy escuchados y los nuevos no me acaban de llenar por completo.... De modo que lo de escuchar heavy me parece una gran idea y lo de salir de juerga aún mejor! :) Gracias por la invitación.

Normal estar fuera en tu situación , hacer una filología y no salir del país es una locura, ojalá fuera igual de locura en la mi carrera... Me gustaría irme un año de Erasmus, pero no es demasiado recomendable en Farmacia....
Antes tenía muchas ganas, pero ahora he perdido un poco la ilusión, el destino que más llamaba mi atención era Italia, pero tras volver de allí el lunes no sé si sigo queriendo ir.
La semana pasada estuve en Roma y Venecia y aunque me he traído un gran recuerdo, creo que no quiero estudiar ahí.
Mis otras opciones son Inglaterra y Francia. De Inglaterra tengo el recuerdo de los veranos lluviosos y no me querría imaginar los inviernos.... Y de Francia.... la verdad que sólo he estado en el norte, por lo que del sur no tengo datos y aunque algo lluvioso, me gustó más que Inglaterra.... por lo que ahora mismo sería la opción por la que apostaría....

Donde estás tú ahora y qué tal te va? Me gustaría escuchar algunas experiencias, no quiero eliminar un país de la lista únicamente por el clima.... :)
Creo que el sistema de educación o la calidad de las universidades son mejores criterios de exclusión.... xDD

Si no te apetece contestarme por aquí, o directamente no te apetece, no te preocupes :)

Gracias.

Moka
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Vie Feb 18, 2011 4:27 am

Pues yo estoy en Suecia, concretamente en el sur de Suecia (en Goteborg). Y tu dirás que narices haces alli estudiando lo que estudias!XD Pues pk estuve en Londres haciendo un cursillo de inglés en verano y para mi fue un sitio bonito para hacer turismo, y conocer cultura (y si te encanta la ropa gótica como a mi vas a Camdem Town y flipas* * Yo me compre un corset rojo* *^, una falda estilo morticia, y una camiseta de gothic lolita q * *) pero para vivir de estudiante es bastante caro, además el caracter de los ingleses que conocí no me gusto nada,el tiempo una mierda, y la alimentación muy lamentable (cosa que para mi es bastante importante) Asi que me leí acerca de la buena fama de la universidad de Goteborg y además tb me atraía conocer algo muy diferente y la alimentación tb es bastant buena aquí ( entre otras cosas porque es una región muy pesquera, de hecho hay un monumento conmemorativo a eso muy chulo) Al final decidí venir aqui, y no me arrepiento, porque aunque he pasado y paso aveces momentos bastante duros pensando en tdo lo q deje atrás y en las personas q quiero muchisimo que deje tanto en Salamanca como en Extremadura, yo particularmente te animo a q hagas esta experiencia, porque es ago q se hace una vez en la vida. Aprendes mucho, no solo en la facultad, sino tb en la calle conociendo gente muy diefrente, de diferentes paises, te ayuda a ampliar tus horizonts mentales y sociales, y además tb te sirve para valorar mucho más lo que tienes en España. Ese es mi consejo. Am y eso no es asi,(respecto a lo del erasmus en farmacia) porque concretamnt tengo una amiga de madrid, q esta estudiando farmacia( q esta aqui conmigo en Goteborg en la misma resi) y ella esta encantada de haber toamdo la decisión de venirse (aqui son menos clases aunque tb llevan un ritmo alto, eso le ha servido para relajarse, aparte de que la universidad es muy wna, y ha conocido a muchisima gente genial)
Si tienes la opción de venirte aqui yo te lo recomiendo, porque ademas la organización para los erasmus es bastante buena, sino yo te recomendaría Francia, porque se come bien, las universidads son buenas, e clima un pko mejor en el sur de Francia q en el norte, y además tb tengo una amiga aqui francesa del sur que es muy maja (asi que como sean tds iguales :) Si necesitas preguntarle algo puedo ponerte en contacto con ella. Y después de esta parrafada enorme me piro a la ducha q aqui se sale muy tempranico!^^bs

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Vie Feb 18, 2011 4:35 am

¡Oh, No! Esto se está llenando de extremeños, ahhhhhh (nou)

Es broma, bienvenida seas :D (y no hagas como otros que se presentan y después desaparecen xD )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Vie Feb 18, 2011 5:02 am

Bienvenida mujer feliz, pasalo bien por aquí

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackmagic el Vie Feb 18, 2011 8:01 pm

Bienvenida a las tierras de Starfy :D

jackmagic
Leyenda

Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Feb 19, 2011 1:41 am

Bienvenida la foro, paisana ;)
Moka escribió:
(dance)

Lúar escribió:¡Oh, No! Esto se está llenando de extremeños, ahhhhhh (nou)
¿Ves? te lo había dicho xD

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Sáb Feb 19, 2011 4:21 am

-Moka san!

-¡Tsukune!

-Moka san!

-Tsukune!!!

capuchu!!!!!

Bienvenida :)

Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por 絶望ビリー el Sáb Feb 19, 2011 11:40 am

Al fin te animaste, eh?
Bienvenida a Dreamland ^^

絶望ビリー
Protagonista

Gustos : Ayanami Rei

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moka el Sáb Feb 19, 2011 12:57 pm

Es broma, bienvenida seas :D (y no hagas como otros que se presentan y después desaparecen xD )

jejejejej! sí eso parece.
feeniks escribió:Bienvenida mujer feliz, pasalo bien por aquí
eh dicho risueña..... xD

hamaldragon escribió:Bienvenida la foro, paisana ;)

Gracias
Moka escribió:
(dance)

¿Ves? te lo había dicho xD
sí.... :)
Aure escribió:-Moka san!

-¡Tsukune!

-Moka san!

-Tsukune!!!

capuchu!!!!!

Bienvenida :)

Muy grande! Te gusta rosario + vampaire?
Gracias. ^_^

絶望ビリー escribió:Al fin te animaste, eh?
Bienvenida a Dreamland ^^
gracias bili! xDD

Moka
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Feb 20, 2011 12:08 am

Claro que me guta :)

Kurumu es la mejor, a mi pesar :P

Aure