Openings de nuestra infancia

:: Offtopic

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Openings de nuestra infancia

Mensaje por Akatsuko el Miér Oct 27, 2010 9:44 am

Reglas:
-Poner un video de un opening (o ending, si gusta) de una serie que nos marcara o gustara de pequeños. O de alguna serie que nos gustaría recomendar, reivindicar o simplemente poner a parir... No será por motivaciones...
-Debatir acerca de alguna serie, en el caso de no poner algún video.
-Jamás hablar con otra persona acerca del club de la lucha
-Contar alguna anécdota relacionada con la serie o series que se vayan comentando.
-Opcional: NADA DE ANIME, que sí que hubo grandes series, Chicho, Slayers, blahblahblah, pero de esas ya hay un montón de pesados reivindicándolas cda dos por tres. !Aprovechad para hablar de alguna rara que no sea japonesa! (please)

Empiezo yo, porque mandar hacer cosas y no dar ejemplo está muy feo:

Esta serie la recuerdo con sentimientos encontrados. Por una parte me encantaba el dependiente avaricioso protagonista el doctor Granudo y Horrífido (su perro ayudante) pero hay que ver LO QUE ME JODIA que sus planes para enriquecerse salieran mal, con todo lo que curraba. Os recuerdo que otros personajes importantes era el policía metomentodo y las hermanas Sexorsisters (no sé si la s del principio es invención mía...). Y cómo olvidar al puñetero conejo zombi, menudo miedo daba.

Ale, ya puede caer en el olvido este post, junto a todos los demás (nou)
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Re: Openings de nuestra infancia

Mensaje por Álter el Miér Oct 27, 2010 10:23 am

Me encantaba la pajarería de transilvania. ¡Sobre todo Conejito Zombie!

Algunas de las que guardo un buen recuerdo:

¿es esa la versión que se emitía en nuestro país? Ya no me acuerdo

Advertencía: la siguiente canción se puede grabarse en el cerebro y reproducirse aleatoriamente a lo largo de toda vuesra vida:

Álter
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shalazar el Miér Oct 27, 2010 10:28 am

¡Me encantaba!

Sin duda, una de mis preferidas:

Aunque yo creo que la veía en TV Canaria :P

Y, otra que me marcó:

Por cierto, los diminutos eran geniales xD

A ver si me acuerdo de más...
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akatsuko el Miér Oct 27, 2010 10:43 am

Ostia, gracias Alter por la del pato y la del Conde Pátula. La primera estaba en lo más recóndito de mi memoria, y es probablemente la primera serie de la que tengo recuerdo.

Creo que la de Pátula sí que tenía versión en castellano diferente a esa, pero no estoy seguro.

Los Fruitis estaba mal hecha con ganas, hay un artículo en viruete.com muy bueno sobre ella.

Telita con la de Conan, no me acordaba de ella. Anda que lo de convertir a su familia en piedra en vez de lo de que asesinaron a su clan, como pasa en las películas (y supongo que en los cómics y las novelas también)... ¡no se vayan a traumatizar los niños!

Otra:

Temazo indiscutible:
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álter el Miér Oct 27, 2010 10:52 am

La de conan estaba genial.

¡Ahhh! ¡Las monstruoplantas! Anda que no he recorrido yo pasillos fingiendo que era una planta motorizada con una sierra.

Me estoy acoradon de otra serie que me encantaba pero de la que no encuntro el opening. Creo que se llamaba "El carro de osiris", e iba de un faraon que tenía un artefacto en forma de pirámide con la que podía viajar en el tiempo. Eso sí, el cacharro no respondía tan bien como se esperaba de él. ¿SE acuerda alguien?¿Se llamaba así la serie?
Álter
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akatsuko el Miér Oct 27, 2010 11:12 am

Álter escribió:
¡Ahhh! ¡Las monstruoplantas! Anda que no he recorrido yo pasillos fingiendo que era una planta motorizada con una sierra.

Mira estos tres links:

http://www.collectiondx.com/review/action_figure/armed_force
http://www.collectiondx.com/review/action_figure/saw_boss
http://www.collectiondx.com/review/action_figure/terror_tank

Álter escribió:
Me estoy acoradon de otra serie que me encantaba pero de la que no encuntro el opening. Creo que se llamaba "El carro de osiris", e iba de un faraon que tenía un artefacto en forma de pirámide con la que podía viajar en el tiempo. Eso sí, el cacharro no respondía tan bien como se esperaba de él. ¿SE acuerda alguien?¿Se llamaba así la serie?

Me da a mí que va a ser esta (mwahaha)

Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álter el Miér Oct 27, 2010 11:24 am

¡Sí, es justo esa!

Pena de muñecos. Tenía que haberlos conocido en otra época. Podríamos abrir un otro tema para los juguetes de nuestra infancia. ¿Alguién más tuvo Mighty Max?

Me parece que esta es demasiado obvia, pero había que ponerla:

Álter
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Oct 27, 2010 11:49 am

¿Y alguien se acuerda de esta?

Era grandísima, pero me hace pensar la de cosas raras que veíamos de pequeños y no nos quedamos traumatizados (whistle) y ahora se preocupan de que los niños no vean tal o cual cosa (XD)

Última edición por Lúar el Miér Oct 27, 2010 12:07 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección del enlace)
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Oct 27, 2010 12:03 pm

Akatsuko escribió:Ale, ya puede caer en el olvido este post, junto a todos los demás

Hay veces que eres tan majo como una patada en los cojones...

Luar, para empezar, no está permitido hacer doblepost. Para continuar, tienes que darle al icono del video que hay cuando respondes, o meter la url dentro de los corchetes [youtube][/youtube]

Y para terminar, estas cosas están puestas en las normas del foro (eso que nunca se lee nadie, sí xD)
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Oct 27, 2010 12:11 pm

Ok, ya está, solucionado (si sí que empecé a leermelas, pero es que... (whistle) )

Y ahora que ya he aprendido pongo un clásico
:D
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akatsuko el Miér Oct 27, 2010 12:21 pm

Ietsu escribió:
Akatsuko escribió:Ale, ya puede caer en el olvido este post, junto a todos los demás

Un respeto a los fans del S&M, ellos sí valoran una buena patada en los campanolos (sep)

Qué sensiblerrrr! D= [Entra un cuarteto de cuerda superdramático] En el foro viejo cuando abría un post así curradete tenías buenas palabras de amorrrr para mí. ¿Qué nos ha pasado Ietsu, qué nos ha pasado? Nos estamos haciendo mucho daño, esto no puede seguir así...

XDXDXD

Lúar escribió:¿Y alguien se acuerda de esta?

Era grandísima, pero me hace pensar la de cosas raras que veíamos de pequeños y no nos quedamos traumatizados (whistle) y ahora se preocupan de que los niños no vean tal o cual cosa (XD)

ATENCIÓN: Quien busque desesperadamente algo en español de esta grandísima serie, debe saber que hace poco resubieron en Tripilandia 15 archivos de video con casi temporada y media (de las casi dos que hicieron) de esta serie en español de España. Gracias a que un servidor berreó por ella! testtt testtt
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Oct 27, 2010 8:56 pm

Que grande este post!!!

Aquí va otra:

No es el primer opening, pero es el único que he encontrado.
-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Miér Oct 27, 2010 9:22 pm

Akatsuko escribió:
Ietsu escribió:

Un respeto a los fans del S&M, ellos sí valoran una buena patada en los campanolos (sep)

Qué sensiblerrrr! D= [Entra un cuarteto de cuerda superdramático] En el foro viejo cuando abría un post así curradete tenías buenas palabras de amorrrr para mí. ¿Qué nos ha pasado Ietsu, qué nos ha pasado? Nos estamos haciendo mucho daño, esto no puede seguir así...

XDXDXD

Pasa que eres una vil guarra y mereces la horca (lol).

Voy a poner yo alguno, va.

Arthur, ahora que lo veo siento ganas irrefrenables de machacarle la cara con el Martillo Gorón. El del Ocarina, que era el mas jevi.

¡VIENEN LAS MOMIAS!

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Miér Oct 27, 2010 9:26 pm

Y otro más, mitiquisimo:

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Jue Oct 28, 2010 2:30 am

Una de estas de volver por la tarde del cole a casa y merendar viéndola en la 2 (Y que a mí personalmente me encantaba ) :D

Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por naNako el Jue Oct 28, 2010 2:45 am

diosss tengo un trauma con los Mumins!! siempre me acuerdo de un capítulo en el que aparecían unos bichos blanquitos como si fueran plantas (yo los recuerdo como una especie de Bellsprout blancos, pero googleando descubrí que se llamaban Hattifatteners y eran así
Spoiler:
..)..Pero bueno.. Recuerdo que se meneaban de manera hipnótica, con leitmotiv rollo musiquita inquietante y daban muuuucho yuyu.. tuve mucho miedo en ese capítulo... *_*
---acabo de ver un capi en inglés donde salen...sigo pensando que lo que yo vi eran Bellsprout blancos muy siniestros que los perseguían o algo. Me suena que estaban metidos en un sótano. ¿¿Alguien se acuerda??

Como aportación al post, os cuento que a mí me gustaban Locos por el Básket,Gárgolas y T-Rex (entre otras que ya están puestas), y ahora que vuelvo a escuchar las canciones resulta que molan mucho! (bueno, lo de Gárgolas parece un anuncio de Planeta Agostini) ^_^

naNako
Mascota carismática

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akatsuko el Jue Oct 28, 2010 2:51 am

Esa de las momias la ví poquísimo, pero menudos diseños más molones ¿no? Darían para unas figuras de juguete bien guapas.

Recopilación de odios y traumas por mi parte.
- Me encantaban los Moomin, sobre todo su casa que parecía una torre chabolo, construido de abajo hacia arriba según les salía de ahí... pero os juro por mis antepasados que ODIABA y ODIO al bicho "que traía el invierno" que aparecía en ciertos episodios. El fantasma del pacman morado que aparece al fondo:

En serio qué miedo me daba el cabrón.
-Yo de Arthur machacaria a la hermana pequeña repelente que tenía. Tres J o algo así se llamaba. Puñetera rata. La serie tenía un tufo de moralina que mareaba pero siempre acababa viendola. Y el diseño de los personajes "gorilescos"... sin comentarios XD.
-Carmen Sandiego. Igual de odiosa que el correaminos. Los personajes protas no me caian bien pero qué ganas tenía de que la trincaran de una vez por todas y le aplicasen el garrote vil por Choriza.
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Mar Ene 03, 2012 7:36 am

Retomo este post, que me parece estupendo para poner el openig de una serie, que por lo que se lee en internet, poca gente conoce. Está basada en una novela británica creo. El título en español era "Los Animales del Bosque". Quien la recuerda, lo hace por su crudeza, sobre todo para cómo estaban las cabezas cuando éramos tiernos infantes.

Y siguiendo con series crudas, una de TVE. [Qué grandes eran las producciones y cooproducciones de Televisión Española, repasad la lista de las que van.]

Y para terminar una, también de TVE, antigua y que, aunque a alguno le parezca un rollo, es magistral. El opening, muy de la tierra, como ha de ser, tiene partes buenísimas.
Prestad atención a la ficha de doblaje.

Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azura el Miér Ene 04, 2012 12:35 am

xD
Azura
Leyenda

Gustos : Comer nubes, inhalar rocas y repartir felicidad :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por feeniks el Miér Ene 04, 2012 12:42 am

Dios, me encanta la de Don Quijote!!!! (que por cierto, mago de oz la versionó)

La de los animales del bosque... me suena el opening pero no se, no recuerdo la serie
feeniks
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lúar el Miér Ene 04, 2012 8:17 am

Una que salió el otro día (todavía no sé a santo de qué...¡ah! sí, es verdad, en el juego de disparar a los patos alemanes xD ), subproducto de la factoría Disney pero con escenas y momentos entrañables para recordar (¿por qué siempre entre los mejores secundarios está la sobrina/familiarX pequeña? *_* )

Y otra que ha acudido a mi memoria al ver que (por fin) van a empezar a echar la segunda temporada de Sherlock...y es que muchos de nosotros no hemos crecido precisamente con el de Sir Arthur Conan Doyle sino con este:

(y su Moriarty de risa, todo hay que decirlo ^^U )
Lúar
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Miér Ene 04, 2012 8:43 am

Lúar escribió:
Y otra que ha acudido a mi memoria al ver que (por fin) van a empezar a echar la segunda temporada de Sherlock...y es que muchos de nosotros no hemos crecido precisamente con el de Sir Arthur Conan Doyle sino con este:

(y su Moriarty de risa, todo hay que decirlo ^^U )
Con su quíntuple risa... "ja je ji jo ju"
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akatsuko el Miér Ene 04, 2012 11:24 am

Vaya, precísamente tengo Animals of Farthing Wood ("Los animales del bosque") grabada para verla desde hace meses. Y pongo principalmente el título en inglés porque, si no recuerdo mal, en castellano sólo les dio por doblar la primera temporada (de tres). Para continuar la historia, no queda más remedio que pillar los episodios a pelo en inglés.

Me tengo que acordar de empezarla... aunque será difícil, porque ayer mismo econtré esta:

En inglés también, pero joder, es prioritaria XD.

Se pierden mogollón de doblajes de dibujos =(
Akatsuko
Protagonista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kira el Miér Ene 04, 2012 2:45 pm

Esta serie la pusieron en la 2 durante una temporada, molaba mucho, a mi por lo menos me encantó era asi rollo misterios y bueno basada en Aresenio Lupin :)

Con esta otra me reia bastante, era de un vampirito que las liaba bastante :D

Y esta ultima se pasaba de dura (XD) Me encantaba

Ando buscando mas series pero ahora mismo solo se me vienen algunas que aunque fueran animes no son tan reconocidas... pero las normas hay que cumplirlas :P

Esta de propina:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Kira
Junta Directiva

Gustos : Anime, manga, dibujar, juegos de ordenador y de consola, juegos de mesa, disfrazarme, Mas o menos os haceis a la idea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lanxys el Vie Ene 06, 2012 1:25 am

Akatsuko escribió:Vaya, precísamente tengo Animals of Farthing Wood ("Los animales del bosque") grabada para verla desde hace meses. Y pongo principalmente el título en inglés porque, si no recuerdo mal, en castellano sólo les dio por doblar la primera temporada (de tres). Para continuar la historia, no queda más remedio que pillar los episodios a pelo en inglés.

Me tengo que acordar de empezarla... aunque será difícil, porque ayer mismo econtré esta:

En inglés también, pero joder, es prioritaria XD.

Se pierden mogollón de doblajes de dibujos =(

Grande sí señor, los tomates asesinos. El Profesor Gangrena, el único villano que logra conquistar el mundo [Aunque luego le salga el tiro por la culata]. Mini ounto para vos. XD

En cuanto a los animales. ¿A qué te refieres con la primera temporada? ¿Era más larga? Yo en TVE2 vi hasta la muerte de Caracortada, el jefe de los zorros plateados.
Lanxys
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Offtopic