Ausencias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias

Mensaje por Ietsu el Sáb Dic 04, 2010 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Creo este post con el objetivo de que los users, si queremos, avisemos de si nos vamos a algún lado (de vacaciones, de puente, por estudios, por mordisco de cocodrilo salvaje en los genitales...) ¿Para qué? Pues para interesarnos los unos por los otros, que nunca viene mal xD

Y ya puestos, comienzo yo: ¡me voy de puente! Adonde voy es para vosotros un misterio . La cosa es que no me meteré por aquí desde mañana por la mañana hasta el martes-miercoles, así que portaos bien, sed buenos, esas mierdas.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Re: Ausencias

Mensaje por Lanxys el Vie Ene 28, 2011 10:37 am

las cosas así: con puño de hierro de mano de orco.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Vie Ene 28, 2011 11:17 am

Esperemos que puedas volver :)

Ánimo con lo que sea que te impida volver ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Sáb Ene 29, 2011 1:27 am

Kidoh escribió:Yo voy a dejar el foro por varias razones, aun no sé si va a ser temporal o permanente:

1-Me siento un traidor por no haber hecho lo que dije que iba a hacer hoy (pero es que no se me ocurría ninguna cancioncita ni ninguna rima U.u)
Esto me parece una chorrada. Nadie se lo estaba tomando en serio, así que sería ridículo que te lo tomaras tu así.

Kidoh escribió:2-Motivos personales
Eso ya es otra cosa. Que se solucione el tema que sea.

Un saludo y vuelve pronto.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por aposta el Dom Ene 30, 2011 9:54 pm

Pues que decir... que espero no sea por la permanente... digo, no sea permanente. Que sea un ratillo, sea por los motivos que fueren...

Por el segundo, lo mismo que todos, que lo soluciones pronto y satisfactoriamente...
Por el primer motivo... joeeee... eres una rata inmunda... me he tragado todos los telediarios, he buscado en internet sin cesar:
"Kidoh, Trascendeltal friki español muerde pezones multigalacticos a elfo oscuro como respuesta manga-oktapodi en el ayuntamiento de Salamanca"
Sin respuesta...
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkydu el Mar Feb 08, 2011 12:04 am

Bueno, esto me va a costar decirlo, pero no escribirlo, así que... xD

A ver, por problemas con mi PUTO PORTATIL HP DE MIERDA QUE LLEVA UNOS MESES TOCÁNDOME LOS CULLONS POR CULPA DE UNA CAIDA QUE TUVO EN OCTUBRE (noo) me quedo sin éste por lo menos hasta el fin de semana, y con lo cual, la posibilidad de pasearme por aquí con algo más de asiduidad (Estar en clase es una jodienda, y que hable el profe mientras estás en el foro, como que no xD) hasta que consiga arreglarlo (Que mínimo hasta el viernes)
Enkydu
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Mar Feb 08, 2011 12:27 am

Enkydu escribió:(Estar en clase es una jodienda, y que hable el profe mientras estás en el foro, como que no xD) hasta que consiga arreglarlo (Que mínimo hasta el viernes)

(evil)

Ánimo (y sabes que lo siento)
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Jue Mayo 02, 2013 12:36 am

¡Muy buenas! Escribo aquí porque me despido del foro y de vosotros durante un tiempo largo... muy largo. Ahora con la temporada de exámenes tendré que recluirme a estudiar, como todos y claro no nos podremos ver T_T excepto en las quedadas de juegos por las noches o algún eventillo parecido. Por otra parte, finalizados los exámenes uno se va de vacaciones y desconecta y en mi caso también hay que añadirle que me voy de Erasmus (¡Ya es oficial!). La partida sería en Agosto hasta Febrero del año que viene (aunque vendré de visita ;) y espero también visitas, que el país es muy barato), pero si me gusta la experiencia seguramente renueve y me quede todo un año en Hungría.
Y ya por último añadir que si mis planes salen bien, me iría de España en cosa de un par de años. Me han hablado muy bien de Alemania y de las oportunidades que puedo tener como maestra, además de que tengo familia allí y con la que me llevo más y mejor que la que tengo en España, así que seguramente me vaya a vivir forever and ever (o hasta que me repatrien por echarme de menos xD)

Y no puedo despedirme sin decir: "No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas" (Siempre había querido decir eso :3). Y sí, no todas las lágrimas son amargas (excepto las de la mujer del spoiler y mira que sabe que me voy a Alemania con ella ¬¬)

Spoiler:

Pues lo dicho. Un placer haberos conocido a todos y espero veros antes de marcharme ^_^
Spoiler:
¡¡All Hail Dreamland!!

Spoiler:

Última edición por Hwesta el Jue Mayo 02, 2013 10:17 pm, editado 1 vez

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alais el Jue Mayo 02, 2013 4:00 am

Hwesta, espero verte antes de que te vayas, pero desde ya, te deseo toda la suerte del mundo y que aproveches la experiencia. La verdad es que las cosas aquí en España están feas (yo misma me acabo de quedar en el paro..) así que, si no te importa y puedes irte fuera, va a ser lo mejor, por lo menos, hasta que se arreglen las cosas aquí.
Y ya sabes, no dejes de pasarte por el foro y de seguir en contacto con nosotros :) :3
Alais
Colaborador

Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Ver perfil de usuario

Mensaje por guybrush el Sáb Ago 03, 2013 5:29 am

Uy... no sabía que existía este tema por aquí. Aunque un poco tarde (llevo ya un par de meses away) aviso que voy a perderme las próximas quedadas de juegos T_T . Después de mucho buscar por fin encontré un curro decente, aunque será en Madrid y no por Europa como yo quería, pero al menos pasaré un tiempo en Francia (hasta finales de septiembre primeros de octubre)

Los que queráis estáis invitados a Toulouse, yo pongo el techo :P

Nos vemos pronto!
guybrush
Colaborador

Gustos : Grog y peleas de insultos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Sáb Ago 03, 2013 11:30 pm

guybrush escribió:Los que queráis estáis invitados a Toulouse, yo pongo el techo :P

Es una pena que te vuelvas tan pronto, si estuvieras algo más alli me tenías en navidades o semana santa xD

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba