Tengen Toppa Gurren Lagann

:: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Aure el Sáb Feb 12, 2011 11:44 pm

Mangaka: creada por Hiroyuki Imaishi

Sinopsis:

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, un chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.
Tras vencer al Gunmen (como llamaba Yoko al robot) y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

------------

Opinión Personal:

A mi me ha ocurrido una historia super extraña con este anime/manga. Cuando estaba en japand weekend, vi el peluche de Yoko (chica pelirroja) y me enamoré de ella! Lo compré aun sin saber el nombre de la serie. Fui al dependiente y le pregunté después de pagarle el nombre de la serie y cuando llegué a casa me envicié a ella.

No soy mucho de robots ni cosas en plan Evangelion. Pero desde ahora XD tengo la mente más abierta ;)

He de decir que no se dejen engañar por el dibujo :)

El manga esta por salir
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Re: Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Zaphira el Dom Feb 13, 2011 2:30 am

Creo que el manga ya salió y como es una adaptación del anime al manga, pues qué quieres que te diga, tampoco es que tenga mucho interés...
El anime sin duda es buenísimo, uno de los pocos que termino por completo, aunque la verdad, hacia el episodio 8 ya pierde gracia por razones obvias...
Pero es un anime digno de ver! No se arrepentirán!
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Dom Feb 13, 2011 3:30 am

Yo vi la serie hasta que acabaron con el rey espiral o misterio (no me acuerdo bien del nombre) pero es que dios, el trauma qu me llevé cuando la vi fue demasiado grande que para mí acabó ahi y no me apeteció seguirlo viendo u.u, pero es graciosisima, lo que me pude reir
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aure el Dom Feb 13, 2011 3:35 am

Si esas razones obvias han hecho que casi tire por la borda el anime =( pero dado que lo tento entero y estoy enamorado de Yoko, seguiré viéndolo hasta el final :)
Aure
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Abr 12, 2013 3:34 am

A mí... me ha gustado. No diré que sea un anime brillante, pero si es curioso y merece la pena verlo. No en vano el estudio que lo produce es Gainax, y aunque sea un shonen "de esos en los que gritan el nombre de los ataques" (para qué nos vamos a engañar), su corta duración y su intensidad hacen que merezca bastante la pena.

Como único punto malo: el exceso de fanservice. Sobre todo con Yoko y su campo antigravitatorio particular en torno a sus tetas. Aunque reconozco que había momentos tan (espero que deliberadamente) exagerados que no he podido evitar reírme.

A mí, a diferencia de Zaphira, me gustó el giro argumental del capítulo 8. No suelen pasar cosas como esas en un shonen, y la sorpresa me animó a seguir viendo la serie xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adkar el Vie Abr 12, 2013 4:00 am

Best anime EVER *_*

Si, tiene mucho fanservice y muchas cosas demasiado gratuitas... Pero... Una OST de lujo, un dibujo y animación sublimes y una historia que engancha y una epicidad que se sale de cualquier cuadro que el hombre pueda realizar. He perdido la cuenta de las veces que la he visto pero aún siguen erizandoseme los pelos en los puntos clave. Gurren Lagann transmite un mensaje de superación tremendo.

A mi me ocurrió que la vi cuando salio y tal y desde entonces dejé de creer en el anime xD Tuve la sensación de que ya nada podria ser mejor y desde entonces casi no he visto nada nuevo (Gurren Lagann se adapta demasiado a lo que pido yo en los animes y claro... xd)

spolers del final:
Spoiler:
Es un anime donde ser tiran galaxias a la cabeza... GALAXIAS ENTERAS (win)

Adkar
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Abr 12, 2013 8:08 am

Coincido contigo en lo espectacular que es. Es de esas series que acabas y sientes que falta algo en tu vida, y piensas POR QUÉ NO HAY MÁS. Sobre todo después de ese final.

Spoiler:
Porque vaya cabronada que después de todo lo que han montado para rescatar a Nia, se desvanezca en el aire EL DÍA DE SU BODA. Y Simon que se va a patearse el mundo en plan lobo solitario. Y encima con una sonrisa en la cara, el muy capullo. FEELINGS, JODER.

Adkar escribió:
Spoiler:
Es un anime donde ser tiran galaxias a la cabeza... GALAXIAS ENTERAS (win)

Yo sabía que tenía que parecer épico...pero me estaba resultando tan surrealista que era incapaz de tomármelo en serio xDDDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Abr 12, 2013 12:26 pm

Te dió por verla ahora, Ietsu? O simplemente has quitado el polvo al post? xDD

A mi me encantó, tanto por lo irrazonadamente lógica que es, a medida que va avanzando tu cara de "wtf" va en aumento, y no se, acaba siendo de esas series que no puedes dejar (aunque se de más de uno que no la ha acabado, sigo sin saber por qué xD)

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adkar el Vie Abr 12, 2013 2:08 pm

Ietsu escribió:

Spoiler:
Porque vaya cabronada que después de todo lo que han montado para rescatar a Nia, se desvanezca en el aire EL DÍA DE SU BODA. Y Simon que se va a patearse el mundo en plan lobo solitario. Y encima con una sonrisa en la cara, el muy capullo. FEELINGS, JODER.

MANLY FEELINGS, MANLY TEARS

Adkar
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ashn0d el Jue Abr 18, 2013 12:26 pm

de los mejores shounen que he visto en mi vida, mi anime de mechas favorito y no morire sin tener una figura de Gurren Lagann

ashn0d
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic