¿A qué estáis jugando ahora?

:: Offtopic

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro el Lun Ene 17, 2011 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al igual que el tema de los animes/mangas que seguís actualmente, he abierto este tema para que podamos hablar de los juegos a los que estamos jugando xD

Yo estoy jugando al Final Fantasy VII (voy por el disco 2) y al Castlevania Harmony of Dissonance, el último Castlevania de GBA que me queda por pasarme.

¿Y vosotros?
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Ver perfil de usuario

Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por KuroSam84 el Mar Ene 17, 2012 5:01 am

Kira escribió:Sabeis perfectamente que os quedais con los videojuegos :P aunque (Lapalabraquedeberiaestarbaneada) os ayudara en un futuro a poder conseguir un trabajo que os permita compraros más videojuegos.
(olé) (olé) Amén, hermano!!!! (olé) (olé) A no ser que tengas agujeros en las manos por los cuales se escurre la nómina cosa fina (no sé quién será... ^^U )
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Ene 18, 2012 1:46 am

Con los exámenes hay que jugar al Wii Sports (para hacer ejercicio) xD que eso de estar todo el día en casa estudiando...
Jo, me gustaría jugar un día con vosotros al Buzz o al Sing Star :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Miér Ene 18, 2012 1:50 am

Hwesta, añade el Just Dance a la ecuacion y me apunto de cabeza XD
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Miér Ene 18, 2012 2:15 am

KuroSam84 escribió:Hwesta, añade el Just Dance a la ecuacion y me apunto de cabeza XD
A ve cuando puedo hacer quedada en la casa del estudiante!! XD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Ene 18, 2012 2:58 am

Uuh, ¡¡estaría genial!! :D Este finde voy a probar la kinet, a ver qué tal está :) ¡Deseadme suerte en los bolos! :P

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aneiryn el Miér Ene 18, 2012 3:36 am

A mi me molan mas los bolos de wii, que de kinect la verdad. De kinect esta bastante chulo el volley.
Aneiryn
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Ene 18, 2012 3:37 am

Los bolos de wii son más dificiles... Nunca llegué a tirar la bola, con eso te lo digo todo xD

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Ene 28, 2012 8:13 am

Que desactualizado tengo esto :P

Desde la última vez que posteé por aquí he terminado con Lúar e Ietsu el New Super Mario Bros Wii, e inicié un ciclo de Zelda que aun no ha concludio: En total me he pasado junto con Lanxys el LoZ: The Wind Waker, el LoZ: Skyward Sword y tenemos a medias el Twilight Princess.
También me estoy haciendo en solitario el Ocarina of Time en la 3DS (con calma, porque últimamente no he tenido mucho tiempo, y estoy paladeándolo lentamente :P).

En mis planes para la primavera están el Zelda Four Sword (por terminar mi ciclo personal), el Pokemon Negro, los Kingdom Hearts y una pequeña joyita indie que descubrí hace poco: VVVVV

PD: El Zelda 2 que decía en el anterior post que me lo pasaría, lo dejé aparcado por frustrante (sin duda el juego más dificil que he probado nunca).
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariandel el Sáb Ene 28, 2012 9:52 am

Hamaldragon escribió:
y una pequeña joyita indie que descubrí hace poco: VVVVV

PD: El Zelda 2 que decía en el anterior post que me lo pasaría, lo dejé aparcado por frustrante (sin duda el juego más dificil que he probado nunca).
tengo unas ganas locas de que saquen el VVVVV en la eShop pa pillarmelo

idem recuerdo haberme pasado junto a mi hermano el TLOZ y nos costo lo nuestro, ahora tengo tanto el TLOZ como el TLOZ II para la 3DS (por lo de los embajadores) y so incapaz de pasarmelos, me pase el 1 con 7 años y la ayuda de mi hermano de 11 y no me lo paso con 20 ¬¬, el II es que directamente lo doy por imposible lo considero el juego mas dificil de la historia en serio pufff

PD: yo ahora basicamente estoy al vicio con los juegos de GBA de embajadores de 3DS, sobretodo con el MK supercircuit y el kirby..... ah y con el pullblox de eShop pero me he quedado atascado en un puzzle
Ariandel
Personaje secundario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Vie Mar 02, 2012 9:27 am

Yo ando con el Etrian Odyssey III, y mi pensamiento es hacerme los sextos estratos (aka. mazmorras de dificultad japonesa de cagarse la perra) de los tres juegos de DS. Recomendado para quien busque un RPG hardcore sin importarle la historia (más que nada porque apenas tiene).

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Vie Mar 02, 2012 9:51 am

Pues yo terminé al 100% esta semana el LoZ: Ocarina of Time, que me ha parecido la quintaesencia de las aventuras en 3D (sin olvidar Tomb Raider :P), y voy a empezar en unos minutos (Y por enésima vez) el LoZ: Link's Awakening *____*
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Vie Mar 02, 2012 3:05 pm

Bueno pues hace nada terminé Saints Row: The Third con todas las expansiones y extras hasta el momento... Si alguien quiere jugar algun cooperativo que avise ^^.

Y ahora mismo me encuentro bastante viciado a Kingdoms of Amalur: Reckoning, que me esta encantando ^^

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Sáb Mar 03, 2012 12:31 am

Kair, tú y yo podemos echar un saints, que voy casi por el principio, o eso creo xD

Yo por mi parte, tengo muchos a medias, pero la última partida que he jugado ha sido probar el Dragon Age II que lo tengo nuevo y listo para ser arrasado por mis ansias jugonas
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Sáb Mar 03, 2012 1:05 am

Jajajaja ok pues cuando quieras y si algun dia quieres ver lo que hay mas alla del basico, pasate por casa y te ves todo lo que ofrecen las expansiones que no es poco ^^
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Sáb Mar 03, 2012 1:39 am

Ahora mismo no estoy jugando a nada jeje pero a ver si me acabo el Assassins Creed Brotherhood ^^

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Mar 04, 2012 11:49 pm

Sin dejar el dofus (donde llevo unos meses ahorrando para el último equipo) tengo empezados: una cría de pokémon, el "A link to the past" y pendiente el Mother 3.
Terminé el segundo Ace attorney. Pero ahora el cuerpo me pide RPG táctico... la culpa será del Rev. Así que empezaré el FF tactics. ^^
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Abr 17, 2012 7:59 am

Actualizo.

Etrian Odyssey III - historia principal acabada, pero he abandonado la mazmorra adicional (también llamada "japonesa hardcore de cagarse la perra"). Me gusta la dificultad en los videojuegos, pero todo tiene un límite. Había veces que tenía que contenerme de estampar la DS contra la pared.

Lufia: Curse of the sinistrals - remake del clásico de Super Nintendo. Para su tiempo seguramente fue la polla en vinager, pero jugado ahora me ha parecido un RPG más del montón: historia tipicorra, personajes cliché, escenarios nada fuera de lo común... pero sin duda el error más grande que han cometido es cambiarlo de RPG por turnos a Action RPG, por lo que pierde su espiritu original para mi gusto. Las batallas son anquilosadas, como si los personajes tuvieran un "algo" metido por el trasero, y se pierde toda la estrategia al entrenar siempre al mismo personaje, que acaba convertido en una bestia parda. Me animaba a continuarlo la dificultad, pero ha llegado un punto en el que los enemigos caen a dos toques de espada. No sé si lo terminaré. Ando bastante decepcionado.

Advance Wars: Days of Ruin - Bastante mejor de lo que esperaba. Normalmente los AW me dejan un poco fríos por la falta de historia, y me empecé este porque había oído que tenía más trasfondo y porque la banda sonora es una gozada.

En los demás AW, el argumento no pasa de "ejercito rojo es bueno, lucha contra ejercito azul malo, les vence, son felices". Aquí lo han mandado todo a tomar por saco: unos meteoritos han caido en la Tierra, llenando el cielo de ceniza y polvo, provocando que la luz del sol no llegue y, por tanto, que las plantas mueran, rompiendo la cadena alimenticia. Se inicia pues la lucha entre varias facciones con distintos puntos de vista sobre la vida y el instinto de la supervivencia. Todo regado con el mismo sistema de batalla de siempre (que te obliga a comerte la cabeza al máximo) y, como ya he dicho, por una OST excepcional.

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Vie Abr 20, 2012 10:42 am

Pues yo he rescatado un juego de DS que había jugado hace tiempo, lo vi en game por 3 leuros y me lo compré

A lo mejor a alguno le sorprende la música xD

A ver si sale el Diablo 3 de una vez... mientras también sigo con el heroes VI que me quedan aún 2 campañas por acabar

guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zulima el Dom Abr 22, 2012 5:20 am

Pues estoy jugando al FF6, remake de la GBA, casi terminando :3

Y este fin de semana he jugado un montón a la beta abierta de Diablo 3 *w*

Espera, espera, que no sale el MJ de Plantas Vs Zombies?? Ya no mola....
Zulima
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Mayo 23, 2012 5:17 am

Bueno pues como es normal ando dando algo de tiempo al Diablo 3 (por cierto mi ID es Kair#2249... por si alguien quiere un rato de cooperativa y hacerse unos logros...)

Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Miér Mayo 23, 2012 5:24 am

Jo, el Diablo tiene que estar... *_* *_* *_* Pues yo mato el tiempo por las noches hasta que la medicación me hace efecto jugando al 42 jusgo de siempre para DS

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Makkovar el Miér Mayo 23, 2012 6:09 am

League of Legends... Y cuando salga... WORLD OF DARKNESS, empezaré con mi vida de Vástago. Nothing more to say.
Makkovar
Mascota carismática

Gustos : Oir el silencio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Miér Mayo 23, 2012 7:02 am

Kair escribió:Bueno pues como es normal ando dando algo de tiempo al Diablo 3 (por cierto mi ID es Kair#2249... por si alguien quiere un rato de cooperativa y hacerse unos logros...)

Yo me lo acabo de terminar ahora mismo, te agrego!
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kair el Miér Mayo 23, 2012 10:43 am

Vaya... si que le cogiste con ganas.... has conseguido abrir el mundo extra?
Kair
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Jun 27, 2012 11:07 am

Actualizo:

Fire Emblem: Shadow Dragon (terminado): era la primera vez que cogía en serio un FE, y no me ha decepcionado para nada. Hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego. La gracia de esta saga (o una de las muchas que tiene xD) es que si te matan a uno de tu equipo en combate,queda muerto forever and ever. Tienes que cuidar mucho tu estrategia, probar diferentes combinaciones, y sobre todo resetear la consola unas 50 veces. Me he quedado con mono de más, y seguramente dentro de un tiempo coja otro.

Secret of Evermore(empezado): clasicazo de la SNES que tenía pendiente jugar desde que el mundo es mundo. ¡Y encima es de Square, de cuando hacía buenos juegos y no mierdas secuelas de Final Fantasys numerados!

Es una action RPG de la vieja escuela, como los de la saga maná (Children of, Secret of, Heroes of...) pero con un toque futurista americano de los años 80-90. El prota es Marty McFly con pelo rubio, con eso os lo digo todo xDDDD

Uno de sus puntos flacos es quizás que la precisión de las armas conforme a los enemigos va un poco al libre albedrío. Estás al lado de un enemigo, le pegas...y no le das. Y así te puedes tirar media hora hasta que aciertas. A eso se le añade una dificultad bastante notoria, que hace que el juego sea un gran desafío. Por todo ello, merece mucho la pena.

Okami (empezado): una maravilla para...para... para los sentidos con los que puedas percibir un videojuego (xD). Japonesada llevada al extremo que muestra un conflicto entre los dioses y las fuerzas del mal, en el que la diosa del sol, Amaterasu, se reencarna en un lobo blanco. Todo es tan visual y tan colorista que se te hacen los ojos chiribitas. Es TAN GONITO.

Por sacarle algunos fallos: el texto en las escenas va apareciendo letra por letra con una velocidad ALETARGANTE (¿tanto costaba poner una opción en el menú que permitiese controlar la velocidad del texto?). Aunque el punto más flaco es quizá que es demasiado fácil, hasta donde tengo visto. Si la dificultad no mejora le voy a perder las ganas, y es una pena porque no quiero arruinar una experiencia tan buena como es Okami solo porque me lo esté pasando de tranqui.

Ietsu
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic