Una Andrakyra salvaje apareció.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Andrakyra salvaje apareció.

Mensaje por Andrakyra el Mar Ene 25, 2011 10:23 am

Bueno, nunca se me dieron bien las presentaciones. (Típica introducción a una presentación ._.)

Mi nombre es Andrakyra (sé que es raro, pero tiene una larga historia o_x), y bueno, soy una otaku-mangaka-friki-rolera-música-ex-gamer salmantina n_n. Supongo que coincido en la descripción de mucha gente de por aquí *awesome face*.
No sé muy bien qué explicar sobre mí ._., supongo que... bueno, me encanta dibujar (aunque lo tengo dejado ¬¬), el World of Warcraft, el rol (también lo tengo dejado), los animes, mangas, cosplays y todo el mundillo japonés. Adoro a mi portátil, y se llama Akamaru (ya que gracias a él estoy aquí, pues habrá que mencionarle ê_é).
Soy una gran fan de Kuroshitsuji, Death Note, Naruto, D-Gray Man, Slayers, bla bla bla y muchos más. :)
Videojuegos... bueno, no tengo consolas (la NDS, la Advance y la Pocket XDDDDD), pero me encanta leer revistas y revistas sobre videojuegos, y hablar de mandos, cuadrados-círculos-triángulos-cruces, joysticks, etc. :D
Ah, me encanta el cine. Me ENCANTA. Mis películas favoritas podrían ser: La Naranja Mecánica, Trainspotting, Amelie, El Club de la Lucha, Pulp Fiction, El Indomable Will Hunting... Sid & Nancy.
Música, no podría vivir sin ella. Toco el piano (estoy en 6º), me encanta tocar canciones de Yann Tiersen :D
Mis gustos son interminables. Pero podrían resumirse en: Nirvana, MUSE, Green Day, Sex Pistols (creo que estoy enamorada de Sid Vicious. R.I.P. D:), Iggy Pop, Lou Reed, Ska-P, Radiohead, Franz Ferdinand, Elliot Smith... (menos mal que era un resumen. Gomen nasai >_<)

Y no sé qué más. Bueno, tengo Deviant Art, y me encanta la fotografía.

Y fijarme en cosas raras. Y hacer comentarios raros. Y hablar de política y cosas raras y frikis. (Lo digo así, porque este es el dialecto de la gente de mi clase o_x)

Bueno, espero andar bastante por aquí. Quien dice andar, dice escribir.

Andrakyra
Personaje secundario

Gustos : Olfatos

Ver perfil de usuario

Re: Una Andrakyra salvaje apareció.

Mensaje por Kidoh el Mar Ene 25, 2011 10:28 am

Bienvenida!!!

A mi me encanta la naranja mecánica, al final tuve ganas de que el prota matara a todos los de su pandilla, no sé porqué pero me caía bien el malo de la película xD
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russianwhite el Mar Ene 25, 2011 10:30 am

Una fan de Yann Tiersen!!!! Te diré que el concierto del que estoy más orgullosa de haber ido es al suyo. Qué grande. QUÉ GRANDE!!!

Te quiero en deviantArt! linkeame!!
Russianwhite
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Mar Ene 25, 2011 10:38 am

Creo que estoy viendo la luz con la gente de este foro O_O *_*

Kidoh, tienes toda la razón o_x, me pasó al leer el libro y al ver la película XDDD, es exasperante, con lo bueno que es Alex. Cierto, cierto, cierto. D:

Russianwhite, ¡AAAAH! Por fin alguien, ALGUIEN .____.
Yo no me enteré de cuándo venía, ni nada o_x, hasta que un día en Rock & Gol a las 7 de la mañana dijeron: "Conciertos de ayer: Yann Tiersen."
Hasta mi madre debió oír el "FFFFFUUUU".
Yann Tiersen... creo que voy por la 5ª o 6ª canción suya al piano jajajaja...
Pero sin embargo, mi favorita siempre será Monochrome.

Me daba cosa poner el link del Deviant, como ponía en las normas que no se podía hacer publicidad de las páginas... pero supongo que en estos casos estará aceptado n_n"

http://goddess-andromeda.deviantart.com/

:3
Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zaphira el Mar Ene 25, 2011 10:52 am

Una excelente presentación, Andrakyra, muy completa. A ver si el resto de humanos siguen tu ejemplo. Sé bienvenida al foro, y disfruta de tu estancia entre nosotros los frikis.
Un saludo
Zaphira
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Mar Ene 25, 2011 10:54 am

Muchas gracias, Zaphira. :)
Echaba de menos lo de "Un saludo"; se nota que hace mucho que no me paso por foros ni nada por el estilo. ^_^
Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Ene 25, 2011 10:56 am

¡Buenas, Andrakyra! Pedazo presentación la tuya, así se hace :)

Por partes :D

- ¿Como conociste el foro? Es lo único que te has dejado :P

- Aquí te habla un oboísta de 10º :). Cuando dices 6ª de Piano ¿lo dices incluyendo elemental o no? Es decir, ¿estás acabando o empezando profesional?

- ¿Ex-gamer? ¿EX- GAMER? A ti te via dar yo (lol) eso no se deja mujer! Que con la DS aún hay cosas maravillosas :P

- Sí que puedes hacer publicidad si es de tu Deviant, ¡faltaba más! En la zona de Arte Gráfico puedes abrir un tema para enseñarnos todo lo que hagas: fotografía, dibujos...

- Buena lista de películas, la Naranja es una de mis preferidas :)

- Explicanos la historia de tu nick, que me has dejado picado xD

Nada más. ¡Postea mucho y diviértete más! ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Ene 25, 2011 11:04 am

¡¡Bienvenida!! ¿Cómo nos has conocido? :)

Joe, a ver si te vienes a alguna de las actividades que haremos a lo largo del año... seguro que prometes ;) (xD)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Mar Ene 25, 2011 11:10 am

:) ¡Gracias!

—Oops, merde. Me olvidé. Pues... lo conocí por que Dreamland me agregó al tuenti, y vi el link en el estado. (Una historia apasionante jajajaja). No me pude resistir n_n.
—10º. O_O Suena a... Oh God. Bueno, lo mío con el piano es una cosa rara. Sí, creo que incluye elemental... no me acuerdo. El caso es que yo hacía el "Método Board", en academia, no conservatorio. Pero me aburrí de exámenes con guiris capaces de cortar el examen por ser la hora del té (hechos reales) ¬_¬ y ahora voy "de por libre", eligiendo yo las canciones y tal... así que bueno. Mi nivel es de 4º o 5º de conservatorio, supongo >_<"
—Jajajajajajaja... lo dejé más bien forzada, por que mi ejemtarjetapirataTTDSejem dejó de funcionar. Y claro, mi gran galería de juegos se redujo a Animal Crossing y pocos más -..-" Pero bueno. A mi madre he puesto por testigo (verídico) que algún día me compraré una PS3, una Xbox360, y, y... bueno. No creo que me de ni para los juegos XDDD
—Me pasaré en cuanto pueda *_*
—¡Gracias! :D
—Pues... una vez necesitaba un nombre para un foro de rol... y bueno. Pensé:
-Yandrak, el dragón de Memorias de Idhún. (Por cierto, no he mencionado nada sobre libros. Madre, que FAIL. Pero bueno.)
-Kyra, como versión Ygrieguizada de Kira, de Death Note.

Y un maravilloso día, me dijeron: ¿Qué significa?

Y me fijé que: Yandrak significaba "Último dragón".
Kira= Killer= "Asesino".

Último Dragón Asesino. Lo que mi subconsciente puede hacer. Desde aquel día, no me separo de ese nombre ni a palos XD

n_n ¡Gracias, y encantada de estar aquí y conoceros!

EDIT: Qué lenta soy posteando, jajaja.
¿Cómo que "alguna"? Yo por mí viviría en la sede imaginaria de Dreamland. Lo que pasa es que el Softcombat no es mi fuerte, y yo me fundo con la pared y me limito a observar. (XDDDDDDDD)
:D En cuanto se organice algo, allí iré yo sobre mi Zancudo Presto Negro. (Quizá debería desconectarme del WoW ya...)
Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xenografo el Mar Ene 25, 2011 11:13 am

Pulp Fiction, bien dicho! xD

Una presentación muy buena, aunque vamos a tener que inculcarte más seinens, que tanto shonen no es bueno (sí, Death Note TAMBIÉN lo es, que el 70% de la gente me dice lo contrario xD) >.<

coincido en que eso de EX tiene que desaparecer delante de Gamer xD

Y bueno, que más que más... no lo sé, ¡¡¡danos un concierto de piano e.e!!!

Y yo tampoco simpatizo mucho con el soft combat, yo soy más de airsoft xD
Xenografo
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Mar Ene 25, 2011 11:20 am

Yo soy partidaria de: shojo en mangas, shonen en animes :D
Ahora que lo pienso, he olvidado muchos mangas. Bah, es que tampoco quería hacer "LA PRESENTACIÓN". (Viva mi capacidad de expresión)

¿¡Desde cuándo Death Note no es shonen!? Soy de ese 30% XD
Uy, yo con lo del piano soy... timidez total. Ya puedo fliparme tocando "Boulevard of Broken Dreams" cuando estoy sola, que con alguien delante... no me responden las manos XDDDD

Gracias, y encantada :3
Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Ene 25, 2011 11:33 am

Vaya...eso de las academias es una putada. Realmente hay por ahí un desorden...al final, el único que te da un titulo valido para las oposiciones y variados es el conservatorio, así que si alguna vez te animas, intenta engancharte...ya no solo por oposiciones ni por el titulo, sino porque sales con una formación impecable :) (a no ser que te toque alguno de los profesores de piano que yo me sé, que hay cada uno...)

Y no te preocupes, mujer, que hacemos más cosas que Softcombat :)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Ene 25, 2011 11:59 am

Bienvenida :)
Impresionante lista de vicios, jeje. Entre tus pelis favoritas están unas cuantas de las mías. Pues eso, pasatelo bien y deshazte de tus prejuicios hacia el softcombat *_*

PD: Y Death Note claro que es Shonen, que se serializaba en la Shonen Jump...
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Ene 25, 2011 12:01 pm

Jo, anda que no he tardado en leerlo todo xD

Pues nada mujer, bienvenida al lugar donde la locura no es pasajera :P
(y gracias por recordarme un montón de películas que tengo pendientes de ver desde hace puff ¬¬)

Ietsu, en eso de "formación impecable" creo que te has pasado un poco diciendolo así tan en general xD, si tienes suerte en una academia puedes tener incluso una mejor formación que en el conservatorio (palabra de alguien que ha estado en conservatorios toda su vida y no ha pisado ninguna academia jeje) Aunque opino lo mismo que tú, Andrakyra (curiosa la historia del nombre :D ) si ves que tal algún día re-enganchate más en serio aunque sea para tener una formación más completa que igual que no se puede ser ex-gamer tampoco ex-música (y eso que hay bastante gente que lo deja así porque sí ¬¬)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Ene 25, 2011 12:05 pm

Lúar escribió:

Ietsu, en eso de "formación impecable" creo que te has pasado un poco diciendolo así tan en general xD, si tienes suerte en una academia puedes tener incluso una mejor formación que en el conservatorio (palabra de alguien que ha estado en conservatorios toda su vida y no ha pisado ninguna academia jeje) Aunque opino lo mismo que tú, Andrakyra (curiosa la historia del nombre :D ) si ves que tal algún día re-enganchate más en serio aunque sea para tener una formación más completa que igual que no se puede ser ex-gamer tampoco ex-música (y eso que hay bastante gente que lo deja así porque sí ¬¬)

Quizás haya generalizado un poco. Me baso en las personas que conozco que salen de academias, que no saben ni lo que es una tercera mayor xD

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Mar Ene 25, 2011 12:11 pm

Hamaldragon: Claro, jajajaja con ese argumento, no sé cómo la gente lo sigue dudando... SHONEN jump. (XD)
Lúar: Sí, hay que reconocer que tanto conservatorio como academia tienen sus ventajas. El nivel de mi academia está bastante bien, no es una cutrada... la que me descontrolé fui yo, que dejé el método Board. Pero no pienso dejar de tocar, así que en cuanto saque tiempo sí que he decidido irme al conservatorio... que ya he tenido muchos años de BSOs, Yann Tiersen y música moderna. Habrá que empezar a aprender como debe ser XD

No aguantaría ser una ex nada más de mi lista de vicios D:

Y a ver si vuelvo a ser gamer. Me motiváis mucho por aquí *_*, como pille la DS con ganas, con el juego del Final Fantasy Tactics para la Advance... jajajaja

Arigato~, y encantada de nuevo.

EDIT:

Sí, yo recuerdo que hubo una época que iba a solfeo, y sabía lo que era una tercera mayor. Pero llegó un momento en el que le cogí un asssscazo increíble a las escalas y los arpegios. Puede que acabe tocando el piano peor que gente que va al conservatorio, pero más por hobby que por intentar tener una formación impecable.
Ahora solo sé leer armaduras para tocar las canciones y en cuando alguna nota se sale del pentagrama de aguda o de grave... con el dedito, contando do, re, mi, fa... XDDDDD
Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Ene 25, 2011 12:15 pm

Lo importante es tocar porque te guste :P

Y si le cogiste asco a las escalas y a los arpegios, mejor no te digo que ando dando yo (lol)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Mar Ene 25, 2011 12:41 pm

Jarl, vaya presentación, creo que no te has dejado nada (y lo que te has dejado ya lo has respondido!)

que más decir, yo tambien hice conservatorio durante 10 años, pero nunca pasé de 5º con ningun instrumento, a la mitad cambié de percusion a flauta... y aqui ando jejej

se feliz y postea mucho! :)

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Russianwhite el Mar Ene 25, 2011 1:09 pm

Andrakyra escribió:
Russianwhite, ¡AAAAH! Por fin alguien, ALGUIEN .____.
Yo no me enteré de cuándo venía, ni nada o_x, hasta que un día en Rock & Gol a las 7 de la mañana dijeron: "Conciertos de ayer: Yann Tiersen."
Hasta mi madre debió oír el "FFFFFUUUU".
Yann Tiersen... creo que voy por la 5ª o 6ª canción suya al piano jajajaja...
Pero sin embargo, mi favorita siempre será Monochrome.

Monochrome super temazo!!!

El día que supe que Yann Tiersen venía no a España en general, sino a Salamanca en particular!!!! a 10 minutos de mi casa! No daba crédito!!! Encima me cogió en la época más adictiva xDD No hacía más que escuchar toooooooda la discografía todos los días xDD No veas cómo lo flipé. Encima era un día precioso, todo nevado... *_* Me alegro un montón de encontrar a alguien que no sólo conoce a este gran tipo, sino que además lo valora!! Por aquel entonces no tenía cámara propia y bueno, creo que grabé un trocito , pero se oía con el culete xD

En fin, ahora te agrego a deviantArt y veo si también coincidimos en estilos de fotografía :)
Russianwhite
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Mar Ene 25, 2011 10:03 pm

Bienvenida mujer feliz, seguro que por aquí lo pasas bien.
Yo estoy viciado a deviantArt así que me pasaré por ahí algún rato (aunque yo no subo nada)

PD: Debo ser la única persona de este foro a la que no le gusta la naranja mecanica
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jocántaro el Mar Ene 25, 2011 10:19 pm

Hombre, yo también creía que DN era seinen, pero luego descubrí que se serializó en la Shonen Jump, y que en los tomos que publica Glénat pone "Shonen Manga" xD

Bueno, que me ando por los cerros de Úbeda. ¡Bienvenida al foro!

PD: ¿Final Fantasy Tactics Advance? Adoro ese juego, en serio :D
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrakyra el Miér Ene 26, 2011 4:27 am

Lonking, muchas gracias, y que sepas que me encanta tu firma. *_*
Russianwhite, pua... creo que a mí la época adictiva de Yann Tiersen me viene y me va, dependiendo de lo que toque al piano jajaja...
Feeniks, creía que DeviantArt era más desconocido, qué suerte he tenido de caer en este foro.
Jocántaro, jajajaja también buenos argumentos XDDDD
Al FFT me vicié de una manera... con esas musiquillas... pero el final nunca me lo pasé. (Me indigna bastante que la jefa final tenga como poder cambiar las normas ê_é)

:3 ¡Gracias a todos!
Andrakyra
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Ene 26, 2011 7:56 am

Hablando del FFTA, Remedí era una vil zorra (lol)

Oh, y Ezel Berbier (el rompeleyes) es uno de mis personajes favoritos (como para no, con lo jachondo que es xD)

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Miér Ene 26, 2011 1:16 pm

Bienvenida, espero que disfrutes por estos lares.
¿Sabías que tu nombre también puede significar señora de los hombres en griego clásico?
ανδρα (andra) = hombre
κυρα (kyra) [como femenino de κυριος (kyrios) señora]
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Miér Ene 26, 2011 9:59 pm

Hi, que te diviertas!!!!

Según Wikipedia:
Kira o Kyra es un nombre propio femenino de origen persa. Es la forma femenina del nombre masculino Ciro, que puede tener distintos significados. El nombre original persa, "Kûrush", podría significar "clarividente, previsor" o, en cambio, estaría relacionado a la palabra persa "khur", que quiere decir "Sol".

También podría hallarse en relación con el término griego "kyrios" (κύριος, Κύριλλος (Kyrillos)), el cual significa "Señor", por lo que podría ser utilizado como la forma femenina de Cirilo.

El nombre japonés, latinizado como Kira no tiene nada que ver etimológicamente. Es un nombre común en Japón; "Kira kira" también significa "brillante"o "reluciente" en ese idioma.

En ruso, Kira quiere decir "alegre".

Asimismo, Kira es la traducción al inglés del nombre irlandés "Ciara" que se pronuncia de manera similar y significa "negro" o "oscurito".

Existe un malentendido acerca de este nombre, en países anglófonos, que consiste en que significa "asesino" en japonés("Killer" en inglés). La causa de este error es la pronunciación parecida entre ambos vocablos, ya que en japonés no se distingue entre el sonido de, por ejemplo, "ere" y "ele".

Algunos nombres del mismo o similar origen son: Ceara, Cer, Cera, Ciar, Ciora, Cyra, Chiara, Keira, Kiara, Kiera, Kira, Kyra, Sierra, Ciro, Akira, Ciara.

aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba