Shadow of the Colossus

 :: Offtopic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadow of the Colossus

Mensaje por Shalazar el Dom Jun 06, 2010 1:58 am

Este mensaje fue originariamente posteado por ZuLiMa en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Shadow of the Colossus



Un juego a simple vista puede no llamaros la atención, para ls Ps2, nos encontramos con un chico con el cuerpo inconsciente -muerto - de una chica arropada con un manto marron a lomos de un gran caballo negro adentrandose en un mundo de color terroso y un lejano horizonte, con poca vida en sus dunas y montañas. Su misión, encargada por un dios-diosa del templo maldito de las tierras malditas es resucitar a la chica, matando 16 colossos que habitan por la zona.
Además cuenta con una de las mejores BSO's que he escuchado, sin duda alguna, pues cuando estás jugando, las distancias entre el mundo son muy muy largas por lo que no hay música, solo cuando has encontrado al Colosso, y cambia para darle más energía a la batalla poniendo una canción mucho más fuerte y rápida



Y aqui en descarga directa:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=87566

--

Una pasada, sin duda alguna, estrés, nervios, paz y tranquilidad es capaz de darte este juego, incluso una sensación agridulce y triste por el final, muy emotivo. 10/10 a todo xD

Un saludo =)
avatar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadow of the Colossus

Mensaje por Hina el Mar Jun 15, 2010 3:51 am

yo le pondria una pega a este juego, que es corto, es la unica que le pongo, aunque lo veo normal ya que tienes un mundo entero para explorar que no esta dividida en salas digamoslo asi como FF y Kh.

Tambien lo que me encanta de este juegoes ver a los colosos de tamaño enorme y tu eres un enano corriendo detras de ellos, la verdad esque es increible y ademas el argumento da mucho de que pensar yaque tu sabes que la chica esta muerta pero no sabes porque, tampoco sabes la relacion que hay entre wanda y la chica (momo se llama) pueden ser primos, hermanos o novios no se sabe, pero la historia te da la libertad de pensar lo que quieras.

Este juego me encanta y lo recomiendo tambien ^^
avatar
Hina
Niño de relleno

Mensajes : 39
Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.