Primer acto: aparece un isleño

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer acto: aparece un isleño

Mensaje por FrantxuVB el Sáb Feb 05, 2011 1:25 pm

Pues... que decir... no soy de muchas palabras...

¿En serio? ¡No! Puedo ser realmente de ∞ palabras.

Lo primero es lo primero, soy de Mallorca y vivo en un pueblo de Salamanca desde hace 5 años. Sinceramente, no me mola nada la idea de vivir en una villa en donde no conozca a nadie a quien le guste el manga, el anime y los videojuegos en grandes cantidades (a partir de ahora "viciadas"). Sobre todo desde que mi mejor amiga me introdujo al mundillo otaku y de que, tras pasar un verano genial en su casa, hiciera amigos de aspecto alma gemelosa (?), y participase en una asociación del mismo ámbito, en la que jugué por vez primera a un juego de rol (Hombre Lobo (me mataban siempre de los primeros pensando que yo era el hombre lobo )).

Por todo eso y mucho más... me habéis llegado al alma. Tras buscar por Google una asociación de tales características, en la que pudiese conocer a gente genial, me topé con Dreamland (hasta el nombre me ha llegado al alma, pequeño Kirby~). Además, obviamente quiero hacer vida fuera de este pueblo; que realmente mudarse de Palma de Mallorca a Alba de Tormes ha sido algo "traumático".

Resumiendo... ¡Sí, quiero!

Nota: La integración de Facebook del foro no me funciona.

FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Ver perfil de usuario

Re: Primer acto: aparece un isleño

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 05, 2011 1:29 pm

Joe, xD, si cambias Palma por La Palma y Alba por Salamanca casi es mi historia xD Pues bienvenido :) Siempre es bueno tener a gente nueva por aquí, ¡pásatelo bien y postea aún más!

Pdt. Que raro lo de facebook

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 05, 2011 2:32 pm

¡Bienvenido, Frantxu! Cuanta felicidad destilada (lol)

El nombre se lo puse yo sin pensar en lo de Kirby, luego me enteré que es donde vivía. Pero que mejor para un foro/asociación dedicado en parte a los videojuegos, ¿no? :P

Pues tenemos por aquí a cierta mallorquina a la que le va a resultar curioso que uno de sus paisanos se haya venido con nosotros (lol)

Hacemos una reunión informativa el viernes, tienes toda la información en el subforo Asociación Juvenil Dreamland, por si quieres pasarte :3

¡Postea mucho y diviértete más!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Sáb Feb 05, 2011 2:40 pm

Bienvenido al foro! Lo primero es decir que una presentación muy completa jeje, a ver si aqui buscas lo que encuentras, si te pasas por salamanca puedes plantearte participar en actividades de la asociacion o incluso unirte :3

Veo por tu firma que tambien tienes la wii, a ver si algun dia podemos jugar a algo :D

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackmagic el Sáb Feb 05, 2011 8:40 pm

Dreamland te abre las puertas a un mundo con muchos peligros que debes afrontar... grandes locuras y fastuosas chorradas te esperan en la tierra de Starfy...
En resumen, bienvenido :D

jackmagic
Leyenda

Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jocántaro el Sáb Feb 05, 2011 10:42 pm

Bienvenido al foro :)

Pásatelo bien :P

Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Dom Feb 06, 2011 2:14 am

Te entiendo perfectamente, yo antes de venir a Salamanca vivía en un pueblo a unos 100 KM donde ahí la gente no sabía ni quería saber nada del mundo otaku, por lo que tenía que ocultar mis aficiones para que no me tacharan de rara. Pero en cuanto llegué a Salamanca conocí gent y acabé en Dreamland. No te vas a arrepentir de haber encontrado la asociación, y vas a poder disfrutar de las actividades tanto como quieras!
Bienvenido al foro, y espero que no seas de los muchos users que caen en el olvido por no postear más que la presentación!
Un saludoo!

Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrantxuVB el Dom Feb 06, 2011 2:38 am

Shalazar escribió:Joe, xD, si cambias Palma por La Palma y Alba por Salamanca casi es mi historia xD
Puff... Llevo leyendo desde anoche el mensaje y me acabo de enterar de lo que dices xD
Que quede claro que soy muy despistado (y feliz~ :D).

Ietsu escribió:Pues tenemos por aquí a cierta mallorquina a la que le va a resultar curioso que uno de sus paisanos se haya venido con nosotros (lol)

Hacemos una reunión informativa el viernes, tienes toda la información en el subforo Asociación Juvenil Dreamland, por si quieres pasarte :3
¿Quién? :O!
Y... sí, estaría probablemente más que interesado. But...

Lonking escribió:Bienvenido al foro! Lo primero es decir que una presentación muy completa jeje, a ver si aqui buscas lo que encuentras, si te pasas por salamanca puedes plantearte participar en actividades de la asociacion o incluso unirte :3

Veo por tu firma que tambien tienes la wii, a ver si algun dia podemos jugar a algo :D
¿Así crees? Well n.n Y sí, esa es mi intención, hacer vida en Salamanca, ir aprendiendo a moverme por allí y conocer gente nueva. Y participar en actividades de las que a mí me gustan ;B
¡Y claro! Tú no sabes la temporada que me he pasado meses atrás buscando gente con la que poner jugar online con la Wii. Al final me acabé rindiendo.

jackmagic escribió:Dreamland te abre las puertas a un mundo con muchos peligros que debes afrontar... grandes locuras y fastuosas chorradas te esperan en la tierra de Starfy...
La parte de las locuras me ha gustado. Pero puedo ser perjudicial para la salud (?)

Jocántaro escribió:Bienvenido al foro :)
Gracias~ *Se pone a bailar*

Zaphira escribió:Bienvenido al foro, y espero que no seas de los muchos users que caen en el olvido por no postear más que la presentación!
Me hace gracia lo que dices... ¿sabes por qué? Porque antiguamente -diez guerreros salvaron el Mundo Digital- yo tenía ese mismo sentimiento con mi foro. Para ser sincero, sí, soy ese tipo de personas que empiezan las cosas y las acaba dejando a medias; soy algo bipolar. No obstante, son varias las razones que me animan a participar en este foro: es una asociación de Salamanca, por lo que cabría la posibilidad de reunirme con gente de "verdad", conocer gente, hacer cosas que realmente a mí me gustan y que llevo muchísimo tiempo sin hacer; me encanta como el foro tal cual como es, al igual que los temas que se tratan, bla bla bla... y demás cosas que he dicho con anterioridad y que no voy a repetir para no aburrir.

Me recordáis a mi queridísima Asociación Altair de Motril <3

FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Dom Feb 06, 2011 3:36 am

Bienvenido hombre feliz, pasalo bien entre nosotros

feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Dom Feb 06, 2011 4:02 am

Frantxu escribió:¿Quién? :O!
Y... sí, estaría probablemente más que interesado. But...

Hablamos por ese topic mejor :P

Ah, y la mallorquina es Zulima. Es parte de la junta directiva de "Shinigamis de Mallorca", igual te suena y todo xD

Frantxu escribió: Porque antiguamente -diez guerreros salvaron el Mundo Digital- yo tenía ese mismo sentimiento con mi foro.

Me muero (lol) (lol) (lol) (lol) minipunto.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zulima el Dom Feb 06, 2011 5:16 am

Mira Ietsu.... como piensa en mí.... zas, y aparezco a tu lado!

bienvenido!
La verdad es que apenas paso por este foro (ni paso por el mío) pero espero que lo pases bien y te acepten en la gran familia que tienen por ahí montada esta gente (muy simpaticos todos los que yo conozco hoygan)

Si vuelves algún día por Mallorca, piensa en los Shinigamis! XD

Zulima
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Dom Feb 06, 2011 9:06 am

Bienvenido a estos lares ;)

FrantxuVB escribió:¿sabes por qué? Porque antiguamente -diez guerreros salvaron el Mundo Digital-

Me has matado, xDDDDD

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Dom Feb 06, 2011 4:15 pm

¡Largo de aquí o saco el arcabuz y te corro a tiros! <- Me encanta esta frase xD

Ahora en serio, caballero, bienvenido seas por estos lares y confío en que te lo pases estupendamente por aquí y te conviertas en un miembro activo de esta nuestra comunidad :P

(y opino como Ietsu y Hamaldragon ¡Qué grande la referencia a Digimon! Ya sólo por eso me caes bien :D )

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Dom Feb 06, 2011 11:50 pm

Bienvenido!!! cuando nos comemos esa sandia (foto)??? xD

aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrantxuVB el Lun Feb 07, 2011 5:11 am

Ietsu escribió:
Frantxu escribió: Porque antiguamente -diez guerreros salvaron el Mundo Digital- yo tenía ese mismo sentimiento con mi foro.

Me muero (lol) (lol) (lol) (lol) minipunto.
hamaldragon escribió:
FrantxuVB escribió:¿sabes por qué? Porque antiguamente -diez guerreros salvaron el Mundo Digital-

Me has matado, xDDDDD
Lúar escribió:(y opino como Ietsu y Hamaldragon ¡Qué grande la referencia a Digimon! Ya sólo por eso me caes bien :D )
¿Se nota qué me encanta Digimon? ¿Y se nota qué por ahora ando viendo Digimon Xros Wars?

feeniks escribió:Bienvenido hombre feliz, pasalo bien entre nosotros
Touché :D

Ietsu escribió:
Frantxu escribió:¿Quién? :O!

Ah, y la mallorquina es Zulima. Es parte de la junta directiva de "Shinigamis de Mallorca", igual te suena y todo xD
Mmmm... no, no me suena para nada. Mi vida otaku-reprimida en realidad comenzó aquí. Probablemente cuando mi mejor amiga me regaló mi primer manga (de Zatch-Bell!) :D

Zulima escribió:Si vuelves algún día por Mallorca, piensa en los Shinigamis! XD
¡Claro! Y a lo mejor vuelvo, por vez primera, este verano a Mallorca.

aposta escribió:Bienvenido!!! cuando nos comemos esa sandia (foto)??? xD
LOL
En realidad es una bola de esas de los bolos. No eres el único que la ha confundido con una sandía.

FrantxuVB
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Lun Feb 07, 2011 5:32 am

Oooohhhhh, no hay sandia...
La cogiste asi a drede... ¿a que si?!!! xD

aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrantxuVB el Lun Feb 07, 2011 6:04 am

aposta escribió:Oooohhhhh, no hay sandia...
La cogiste asi a drede... ¿a que si?!!! xD
En realidad me sacaron esta foto, así, espontáneamente. Salí demasiado bien... la verdad. Que extraño que no hubiera salido con cara de psicópata... Ah, vale; no tenía puestas las gafas. ¡Jajaja!
Es que el flash puede jugar muy malas pasadas...

FrantxuVB
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Jue Feb 10, 2011 10:41 am

Puff yo soy el único que anda majara del foro, te hablarán de mí, pero no cosas muy buenas, pero bueno

bienvenido anyways xD

Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yukimura el Lun Feb 14, 2011 5:15 am

Saludos y bienvenido, no se mucho de por aqui puesto que yo tambien soy novato pero espero te lo pases bien.

Yukimura
Niño de relleno

Gustos : recibir palos de Oyakata-sama, ser apaleado por el Dokuganryu, no ganar una batalla ni de borracho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Lun Feb 14, 2011 9:29 am

Yukimura escribió:Saludos y bienvenido, no se mucho de por aqui puesto que yo tambien soy novato pero espero te lo pases bien.

Pero abre un tema y preséntate como es debido, indefinido xD, que no es justo que te apropies del tema de otro xD

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Lun Feb 14, 2011 9:33 am

Kidoh, échale un vistazo: http://www.forodreamland.com/t1690-yukimura-se-presenta

Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kidoh el Lun Feb 14, 2011 9:35 am

Shalazar escribió:Kidoh, échale un vistazo: http://www.forodreamland.com/t1690-yukimura-se-presenta

Menudo idiota estoy hecho =.=" antes de abrir la bocaza debería de buscar las cosas antes, sorry arrgghh dios =.="

Kidoh
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Mar Feb 15, 2011 1:42 am

Bienvenido ex isleño^^

rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por rodian el Mar Feb 15, 2011 3:31 am

Bienvenido ^^
Seguro que te lo pasa bien entre nosotros =D

rodian
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por FrantxuVB el Lun Feb 21, 2011 11:57 am

Gra~cia~s a todos los que me habéis dado la bienvenida. Cuando acabe los exámenes me intentaré pasar más a menudo por aquí y, por supuesto, participaré en alguna actividad.

Fdo.: Un supuesto estudiante (?)

> Y por mí que cierren ya el tema xD!

FrantxuVB
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba