Primer acto: aparece un isleño

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer acto: aparece un isleño

Mensaje por FrantxuVB el Sáb Feb 05, 2011 1:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues... que decir... no soy de muchas palabras...

¿En serio? ¡No! Puedo ser realmente de ∞ palabras.

Lo primero es lo primero, soy de Mallorca y vivo en un pueblo de Salamanca desde hace 5 años. Sinceramente, no me mola nada la idea de vivir en una villa en donde no conozca a nadie a quien le guste el manga, el anime y los videojuegos en grandes cantidades (a partir de ahora "viciadas"). Sobre todo desde que mi mejor amiga me introdujo al mundillo otaku y de que, tras pasar un verano genial en su casa, hiciera amigos de aspecto alma gemelosa (?), y participase en una asociación del mismo ámbito, en la que jugué por vez primera a un juego de rol (Hombre Lobo (me mataban siempre de los primeros pensando que yo era el hombre lobo )).

Por todo eso y mucho más... me habéis llegado al alma. Tras buscar por Google una asociación de tales características, en la que pudiese conocer a gente genial, me topé con Dreamland (hasta el nombre me ha llegado al alma, pequeño Kirby~). Además, obviamente quiero hacer vida fuera de este pueblo; que realmente mudarse de Palma de Mallorca a Alba de Tormes ha sido algo "traumático".

Resumiendo... ¡Sí, quiero!

Nota: La integración de Facebook del foro no me funciona.
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Ver perfil de usuario

Re: Primer acto: aparece un isleño

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 21, 2011 12:35 pm

FrantxuVB escribió:Gra~cia~s a todos los que me habéis dado la bienvenida. Cuando acabe los exámenes me intentaré pasar más a menudo por aquí y, por supuesto, participaré en alguna actividad.

Fdo.: Un supuesto estudiante (?)

> Y por mí que cierren ya el tema xD!

Aquí no se cierra nada salvo que incumpla las normas :P

Pues nada, pasate cuando quieras ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Feb 21, 2011 12:57 pm

Por otra parte por aqui se felicitan cumpleños, asi que otro motivo para no cerrar :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unia el Lun Feb 28, 2011 3:50 am

Ostias Frantxu tu por aquí! Internet es un pañuelo xD
Unia
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado