Preparación 03: Actividades varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preparación 03: Actividades varias

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 26, 2010 11:27 am

Probablemente, será entrar al Salón y disolvernos e ir cada uno a nuestra bola, o por lo menos con una o dos personas. Sin embargo, hay actividades muy interesantes en las que me gustaría participar, así que os las dejo aquí para que veáis si os interesa alguna :P

- Karaoke: señores, ¡tienen karaoke libre viernes por la mañana! Si os apetece pasaros y hacer el chorras, yo no tengo ningun problema...ya lo hice una vez :P

Si se os ocurre alguna, avisad con tiempo y busco la versión instrumental, que nos la ponen ahí (lol)

- Instant cosplay: que podamos ir, tenemos el viernes de 15:00 a 17:30 y el domingo de 19:00 a 20:00. Hay que apuntarse en equipos de tres, y mola muchisimo. Para quien no sepa lo que es, consiste en realizar un cosplay rapidamente segun una categoria que te dicen y usando la ropa que te dan. Participé hace dos años, y gané junto con mi equipo (lol)

- Trivial Otaku: lo tienen de 11:30 a 13:00 viernes y domingo, supongo que algún día me pasaré :P

- Animemusic songs: domingo de 13:30 a 15:00. Creo que es como un "¿De qué te suena?". No estaría mal pasarme al menos para ver lo que hacen :P

Por mi parte, es todo. Si queréis ver vosotros las actividades que hay, aquí os dejo el link:

http://manga-xvi.ficomic.com/ACTIVITATS/default.cfm

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Re: Preparación 03: Actividades varias

Mensaje por Edgey el Mar Oct 26, 2010 2:20 pm

En principio como vamos con mucho tiempo, se le puede echar vistazo a casi todo...

No obstante de lo que has comentado... me llama la atención principalmente el karaoke... y como friki de Sailor Moon... o la Moonlight Densetsu... (opening de las ediciones de 1 a 4) o Hanazawa Kae: Sailor Star Song (opening de la 5 edicion)

Y como en las relaciones... lo que surja XD

Edit: no entendí bien con respecto a lo del karaoke, eso de que nos las ponen allí, pero en todo caso las tengo ambas instrumentales... me las llevo en un pendrive?

Edgey
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ietsu el Mar Oct 26, 2010 9:28 pm

Sí, llevatelas en un pen porque por la mañana no hay ni dios y si quieres cantar tus canciones te dejan :)

Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Oct 26, 2010 9:38 pm

¡El opening de Sailor moon en español de suramerica era la leche! Dios, es como un... como lo llaman los sajones... guilty pleasure, jajaja. A mi siempre me parecia que lo cantaba Ana Torroja, o su doppleganger malvado

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edgey el Mar Oct 26, 2010 11:36 pm

Me niego a cantarlo en castellano! (nou)

Si quieres nos turnams las estrofas... yo canto las mías en japonés y tu las tuyas en castellano...

O si quereis sufrir del oido... también me las sé en català (XD)

Edgey
Niño de relleno

Ver perfil de usuario

Mensaje por ----- el Mar Oct 26, 2010 11:38 pm

Nah, deja, yo soy muy tímido. Mirare y tarareare para mis adentros, jaja.

-----
Leyenda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba