Openings de nuestra infancia

:: Offtopic

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Openings de nuestra infancia

Mensaje por Akatsuko el Miér Oct 27, 2010 9:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reglas:
-Poner un video de un opening (o ending, si gusta) de una serie que nos marcara o gustara de pequeños. O de alguna serie que nos gustaría recomendar, reivindicar o simplemente poner a parir... No será por motivaciones...
-Debatir acerca de alguna serie, en el caso de no poner algún video.
-Jamás hablar con otra persona acerca del club de la lucha
-Contar alguna anécdota relacionada con la serie o series que se vayan comentando.
-Opcional: NADA DE ANIME, que sí que hubo grandes series, Chicho, Slayers, blahblahblah, pero de esas ya hay un montón de pesados reivindicándolas cda dos por tres. !Aprovechad para hablar de alguna rara que no sea japonesa! (please)

Empiezo yo, porque mandar hacer cosas y no dar ejemplo está muy feo:

Esta serie la recuerdo con sentimientos encontrados. Por una parte me encantaba el dependiente avaricioso protagonista el doctor Granudo y Horrífido (su perro ayudante) pero hay que ver LO QUE ME JODIA que sus planes para enriquecerse salieran mal, con todo lo que curraba. Os recuerdo que otros personajes importantes era el policía metomentodo y las hermanas Sexorsisters (no sé si la s del principio es invención mía...). Y cómo olvidar al puñetero conejo zombi, menudo miedo daba.

Ale, ya puede caer en el olvido este post, junto a todos los demás (nou)
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Re: Openings de nuestra infancia

Mensaje por Akatsuko el Vie Ene 06, 2012 4:45 am

Según el uploader de los archivos que yo tengo, de la segunda temporada, en La 2 sólo emitieron 4 de 13... pero si tú has llegado hasta esa muerte, el caso es que echando un vistazo aquí...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Animals_of_Farthing_Wood_episodes

... sí que llegó en castellano el final de la segunda temporada. También puedes comprobar que hay más historia tras ese acontecimiento, lo que es la tercera temporada.

Supongo que cuando estaba ripeando los episodios, dejaron de re-emitirlos y ala XD. Me alegra saber que no dejaron la temporada a medias (algo muy común por parte de las distribuidoras... me pasó con "Tierra: Conflicto Final", también emitida en La 2).

Se requiere registro, pero aquí dejo el link a los archivos a los que me refiero:

http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=13872&st=0
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Vie Ene 06, 2012 5:47 am

mmm muy interesante. Gracias por la información XD.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aneiryn el Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

Se me ocurren mogollon de de series ahora mismo pero me canso de buscar videos xD .

Para comenzar una que me sorprende que no haya puesto nadie y es el opening de He-Man con su mitico mitiquísimo "Por el poder de Greyskull".

Continuamos con Topo Gigio que también marcó una época :P

Uno de mis openings favoritos junto con el de sherlock holmes perruno (ambos por la cancioncilla :D ) es el de Ghostbusters

De obligado recordatorio tenemos a Calimero, sería una ofensa que nadie se acordara del pobre

Tampoco me gustaria dejar fuera de juego a Speedy Gonzales (si si, con S):

Ni al adorable Pájaro Loco:

Y este último quizás es un poco offtopic, pero algo de tan relevante importancia en la infancia de mi generación no puede ser menospreciado y no debe caer en el olvido JAMAS!!!

Spoiler:
Las únicas, inolvidables e irrepetibles Mama Chicho

Se que el post es un poco largo y cansino peeeeeeeeeeeero mi generación fué la que vivio el nacimiento de todas las cadenas públicas (a excepción de tve) y claro, de crios todo el día pegados a ella, aún así se me ocurren ochorrotocientasmil series mas de mi infancia que me llevaron a ser entre otras cosas el pequeño friki que estoy hecho hoy en día, pero para un post estas ya son muchas :P

Última edición por Aneiryn el Dom Ene 08, 2012 1:39 pm, editado 1 vez (Razón : Una pequeña patada al diccionario detectada justo a la vez que enviaba xD)
Aneiryn
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Lun Ene 09, 2012 11:33 am

A lo mejor alguien puede ayudarme rápidamente, evitándome tener que rebuscar en los submundos de internés: cuando era pequeño, emitían una serie de cazafantasmas, pero NO era Ghostbusters de Egon, Moquete y compañía...El prota era el hijo bastardo de Indiana Jones y Chema el panadero de Barrio Sésamo, su mascota era un gorila (hermano o quizá primo de Maguila), y una muchacha pseudo emo-goti con sombra de ojos. Viajaban en un cacharro de los años 20 en cuya parrilla frontal había un fantasma clásico de sábana, que ponía caras a lo largo del episodio, y el malo maloso era tipo Skeletor pero con más mala follá y vivía en una especie de palacio de cristal del siglo XIX...Sé que la editaron en DVD en España hará unos 3 ó 4 años, pero como me pilló sin pasta no la compré y ahora soy incapaz de localizar...¿A alguien le suena?
(sorry por el peñazo ^^U )
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Lun Ene 09, 2012 12:52 pm

KuroSam84 escribió:A lo mejor alguien puede ayudarme rápidamente, evitándome tener que rebuscar en los submundos de internés: cuando era pequeño, emitían una serie de cazafantasmas, pero NO era Ghostbusters de Egon, Moquete y compañía...El prota era el hijo bastardo de Indiana Jones y Chema el panadero de Barrio Sésamo, su mascota era un gorila (hermano o quizá primo de Maguila), y una muchacha pseudo emo-goti con sombra de ojos. Viajaban en un cacharro de los años 20 en cuya parrilla frontal había un fantasma clásico de sábana, que ponía caras a lo largo del episodio, y el malo maloso era tipo Skeletor pero con más mala follá y vivía en una especie de palacio de cristal del siglo XIX...Sé que la editaron en DVD en España hará unos 3 ó 4 años, pero como me pilló sin pasta no la compré y ahora soy incapaz de localizar...¿A alguien le suena?
(sorry por el peñazo ^^U )

Descripcion grafica:

Última edición por Kira el Mar Ene 10, 2012 4:05 am, editado 3 veces (Razón : Quito alguna imagen)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Lun Ene 09, 2012 9:16 pm

Ámote y adórote!!! Ahora sólo necesito encontrar los DVD y mi existencia estará completa. 1000 gracias :3
KuroSam84
Colaborador

Gustos : Rock, Metal, 8bit, Anime, Cómic (manga-europeo-americano), Old & New Gamer (GB, SNES, Xbox360, PS2), literatura en general, viajar al culo del mundo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Limon el Mar Ene 10, 2012 12:37 am

Esdtos me encantaban, aunque solo los echaban en el plus:

y los dinosaurios
Limon
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Vie Ene 13, 2012 11:51 am

Tras mostrarle el hilo a mi padre, ese gran corruptor de mentes infantiles, y que hizo que hoy yo sea como soy, he recordado alguna seria de una señora muy muy guapa, que hoy está en el cielo de los animadores:
Y entrando en materia, una de las que me encantaba a pesar de que el prota no era más tonto porque no se ponía (y mira que lo intentaba xD :
Ahhhh, y los fines de semana nunca perderse el Club Disney (el 1º, el que molaba), y una de las mejoras series hechas por Disney, y además en Francia:
Con ésta mantuve una laaarga discusión con Lanxis sobre su origen, y aunque se demostró con creces que es española, seguiré negándolo con todas mis fuerzas (mwahaha)
¿Y jugar en el patio a ser el equipo MASK luchando contra el general?
Y hablando de Lanxis, ¿cómo no te has acordado de tus queridos osos?

Poniéndonos épicos, acabo de emocionarme al ver estas 2 series de nuevo:
KuroSam84
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Vie Ene 13, 2012 3:30 pm

Sam te me adelantaste en los 2 ultimos xD

Y bueno series del pasado de turno, segun sacaba algunas me venian a la cabeza otras asi que... salio esta lista ^^U
Spoiler:

Pompopompopoporopompopompopompopo!

Estos no lo encontre en español

El siguiente spoil sera para algunos un regalo, para otros una condena y para los que quedan... pues vaya usted a saber :)

Spoiler:

Ok, mirad, ademas despues de hacer toda la busqueda de todas las que he hecho -.- Luego encontre esto :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=784310&page=4

Ahi teneis la lista de muchas series a ver si os ayuda a refrescar la memoria :D

Última edición por Kira el Sáb Ene 14, 2012 3:45 am, editado 4 veces (Razón : Quito video que ya estaba)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Dom Ene 15, 2012 12:30 am

La corona mágica qué grande.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Lun Ene 16, 2012 3:37 pm

Y nadie se acuerda d la familia adorable crece?^^
rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Ene 16, 2012 3:42 pm

¿No sería "...la adorable familia crece"? :P
(además creo que eso podría entrar dentro de anime y en el primer post se recomienda lo contrario xD )
En otro orden de cosas, ¡hala! Es la primera vez que veo la traducción
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Lun Ene 16, 2012 3:57 pm

juuu es q era una serie q veia d peque :$ perdón si estaba mal puesta aqui :$
rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Lun Ene 16, 2012 10:52 pm

Claramente no se puede Manga... porque de lo contrario estarían posteados Ranma y Caballeros del Zodíaco desde el año 40 ya!!!

Por otra parte... ¿Nos estamos olvidando de esa "serie de series" que eran más eficaces que todos los libros de secundaria juntos?

Series estupendas, con una cantidad de información y un rigor más que digno aún que están dirigidas a un público infantil. Aún recuerdo como una bióloga me decía que aún se asombraba de la de cosas que salían en "Erase una vez la vida". Yo mismo doy fe, hace unos meses volví a ver el episodio de Alejandro de los exploradores y salen cosas que uno no ha estudiado hasta 4 de carrera. La forma de contar los hechos también es de excepción, sin abandonar el humor que -tal vez por tradición- se supone que debe tener una serie de dibujos, el tono narrativo va desde la tranquilidad del documental hasta el dramatismo de la historiografía. Definitivamente ya no se hacen series como estas.

Por completismo pondremos esta otra. :D

Por otra parte y al recodar "Erase una vez... las Américas" recordé otra serie de dibujos que se hicieron a cuenta del V Centenario del descubriemiento de América [¿Recordáis, queridos, el año de gloria de 1992? Pasó de todo en España.]

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lonking el Lun Ene 16, 2012 11:03 pm

Lúar escribió:¿No sería "...la adorable familia crece"? :P
(además creo que eso podría entrar dentro de anime y en el primer post se recomienda lo contrario xD )

De hecho si, es una serie anime, en japones se llama "Marmalade Boy"

Jo Lanxys... qué recuerdos... qué pena que de esas solo haya visto la vida y los inventores xD

No se si habrá salido alguna de estas... pero da pereza mirar todo los post atras xD

Son un poco más.. modernillas, pero yo también las he visto algunas veces :P

Otras que me acaban de llegar a la cabeza eran:

Última edición por Lonking el Lun Ene 16, 2012 11:14 pm, editado 3 veces

Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Lun Ene 16, 2012 11:07 pm

+20000000 a las series de Érase una vez...
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosenrot el Mar Ene 17, 2012 12:09 am

Mas uno a lo de erase una vez y lo siento por lo del video incorrecto :$
rosenrot
Malo maligno

Ver perfil de usuario

Mensaje por KuroSam84 el Mar Ene 17, 2012 12:32 am

Comparto totalmente la opinión de Lúar & Lonking, mis personajes preferidos eran los transmisores neuronales (más majos ellos)...
Y Rosenrot, don‘t worry, una mala tarde la tiene cualquiera :P
KuroSam84
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 17, 2012 1:19 am

500000 puntos para Ravenclaw... digo para Érase una Vez el Hombre :D Aprendí más con esa serie que con mi profesor de Historia ¬¬ Con la de Érase una Vez el Cuerpo Humano no me enteré de nada, pero tampoco perdí el conocimiento como en clase :)

Firma Ace Attorney:

M: ¡Nick! Mira nuestro nuevo anuncio para el bufette:

Firma Code Geass:

Lelouch sabe que no es lo mismo "dos tazas de té" que "dos tetazas"

Firma Black Butler:
Sebastian quiere parecer simpático, pero...
Por dentro se está cagando en la puta...
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Ene 17, 2012 2:00 am

¿Perdías el conocimiento en clase? O.O (lol)

En cuanto a series, parece que sólo veíamos dibujos pero también había pequeñas joyas/absurdeces en imagen real como:
La adorable Punky Brewster

Amy anteriormente conocida como Blossom xD

O el mítico "¿he sido yo?" :P

Aunque a mi no me gusten supongo que os hará gracia esto :D
Spoiler:
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 17, 2012 2:09 am

¡¡Family matters!! xD Esta serie la vi por primera vez hace dos veranos, justo cuando mis hermanas se fueron a Chicago :D
Y sí, Lúar, en clase me desmayaba (tengo hematofobia o miedo a la sangre) y es por esto por lo que no hice Medicina.

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Mar Ene 17, 2012 2:12 am

Grande, grande el opening de los poneis Lúar....

Vaya!!! Hwesta... pero es una cosa radical? quiero decir ... ¿te desmayas y caes redonda, o solo te mareas?
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Mar Ene 17, 2012 2:16 am

He estado a punto de no ponerlo para no incitaros más al consumo masivo de ponies...pero como cuadraba en el tema xD

¡Ouch! Hwesta, pensé que se te habían trabado las palabras y lo que querías decir era que perdías el tiempo y de ahí el -> (lol) Fallo mío, sorry
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Ene 17, 2012 2:29 am

Lúar escribió:

Que grande!!!!!!!!!!! *________________*
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hwesta el Mar Ene 17, 2012 3:05 am

¡¡Cómo nooo!! :D ¡¡Lo ponies!! :3 Junto con The Clone Wars, la sigo día tras día (y repito algunos xD). No os preocupéis, chicos, ya dejé de estudiar Biología y sí, me mareaba, se me nublaba la vista, no respiraba apenas y un año casi me caigo redonda de no ser porque me ayudó la profesora ^^

Firma Ace Attorney:

Firma Code Geass:

Firma Black Butler:
Hwesta
Junta Directiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic